[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#2205
Santiago Segurola Basáñez, para muchos gran pope de la opinión futbolística, hace unos días:

CitarBALE NO SABE JUGAR AL FÚTBOL y no admito debate al respecto

Tras lo de ayer, las notas en Marca:

Citar
Xabi Alonso 8.5

Isco  8.5

Bale 8

La tienes adentrísimo, Santiaguito...
  •  

jescri

#2206
Un 8 a un jugador que mete 3 goles?   :flipando

Viva la objetividad periodística. Que pena...

Digo yo que en DC que se supone son periodistas "de medio pelo" con más legales que esta gente. 

http://www.defensacentral.com/real_madrid/96629-las-notas-partido-real-madrid-valladolid/
  •  

0iker0

Y os olvidáis del gol que le anularon mal a Benzema por un fuera de juego de Carvajal inexistente. Es decir, que esto en sí es un 5-0 en toda regla.

Yo voy repitiendo, por que parece que no le hacéis mucho caso, el Madrid sin Khedira juega mejor. Espero que cuando se recupere no sea titular, por vuestro propio bien.




Suerte al Betis, que por ahora va 0-0 contra el Rayo, y os esperamos el Domingo 15 aquí en Donosti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 01 de Diciembre de 2013, 12:25:42 PM
Y os olvidáis del gol que le anularon mal a Benzema por un fuera de juego de Carvajal inexistente. Es decir, que esto en sí es un 5-0 en toda regla.

Yo voy repitiendo, por que parece que no le hacéis mucho caso, el Madrid sin Khedira juega mejor. Espero que cuando se recupere no sea titular, por vuestro propio bien.




Suerte al Betis, que por ahora va 0-0 contra el Rayo, y os esperamos el Domingo 15 aquí en Donosti.

Yo soy de los que no echaré de menos a Khedira. Siempre lo he dicho, hay que tener algo más para ser titular en el Real Madrid.

Por cierto que siempre hablamos de la diferencia entre los grandes y el resto en la liga, pero no somos los únicos. Ayer estuvo viendo el partido del Bayern y aquello era de lo más aburrido que he visto en la vida. 75% de posesión y un equipo que no salía de su campo así los matasen   :ko
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 12:30:12 PM

Por cierto que siempre hablamos de la diferencia entre los grandes y el resto en la liga, pero no somos los únicos. Ayer estuvo viendo el partido del Bayern y aquello era de lo más aburrido que he visto en la vida. 75% de posesión y un equipo que no salía de su campo así los matasen   :ko
¿Guardiola otra vez? Con lo entretenido que era el Bayern el año pasado. Está muy bien que Pep haya 'creado' un estilo de juego ganador, pero para el espectador... Y encima teniendo a jugadores tan ofensivos como Ribery, Robben, Muller, Kroos y compañía. Para mí es un crimen

0iker0

Cita de: Mad Joker en 01 de Diciembre de 2013, 12:43:52 PM
Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 12:30:12 PM

Por cierto que siempre hablamos de la diferencia entre los grandes y el resto en la liga, pero no somos los únicos. Ayer estuvo viendo el partido del Bayern y aquello era de lo más aburrido que he visto en la vida. 75% de posesión y un equipo que no salía de su campo así los matasen   :ko
¿Guardiola otra vez? Con lo entretenido que era el Bayern el año pasado. Está muy bien que Pep haya 'creado' un estilo de juego ganador, pero para el espectador... Y encima teniendo a jugadores tan ofensivos como Ribery, Robben, Muller, Kroos y compañía. Para mí es un crimen

Con todos mis respetos hacia Guardiola, él no ha inventado nada. Yo llevo haciendo lo que él hace desde el FIFA 2004 (que fue el primero que tuve), por que nunca he sabido defender, así que intentaba, y sigo intentando, no perder el balón para que no me ataquen. Si no tienen el balón, no pueden atacar, y si no atacan, no hay gol. Y a la que marco 2 goles, ya me olvido casi de atacar para tocarla todo el rato sin perder el balón, y sin miedo a dar un pase hacia atrás. Mi promedio de posesión, más o menos, en el FIFA es del 60% y nunca, que yo recuerde, he tenido menos que el 45%.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Respecto a ayer del Madrid...sobresaliente partido de Bale y Benzema arriba, asi como de Modric y Alonso en la construcion (¿donde están los que decían que sin pivote defensivo tanque como Khedira no se pueden robar balones?)...

Sin embargo me deja un poco frío la actuación de Di Maria e Isco...el primero empezó muy bien, pero a veces desespera, puede hacer las cosas muy fáciles y busca la peor opcion, por no decir la cantidad de centros y centros a nadie que hace por partido...sin embargo, el segundo jugó un partido muy plano..por momentos desaparece, y por otros saca su magia a relucir...pero en los ultimos dos o tres partidos lo veo muy muy muy chupón...

PD: he visto de nuevo el gol de Benzema y el pase de Bale es ESTRATOSFERICO.

PD2: Estoy viendo el Betis y lo de Sara y Molina es de película del Gordo y el Flaco...creo que entre los dos enterrarán al Betis...
  •  

jescri

En un partido como ayer no podemos medir al Madrid porque el contrario no le apretó. Hay que ver con los grandes qué tal se portan   :guay

Dimaria no tiene la consistencia necesaria como para ser titular. Isco está por ver, por el momento le exigiría mucho más.
  •  

Yeezus

Nos vamos a Segunda, esto es un sálvese quién pueda como se siga así..
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:28:27 PM
Nos vamos a Segunda, esto es un sálvese quién pueda como se siga así..

Corrígeme si me equivoco, pero sólo tenéis 3 puntos menos que el 17º ¿no? Y todavía os queda por jugar contra el Osasuna, rival directo, Almería, rival directo, y Valladolid, rival directo. Y espero que palméis aquí, pero os queda por jugar contra 3 rivales directos antes de terminar la primera vuelta. Una victoria contra cada uno de ellos sería un paso de gigante hacia delante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 01 de Diciembre de 2013, 05:42:17 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:28:27 PM
Nos vamos a Segunda, esto es un sálvese quién pueda como se siga así..

Corrígeme si me equivoco, pero sólo tenéis 3 puntos menos que el 17º ¿no? Y todavía os queda por jugar contra el Osasuna, rival directo, Almería, rival directo, y Valladolid, rival directo. Y espero que palméis aquí, pero os queda por jugar contra 3 rivales directos antes de terminar la primera vuelta. Una victoria contra cada uno de ellos sería un paso de gigante hacia delante.

Pero no gana Iker, ese es el problema. El 2 de 24.
  •  

Wanchope

Aquí os esperamos, que con este equipo de Herrera bastante satisfechos nos podemos dar si nos mantenemos en 2ª con tranquilidad. Lo de ayer en Las Palmas, un nuevo milagro.
  •  

Yeezus

Pero es que no sabéis lo que significaría bajar para el Betis en la situación que está.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:53:56 PM
Pero es que no sabéis lo que significaría bajar para el Betis en la situación que está.

No creo que el Zaragoza esté en una situación mejor... de momento nuestro Destructor sigue en su butaca, no así el vuestro. Pero vamos, me hago una idea bastante clara de lo que puede llegar a ser, son unos cuantos con el agua al cuello.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:53:56 PM
Pero es que no sabéis lo que significaría bajar para el Betis en la situación que está.

La Real bajó a segunda en una situación económica que daba pena. ES más, en su primera temporada en segunda entró en ley concursal. Ya lleva 4 años seguidos con beneficios, pero el camino hasta estos 4 años seguidos con beneficios ha sido muy complicado. (Y al ser SAD su año contable termina en Junio así que el dinero de Illarra todavía no se ha tenido en cuenta, ni eso ni el dinero recibido por ganar la previa y jugar la Champions).

En lo deportivo, en la Europa League tenéis 2 victorias de 5 partidos, y sólo uno perdido. No son tan malos los núeros. Creo que sois capaces de ganar al Almería y al Valladolid como poco. Y a nosotros igual también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •