[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No habrá dado una a derechas para ti, jescri. Yo le llevo defendiendo toda la temporada, una vez hasta puse un mapa de calor sobre posesion del balon en el campo demostrando que por la banda de Arbeloa NO pasa el rival casi nunca.

Pero lo dicho, las campañas....ay, las campañas...


  •  

Mad Joker

Todo un troll, Laurent Blanc. Dice que quiere evitar a "algún equipo catalán" en la Champions :sorpresa

jescri

No me llevo por las campañas Tyrion. Me da igual que sea Arbeloa, que Casillas, que Mou, que Diego... Me puedo equivocar, pero lo que veo digo   :guay
  •  

0iker0

Yo estoy con Tyrion, Arbeloa no es tan malo como lo pintan. Defensivamente es un portento, y ofensivamente, aunque Carvajal le gana en ese apartado, tampoco es tan negado como lo venden.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Arbeloa es un negado en ataque. Ha metido un gol como lo han metido muchos jugadores. Defensivamente ha ido a menos desde hace dos años...
  •  

Tyrion

Yo no sé, igual es que conoceis a muchos defensas que pueden jugar de lateral derecho o izquierdo o hasta de central  :-[ sin desentonar si su entrenador lo necesita.
O que tome las riendas de un vestuario cuando su capitán dimite
O que se pase el día defendiendo a sus entrenadores a capa y espada, como un PROFESIONAL, sean estos quienes sean:

O que no ponga una mala cara ante las críticas y diga "Será que lo estoy haciendo mal, me tocará esforzarme más porque esto es el Madrid"


No sé, debeis conocer muchos jugadores así. Yo no tengo esa suerte.
  •  

jescri

Una cosa no quita la otra. Fuera del campo no discuto para nada a Arbeloa. Me parece un hombre que hace equipo, que siempre da la cara por el club y un gran compañero.
  •  

Tyrion

Y dentro del campo igual. Me repito con lo de los equipos rivales por su banda o con la primera razon que he puesto en la lista. Si conoceis un defensa así, me lo presentais. Hasta al mismo Puyol le pusieron el otro día de lateral, cambiado, y ya visteis el sainete  :alegre :alegre
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2013, 10:46:36 PM
Y dentro del campo igual. Me repito con lo de los equipos rivales por su banda o con la primera razon que he puesto en la lista. Si conoceis un defensa así, me lo presentais. Hasta al mismo Puyol le pusieron el otro día de lateral, cambiado, y ya visteis el sainete  :alegre :alegre

Que se lo digan a Neymar en la Confederaciones...   :alegre

De verdad no sé como no lo veis. Ayer mismo hubo un par de jugadas donde corría detrás del delantero (éste con el balón controlado, que siempre se va más lento) y era incapaz de alcanzarlo. Se meten hasta la cocina como y cuando quieren. Ha perdido velocidad por un tubo, eso es tal cual.
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2013, 10:56:08 PM
Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2013, 10:46:36 PM
Y dentro del campo igual. Me repito con lo de los equipos rivales por su banda o con la primera razon que he puesto en la lista. Si conoceis un defensa así, me lo presentais. Hasta al mismo Puyol le pusieron el otro día de lateral, cambiado, y ya visteis el sainete  :alegre :alegre

Que se lo digan a Neymar en la Confederaciones...   :alegre

De verdad no sé como no lo veis. Ayer mismo hubo un par de jugadas donde corría detrás del delantero (éste con el balón controlado, que siempre se va más lento) y era incapaz de alcanzarlo. Se meten hasta la cocina como y cuando quieren. Ha perdido velocidad por un tubo, eso es tal cual.

Totalmente de acuerdo

O ese gol del Sevilla donde Vitolo le saca 10 metros en carrera...
  •  

Yeezus

No es tan mal futbolista, pero es bastante mediocre, madridismoexacerbados aparte.
  •  

GoDric

Yo estoy con jescri la verdad, no sabe ni centrar, he visto muy pocos centros bueno de Alvarito, ahora me parece un jugador muy inteligente defensivamente, pero que este año a perdido velocidad y se le nota, no es tan malo defendiendo, pero atacando me parece nulo......

Eso si como compañero y capitan un 10
  •  

Mad Joker

Aún no me creo que ayer pudiésemos sacar un punto de El Madrigal, y encima de la manera en que se logró :flipando. Desde luego, va a tener una importancia vital para las próximas jornadas, y más teniendo en cuenta el rival

0iker0

Ayer ganó la Real que no fue superior hasta que no entró Pardo. Qué cosa la de este chico. En la primera parte un desajuste defensivo dejó sólo a un jugador del Español y no desaprovechó la ocasión. En la segunda marcó Griezmann de cabeza y más tarde uno de los pericos en propia puerta (no me acuerdo quién). 3 puntos que sirven para seguir estando sextos al acecho de los quintos.

Markel recuperó balones por doquier, y fue uno de los mejores de la Real, siendo su robo clave para el primer gol. Resumen de ayer en menos de 140 caracteres.






El Madrid echa de menos a Khedira una barbaridad. Desde que no está él jugáis peor......... (nótese sarcasmo) Ya sea Xabi-Modric, o Xabi-Illarra, la pareja le da 1000 vueltas a Xabi-Khedira, lo mires por donde lo mires. Khedira no es lo suficientemente bueno como para ser titular en el Madrid. Y Bale ayer se hizo otra hernia ¿no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

El pase de gol a Benzema vale, él sólo, una entrada.

Ese centro lo lleva intentando Di Maria cinco años y aun no le ha salido...
  •