[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: darth en 28 de Noviembre de 2013, 08:13:34 AM

y lo de las canteras cada 10 años salen 4 buenos, o hablamos de Portillo, el nuevo pele

Exactamente, lo que decía de que tras la quinta del Buitre salió mucha morralla "a rebufo". La lista en el Madrid de entonces es igual de larga que la del Barcelona de ahora.
Sólo que en el Madrid de entonces no evangelizabamos a los incultos, ni nos vestíamos con toga para filosofar, ni pretendíamos estar en la posesión del Único y Verdadero Arte de Jugar al Futbol (® La Masía).
  •  

jescri

Ayer lo que dio un poco de vergüenza fue el tema de las caretas. Vaya mala organización, con lo fácil que hubiera sido montar un mosaico en condiciones   :noo
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2013, 09:32:22 AM
Sólo que en el Madrid de entonces no evangelizabamos a los incultos, ni nos vestíamos con toga para filosofar, ni pretendíamos estar en la posesión del Único y Verdadero Arte de Jugar al Futbol (® La Masía).
Es verdad, y sobre todo desde que llegó Guardiola, nos han estado vendiendo La Masía como la mejor cantera del mundo, cuando en otros países estos últimos años también han tenido equipos que han creado jugadores de lujo. El Bayern Munich en la última década ha sacado a tres pedazos de jugadores como Lahm, Schweinsteiger (me encanta este jugador, es el típico del que se habla poco pero luego tiene una importancia bestial) o Muller. Del Ajax han salido Sneijder, Van der Vaart, Eriksen y encima fue el equipo que lanzó la carrera de Ibrahimovic. Y en España mismo hay varios equipos que han sacado algunos buenos jugadores sin todas las instalaciones y los recursos de los que La Masía alardea tanto.

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 28 de Noviembre de 2013, 10:34:13 AM
El Bayern Munich en la última década ha sacado a tres pedazos de jugadores como Lahm, Schweinsteiger (me encanta este jugador, es el típico del que se habla poco pero luego tiene una importancia bestial) o Muller.

Y Toni Kroos
Y Alaba

Que son dos pedazo de titulares.

Si aqui todo el mundo puede presumir según qué épocas. Lo que no se puede es cuando te vienen vacas gordas, pretender que eres la última CocaCola fría en el desierto y los demás son mierda.
  •  

0iker0

Incluso la Real: Arconada; Celayeta (Larrañaga), Olaizola, Periko Alonso, Górriz, Kortabarria, Idigoras, (Bakero), Diego, Satrústegui, Zamora y López Ufarte, los ganadores de las 2 ligas y la copa.

Y Xabi Prieto es también de la cantera (lo que la gente no sabe es que Prieto tuvo una oferta del Liverpool y otra del Arsenal para que jugase con Alonso o Arteta, dependiendo el equipo, y dijo que no a ambas decidiendo jugar con la Real en segunda, esto fue la temporada en la que bajamos), Iñigo Martínez, Illarramendi, Griezmann. Arteta también era de nuestra cantera, no de la real pero sí del Antiguoko, pero el Barça nos lo "robó" cuando iba a pasar con Alonso a categorías inferiores de la Real.

Entre todos destaca el gran Arconada, uno de los 3-4 mejores porteros que ha habido en la historia sin duda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

De ese era yo de pequeño, hasta que llegó el Buitre! Según mis padres, me preguntaban de que equipo era y decía: "De Arconada!"  :alegre :alegre
  •  

Yeezus

El Betis nunca ha sido tan prolífero, pero hubo un año que sacó un puñado de ellos que llevaron al Betis a Europa. Los Capi, Rivas, Juanito, Valera, Arzu fueron capitaneados por el inolvidable crack del Puerto, Joaquín.



  •  

Mad Joker

Y ahora que lo pienso, Piqué, por ejemplo, no es 100% de la cantera del Barça, se fue al United y Guardiola lo volvió a traer cuando ya había jugado unos cuantos partidos en la Premier. Y si la memoria no me falla, también estuvo una temporada jugando cedido en el Zaragoza (Wancho se acordará).
Y Tello procede de la cantera del Espanyol, por cierto.

Tyrion

Yo a Piqué si que lo considero canterano del Barcelona. A Pedro no, por ejemplo.


Y por cierto: si hay que decir que Arbeloa lleva más goles en Champions que Neymar, pues se dice y ya está, eh?  :disimu :disimu :disimu  :alegre :alegre :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2013, 03:24:43 PM
Yo a Piqué si que lo considero canterano del Barcelona. A Pedro no, por ejemplo.


Y por cierto: si hay que decir que Arbeloa lleva más goles en Champions que Neymar, pues se dice y ya está, eh?  :disimu :disimu :disimu  :alegre :alegre :alegre

Pero seguro que ha sido por casualidad. ¡Si Arbeloa es un cono que no sabe hacer nada! Es malo hasta decir basta!  :guiñar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ayer le tuvieron que cambiar en la segunda parte de banda por culpa del surco que habían dejado sus cojones en el cesped.

Hoy lo estoy gozando con todos los haters, andan calladitos o con el culo escocido...  :alegre
  •  

Mad Joker

Arbeloa no es que sea malo, lo que pasa es que el Real Madrid muchas veces se le queda grande. En un equipo como el Valencia o el Sevilla sería un jugador mucho más importante.

Tyrion

Arbeloa es bastante bueno. Pero la prensa le odia por razones obvias (no hay más que ver el comentario a las notas de ayer hoy en Marca) y han logrado venderle al pipero medio que es un paquete y un cono.  :abajo
  •  

0iker0

Por cierto, ayer qué tal Illarra? Por que Casemiro fue sustituido, pero es el que se ha llevado el puesto en las noticias, todos hablan de Casemiro pero nadie de Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Lo de Arbeloa me parece un poco fuerte. A ver si ahora para un partido bueno que hace (mejor dicho, medio) va a ser Maradona, cuando resulta que no ha dado una a derechas desde que empezó la temporada. No se puede ser más oportunista   :ko
  •