[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya pero jugadas polémicas hay en todos los partidos. Se expone y se debate, nada más. Yo al menos no sabía nada de esa jugada   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 10:52:36 AM
Ya pero jugadas polémicas hay en todos los partidos. Se expone y se debate, nada más. Yo al menos no sabía nada de esa jugada   :poss

Eso está claro. Pero me refiero a que esas jugadas tan "dudosas" no se las puede acusar de nada en particular. Me recuerda a por ejemplo una jugada con el que el Real Madrid ganó en Zaragoza 0-1, en los tiempos de Anelka: este se quedo sólo contra el portero quien en directo le hizo una falta clarísima, y por lo tanto fue roja directa y penalty (y a la postre gol). El caso es que en la repetición se veía como Anelka se tiraba y no era penalty. En directo nadie lo hubiera dudado, y es que era una de esas jugadas para ver 20 veces. ¿Eso es un robo? Para nada. Y en este caso creo que es lo mismo, cada uno que quiera ver lo que quiera ver pero un robo, si acaso, sería esto:


  •  

jescri

La jugada es fuera pero es difícil de ver, eso está claro.
  •  

Tyrion

#2163
Yo estoy de acuerdo en que hay jugadas dudosas y que estas pueden caer de un lado o del otro de la moneda...

Pero si cae del mismo lado en un 90% de las veces y siempre en el momento que más se necesita, entonces ya empieza a pensar uno que la moneda está tarada para que caiga así.
  •  

Mad Joker

Lo de los penaltis a este tipo de jugadores que "se caen con rozarlos" tendrían que hacerselo ver. Hace un tiempo, en el programa "Tablero deportivo" de RNE, Rafa Guerrero (el linier más famoso de España, que suele ser comentarista allí) comentaba que los árbitros deberían, en la preparación de cada partido, tener en cuenta a los jugadores de esta clase, tanto a los Neymar, Busquets, Pedro, Cristiano, Robben, que suelen hacer bastante teatro (algunos más que otro, está claro), y lo mismo para gente como Pepe, que suelen pasarse de cafres. Claro que a ciertas personas esto no les interesa.
En serio, el fútbol cada vez me da más asco :quemado

Goodyear

Cita de: darth en 27 de Noviembre de 2013, 09:31:32 AM
portero Pinto, maemia

Defensas:  La superabuela Puyol, ya esta para partidos de veteranos , Regalagoles Mascherano no es malo, es lo siguiente, el Shakiro esta aun con el WakaWaka, y el chaval  que lo pone encima en el lado cambiado

Centrocampo: Song, que no tiene calidad ni para estar en el Elche, Iniesta que esta inflado de Calisse, y no da una
el unico medio entonado es Cesc, y la otra superabuela Xavi idem de Puyol

Delanteros: Neymar que con 21 años y recien llegado esta mas que cumpliendo y Pedro, que parece que ha perdido a Niebla , y anda perdido a ver si encuentra a Heidi y Clara





Vendelos a todos!!!!

Eso si, cuando ganais...Pinto es el portero del año que viene, Puyol y Piqué la mejor defensa del mundo, Mascherano un tio que cumple, Xavi balón de oro, Cesc es el mejor centrocampista con llegada del mundo, Iniesta balon de oro II, Neymar es mejor que CR y Bale juntos y Pedro debe ir al Mundial si o si porque como él no hay nadie....

¿Y Tello? Era mejor que CR hasta hace tres dias, o que?

En fin...que es para hacer un monólogo...
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 27 de Noviembre de 2013, 04:42:52 PM

¿Y Tello? Era mejor que CR hasta hace tres dias, o que?



Lo que hubo que aguantar en su momento con la cantera azulgrana, menuda tabarra, madre mía... Parecía que tenían la gallina de los huevos de oro y que cada uno que salía era Maradona mezclado con Beckenbauer. Y no es asi, Quinta del Buitre hubo una, con mucha morralla detrás, al igual que Puyol-Xavi-Iniesta-Messi ha habido sólo unos, con mucha morralla detrás. Habría que mirar hemerotecas de estos últimos 5 años, pero ahi está donde han quedado (en equipos potables, pero muy lejos del nivel top) gente tipo:
-Bojan
-Dos Santos I
-Dos Santos II
-Tello (en rampa de lanzamiento...)
-Cuenca
-Fontas
-Rafinha
-Muniesa
-Jeffren
-GAI ASSULIN (os acordais de este, con nombre tan curioso?? Maradona!!!)

Todos ellos eran la repera, ahi les teneis a día de hoy...

Bueno, salvo que te llames Vicente del Bosque y convoques A CUALQUIERA que salga de ahi por puro resquemor / subordinación a esa corriente de opinión. Entonces sí, son la repera.
  •  

shadow127

Increíble el Ramos. Cómo se puede entrar tan relajado a un partido? :-(

Enviado con Tapatalk.

  •  

Mad Joker

Tres muertos en un derrumbe producido en el estadio inaugural del Mundial. Estamos listos :noo

Goodyear

Cita de: shadow127 en 27 de Noviembre de 2013, 09:18:43 PM
Increíble el Ramos. Cómo se puede entrar tan relajado a un partido? :-(

Enviado con Tapatalk.



Porque no le importa un mojon
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:24:06 PM
Tres muertos en un derrumbe producido en el estadio inaugural del Mundial. Estamos listos :noo

Y en el de Qatar las cosas no van mucho mejor, con trabajadores muertos de calor durante las obras para preparar las instalaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

4-0 ha perdido la Real. No he podido ver el partido, pero uno no pierde 4-0 si no se lo merece.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 27 de Noviembre de 2013, 11:20:44 PM
4-0 ha perdido la Real. No he podido ver el partido, pero uno no pierde 4-0 si no se lo merece.

Y doblete de Douglas Costa, qué futbolista!
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 27 de Noviembre de 2013, 11:20:44 PM
4-0 ha perdido la Real. No he podido ver el partido, pero uno no pierde 4-0 si no se lo merece.

Me he quedado perplejo cuando lo he visto, no lo esperaba para nada   :nuse

  •  

darth

Cita de: Goodyear en 27 de Noviembre de 2013, 04:42:52 PM
Cita de: darth en 27 de Noviembre de 2013, 09:31:32 AM
portero Pinto, maemia

Defensas:  La superabuela Puyol, ya esta para partidos de veteranos , Regalagoles Mascherano no es malo, es lo siguiente, el Shakiro esta aun con el WakaWaka, y el chaval  que lo pone encima en el lado cambiado

Centrocampo: Song, que no tiene calidad ni para estar en el Elche, Iniesta que esta inflado de Calisse, y no da una
el unico medio entonado es Cesc, y la otra superabuela Xavi idem de Puyol

Delanteros: Neymar que con 21 años y recien llegado esta mas que cumpliendo y Pedro, que parece que ha perdido a Niebla , y anda perdido a ver si encuentra a Heidi y Clara





Vendelos a todos!!!!

Eso si, cuando ganais...Pinto es el portero del año que viene, Puyol y Piqué la mejor defensa del mundo, Mascherano un tio que cumple, Xavi balón de oro, Cesc es el mejor centrocampista con llegada del mundo, Iniesta balon de oro II, Neymar es mejor que CR y Bale juntos y Pedro debe ir al Mundial si o si porque como él no hay nadie....

¿Y Tello? Era mejor que CR hasta hace tres dias, o que?

En fin...que es para hacer un monólogo...

De la plantilla actual, con un secretario tecnico en condiciones y no el tragagoles actual sobran diez jugadores por lo menos .
y lo de las canteras cada 10 años salen 4 buenos, o hablamos de Portillo, el nuevo pele
  •