[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.


Aloysius

  •  

Yeezus

  •  

jescri

  •  

Yeezus

No pasa nada, será que Alo se ha levantado de la siesta  :alegre
  •  

Mad Joker

Pues si Ribery incendia defensas, ¿Messi y Cristiano que hacen? ¿Las destruyen con solo mirarlas?

Aloysius

Vaya dos, pa la próxima sacaré el cartel luminoso de ironía xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#2138
  he sido el unico en pillar lo de Alo a la primera?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

¿Seguís pensando que, a estas alturas de liga, el Atlético no es una alternativa real? Porque yo sí, y desde hace ya unas jornadas. Por cierto, ya era hora.

jescri

Cita de: Mad Joker en 25 de Noviembre de 2013, 10:54:20 PM
¿Seguís pensando que, a estas alturas de liga, el Atlético no es una alternativa real? Porque yo sí, y desde hace ya unas jornadas. Por cierto, ya era hora.

Si aguanta a esa distancia hasta el Barca y después le gana cambiaré de opinión. Entretanto sigo sin verlo.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 25 de Noviembre de 2013, 10:54:20 PM
¿Seguís pensando que, a estas alturas de liga, el Atlético no es una alternativa real? Porque yo sí, y desde hace ya unas jornadas. Por cierto, ya era hora.

Yo sigo pensando que en cierto momento se desinflaran. Es muy difícil aguantar toda la temporada con esa concentración. Y además, fíjate que Simeone está haciendo muy muy pocas rotaciones, es decir, que en cierto momento el cansancio psicológico se unirá al físico. Pero bueno. Ojalá me equivoque y que haya liga hasta la última jornada y que se la jueguen los 3, pero lo veo difícil. El tercer puesto en liga lo tienen asegurado.

Tata está haciendo muy muy muy muy muy bien las rotaciones. Sacándole más partido que nunca a Alexis, rotando a Iniesta, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis, etc. En defensa están rotando mucho, y han mejorado muchísimo en defensa.

En Madrid, menos con la British Broadcasting Corporation, y Xabi desde que se ha recuperado, están siendo sustituidos e intercambiados entre sí todos. La defensa también cambia bastante entre partidos, y cuando el puesto de lateral izquierdo ha estado completo, ambos laterales se han ido rotando. Uno para Marcelo, otro para Coentrao, uno para Arbeloa, otro para Carvajal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Una lástima la derrota de hoy contra el Athletic. Valverde le ha ganado la partida táctica a Schuster, y eso ha sido clave en los momentos más importantes del partido.
La zona baja está que arde. Seis equipos en ¡un punto! (Rayo, Almería, Valladolid, Celta, Osasuna y Málaga) Encima la próxima jornada lo tenemos jodido, ya que nos enfrentamos al Villareal, y lo mismo para el Valladolid, que juega en el Bernabeu. Aparte, tendremos dos duelos directos, Betis-Rayo y Celta-Almería, y el Osasuna juega contra el Valencia. Como de costumbre en los últimos años, la lucha en la zona de peligro está durísima.

0iker0

La clasificación nos muestra una Real que vuelve a Europa y que está a 7 de Champions, es decir, del Villarreal. Creo que ser 4ºs va a ser nuestro objetivo, aunque vaya a ser complicado por que los recién ascendidos están impresionantes. La trayectoria de tanto Athletic como Villarreal ha sido bastante más regular que la nuestra, que hemos llegado a estar 15ºs en la jornada 8. Esperemos que esta racha siga, y que la tendencia ascendente no pare hasta final de temporada, como el año pasado.

Hoy además, si tenemos suerte y el Manchester gana y nosotros también, conseguimos depender de nosotros mismos para octavos en la Champions. Es casi imposible, pero no imposible.

Lista de convocados para el que le pueda interesar. Entra Gaztañaga, un chico del Sanse que tiene muy buena pinta. Igual que Zaldua que debutó este sábado pasado y ayer me enteré de que es de la cuadrilla de un amigo mío.

- Porteros: Bravo, Zubikarai, Royo.

- Defensas: Mikel, Iñigo, Ansotegi, Cadamuro, De la Bella, José Ángel.

- Medios: Pardo, Ros, Zurutuza, Elustondo, Xabi Prieto, Gaztañaga.

- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •