[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#2115
Vamos a andar con tranquilidad, que ahora vienen fechas de partido cada 3 días y tenemos que cubrir tres puestos con cinco jugadores, va a haber minutos para todos. Tenemos por delante una eliminatoria de copa a doble partido con el Xativa y dos partidos de Champions casi intrascendentes. Para mi, el trío inicial está claro (los suplentes los pongo debajo):

------------ILLARRA-------XABI---------MODRIC---------
-----------Di María--------Casemiro------Isco------------

Tanto Isco como Di María pueden entrar en rotaciones también arriba, por supuesto.


PD: Pep Guardiola entra en cólera en Munich y dice que hay topos en el vestuario y que van a ir a la calle sean quien sean. Va a ser curioso ver la reacción periodística ante el nazi Guardiola, cargándose a "las fuentes de información"  :palomitas
  •  

~ΣDU~

Marca vuelve con sus matasellos



Lo de "Fichado" en la portada en papel encima del cuerpo de Villa vestido de blanco no se me olvidará jamás xD


  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 25 de Noviembre de 2013, 10:52:47 AM

PD: Pep Guardiola entra en cólera en Munich y dice que hay topos en el vestuario y que van a ir a la calle sean quien sean. Va a ser curioso ver la reacción periodística ante el nazi Guardiola, cargándose a "las fuentes de información"  :palomitas
Y tanto, parece que por las filtraciones a la prensa el Borussia ya sabía exactamente la táctica que Pep iba a usar en el partido.
http://www.marcadorint.com/bundesliga/guardiola-se-enfrenta-al-vestuario-del-bayern-segun-bild/

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 25 de Noviembre de 2013, 11:11:01 AM
Cita de: Tyrion en 25 de Noviembre de 2013, 10:52:47 AM

PD: Pep Guardiola entra en cólera en Munich y dice que hay topos en el vestuario y que van a ir a la calle sean quien sean. Va a ser curioso ver la reacción periodística ante el nazi Guardiola, cargándose a "las fuentes de información"  :palomitas
Y tanto, parece que por las filtraciones a la prensa el Borussia ya sabía exactamente la táctica que Pep iba a usar en el partido.
http://www.marcadorint.com/bundesliga/guardiola-se-enfrenta-al-vestuario-del-bayern-segun-bild/

A mi me parece de las cosas más graves que puede hacer un futbolista, si no la que más. Mucho peor que irse de juerga por las noches. Es darle una ventaja enorme a tu rival, que puede adaptarse a tu alineación con horas de antelación, como si jugaras con él al poker y te pudiera ver las cartas. El último ejemplo es el Barcelona-Real Madrid de hace un mes, donde el propio Martino reconoce que cambia su planteamiento cuando "alguien" filtra que el Madrid sale con Ramos en el mediocentro  :quemado

Y si encima el que filtra es capitán, la cosa pasa de traición a alta traición, con pena de exilio como poco.
  •  

jescri

Menos mal que sabían la táctica y aun así le metieron 3, sino no sé que habría pasado xD   :alegre


  •  

0iker0

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 12:15:44 PM
Menos mal que sabían la táctica y aun así le metieron 3, sino no sé que habría pasado xD   :alegre

Sí metió 3, pero en la segunda parte y con los cambios. El Borussia tuvo opciones de adelantarse. Fue después de que Pep hiciese cambios en la estrategia en el descanso que el Bayern consiguió meter los goles. El resultado es engañoso respecto a lo que fue el partido.

Correct me if wrong Tyrion.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 25 de Noviembre de 2013, 12:33:14 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 12:15:44 PM
Menos mal que sabían la táctica y aun así le metieron 3, sino no sé que habría pasado xD   :alegre

Sí metió 3, pero en la segunda parte y con los cambios. El Borussia tuvo opciones de adelantarse. Fue después de que Pep hiciese cambios en la estrategia en el descanso que el Bayern consiguió meter los goles. El resultado es engañoso respecto a lo que fue el partido.

Correct me if wrong Tyrion.

No lo vi pero me hubiera encantado. Con la puñetera manía de poner todos los partidos buenos en sábado, que la gente tiene que salir joer   :deses
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 25 de Noviembre de 2013, 12:33:14 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 12:15:44 PM
Menos mal que sabían la táctica y aun así le metieron 3, sino no sé que habría pasado xD   :alegre

Sí metió 3, pero en la segunda parte y con los cambios. El Borussia tuvo opciones de adelantarse. Fue después de que Pep hiciese cambios en la estrategia en el descanso que el Bayern consiguió meter los goles. El resultado es engañoso respecto a lo que fue el partido.

Correct me if wrong Tyrion.

No hay nada que corregir. El cambio clave, reconocido por el propio Klopp, fue cuando metieron a Götze en el 70 o por ahí. Se montó una buena con los silbidos y yo creo que el Borussia se desconcentró bastante. Fue 0-3, pero si no recuerdo mal los goles fueron algo tipo min. 75, 82 y 85 (o algo muy parecido).
  •  

Yeezus

Muy mal, tres cuartos de lo mismo del año pasado. Son superiores, hay que reconocerlo. 4-0 muy merecido e incontestable.

En cuanto a mí, pues no tengo otra que creer, es mi naturaleza, soy bético y eso es sufrir cada vez que lo vea, gane o pierda, aunque está muy enfermo, y no se merece que lo apoye, pero como aquí decimos "Te querré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites".
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 10:53:22 AM
Marca vuelve con sus matasellos



Si lo de Cristiano con el coche también ha salido en TV, no sé que exclusiva se han inventado XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Noviembre de 2013, 04:05:20 PM
Muy mal, tres cuartos de lo mismo del año pasado. Son superiores, hay que reconocerlo. 4-0 muy merecido e incontestable.

En cuanto a mí, pues no tengo otra que creer, es mi naturaleza, soy bético y eso es sufrir cada vez que lo vea, gane o pierda, aunque está muy enfermo, y no se merece que lo apoye, pero como aquí decimos "Te querré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites".

Sólo sé que no os merecéis ser últimos. Suerte al Betis.




Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 01:24:28 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 25 de Noviembre de 2013, 12:33:14 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 12:15:44 PM
Menos mal que sabían la táctica y aun así le metieron 3, sino no sé que habría pasado xD   :alegre

Sí metió 3, pero en la segunda parte y con los cambios. El Borussia tuvo opciones de adelantarse. Fue después de que Pep hiciese cambios en la estrategia en el descanso que el Bayern consiguió meter los goles. El resultado es engañoso respecto a lo que fue el partido.

Correct me if wrong Tyrion.
[close]

No lo vi pero me hubiera encantado. Con la puñetera manía de poner todos los partidos buenos en sábado, que la gente tiene que salir joer   :deses

Aquí tienes un vídeo con los highlights.



Respecto a lo del topo, Guardiola hace bien en ir contra el topo e intentar quitarlo del medio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El primer gol fue de Gotze en el 65 y pidió perdón, el segundo ya en el 85. Es cierto que el Dortmund falló cada gol que tela...

Increíble el gol de Robben, sigo manteniendo que es mejor que Ribery de aquí a Lima. Por cierto que Ribery ha dicho:

"Cristiano marca más goles pero yo incendio defensas"

:-[
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 05:33:46 PM
El primer gol fue de Gotze en el 65 y pidió perdón, el segundo ya en el 85. Es cierto que el Dortmund falló cada gol que tela...

Increíble el gol de Robben, sigo manteniendo que es mejor que Ribery de aquí a Lima. Por cierto que Ribery ha dicho:

"Cristiano marca más goles pero yo incendio defensas"

:-[

Ves tú? Eso ya es ser gilipoyas.
  •  

Aloysius

  •