[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Goodyear

En este país se le tiene mucha incha a la sinceridad y a la persona clara...

Aqui todo Dios ha mandado a tomar por culo de forma seria a su pareja, su hermano, su padre, su amigos, su jefe, su criado o al niño que te ha tirado una piedra mientras paseaba al perro...

Aqui, en este país, se escandaliza con cosas banales: jesulin pegando a un reportero, la pantoja rompiendo una camara, karembeu atizando a un paparazzi, pepe sancho mandando a la mierda a una revista, camilo jose cela y su ala mierda....

En fin...lamentable diria uno que yo me se...
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 22 de Noviembre de 2013, 02:25:46 PM
En este país se le tiene mucha incha a la sinceridad y a la persona clara...

Aqui todo Dios ha mandado a tomar por culo de forma seria a su pareja, su hermano, su padre, su amigos, su jefe, su criado o al niño que te ha tirado una piedra mientras paseaba al perro...

Aqui, en este país, se escandaliza con cosas banales: jesulin pegando a un reportero, la pantoja rompiendo una camara, karembeu atizando a un paparazzi, pepe sancho mandando a la mierda a una revista, camilo jose cela y su ala mierda....

En fin...lamentable diria uno que yo me se...
Sí, señor, completamente de acuerdo con esta reflexión :si

jescri

Esta noche igual podemos ver juntos a la pareja Illarra-Alonso. Además en un partido complicado.

Por cierto que le han subido el sueldo a Coentrao, yo alucino algunas veces con las cosas que pasan en el fútbol   :flipando
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2013, 10:37:54 AM
Esta noche igual podemos ver juntos a la pareja Illarra-Alonso. Además en un partido complicado.

Con la lesión de Khedira es la opción más clara. La lástima es que, si Isco tampoco tiene oportunidades ahora no se cuando las va a tener.

jescri

Con este sistema (4-2-3-1) Isco tiene muchas más posibilidades de jugar que con el 4-3-3, eso está claro. No me extrañaría que esta noche fuera titular viendo que es de los pocos que no ha jugado con su selección.

La otra opción sería Casemiro por Khedira, aunque no parece muy probable viendo la poca confianza que le ha dado Ancelotti.
  •  

Michael Myers

¿Y yo con quien voy hoy?

Spoiler
Pues con el Almería.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Granero sigue con la recuperación en las instalaciones de Zubieta.




Me acordé ayer además de Tyrion, por que como él bien dice, el fútbol es un negocio. Y por 4º año consecutivo la Real ha tenido beneficios. Algo muy significativo para un equipo que hace poco, cuando estaba en segunda, estuvo a punto de desaparecer por problemas financieros.




Respecto al Madrid, a mí me gustaría un 4-2-3-1 con un doble pivote Xabi-Illarra, Bale-Modric-CR en la línea de 3 y Benzema en la punta. Pero seguramente, si pone un 4-2-3-1, la pareja central será Xabi-Modric, luego Bale-Isco-CR, y Benzema.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, hoy la Real tendrá al mejor árbitro español en la actualidad: Muñiz Fernández. Que Dios nos pille confesados :noo ¡A ver qué cagada hace hoy!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

VELA IS BACK

Vela ha vuelto. Vela vuelve a ser aquel jugador que provocaba rojas, y metía miedo a los rivales. La Real ha empezado muy bien el partido metiendo un gol tempranero mal anulado por Muñiz. A los 2 minutos, Vela vuelve a meter un gol, esta vez sí que cuenta. A partir de aquí, nos hemos relajado. Y el Celta nos ha metido 3 goles como 3 soles.

Muñiz, como siempre, la ha vuelto a cagar. Pero esta vez a nuestro favor. Primero, Vela metió un gol justito. Algunos dicen que era fuera de juego, otros que no. Yo sólo digo que si lo era, lo era por muy poquito. Luego, Fontás ha sido expulsado por segunda amarilla. Se lo merecía aquí no viene la cagada. La cagada viene en el tercer gol de Vela. Un fuera de juego clamoroso, que no lo ha pitado. Gracias a eso, hemos empatado a 3.

Luego ha venido el poker de Vela y la cagada doble de Griezmann que a punto ha estado de marcar el 5º de la Real a pase de Vela 2 veces en una misma jugada.

Arrasate ha estado acertado en los cambios. Y Zaldua, un jugador del Sanse (el filial), ha debutado con nota en el primer equipo. 3 puntos muy valiosos, y un gracias a Muñiz, que le gustan mucho los equipos que empiezan con Real.

Por cierto, recordad que la taquilla integra de hoy se va para Filipinas

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

¿Ha estado mal Muñiz o sus asistentes? Porque es injusto culpar a un árbitro por fueras de juego, no es su competencia...digo yo..
  •  

0iker0

#2098
Cita de: Goodyear en 23 de Noviembre de 2013, 08:59:50 PM
¿Ha estado mal Muñiz o sus asistentes? Porque es injusto culpar a un árbitro por fueras de juego, no es su competencia...digo yo..

bueno sí, sus asistentes. Pero él tampoco estuvo bien.

Ah, y se me olvidaba algo. Gracias a la paliza del Atlético al Getafe, la Real ya está en zona europea.



¿Qué tal ayer la pareja Xabi-Illarra? He oído que bastante bien. Pero me fío más de vosotros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ayer los 3 grandes se pusieron las botas. Lo siento por el Almería, pero tenía pocas posibilidades de hacer algo contra este Real Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •