[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

Cita de: Tyrion en 21 de Noviembre de 2013, 09:39:14 AM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:30:13 PM
Madre mía madre mía que miedo me da que alguno de aquí se encontrase a Cristiano por la calle..

A lo mejor se bajan al pilón y todo!  :flipando :flipando

Dijo el que tiene a dos apuestos mancebos de avatar y firma :gafas :gafas :gafas

A mi no me va ese rollo, soy más hetero que el que lo inventó.

Tápate, con el tema de Cristiano Ronaldo mejor TÁPATE.


Hecho.

RYAN GOSLING BALÓN DE ORO POR DIOS!  :'(
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Aunque llevo bastante tiempo evitando este hilo, he decidido volver a asomarme para darme mi opinión acerca del Balón de Oro.
En primer lugar, hay que dejar claro una cosa. Resulta, porque parece que a muchos se les olvida, que el fútbol es un deporte de EQUIPO, y eso quiere decir que es más importante la labor de un grupo que el rendimiento de una sola persona. Aparte, a mi no me parecen mal este tipo de distinciones, pero el problema llega cuando se mezclan cosas.
En estos días, con toda la polémica mediática (creada, como siempre, por los medios deportivos que buscan crear audiencia) sobre si se lo dan a Messi, a Cristiano o a Ribery, se está haciendo mucho hincapié en esta cuestión: ¿qué es más importante en este premio, los títulos, o el rendimiento individual? Si nos atenemos a lo primero, esta claro que el ganador debería ser Ribery, sin ninguna discusión. Ahora bien, como dije antes, el Balón de Oro es un premio otorgado al MEJOR JUGADOR, y no al jugador que ha ganado más títulos. Eso entiendo yo. Y si no es así, debería ser para el equipo más laureado del año.
Dicho esto, pienso que se deberían tener en cuenta a más jugadores que estos tres 'intocables'. Como Falcao, Ibra, Pirlo, un tal Marco Reus de quien nadie se acuerda y que a este paso va a convertirse en estrella mundial...
Ribery ha firmado la mejor temporada de su carrera, que ya es decir, y Messi es Messi (para mí también, y eso que soy madridista hasta la médula, uno de los 5 mejores de la historia), pero a nivel individual el mejor en 2013 ha sido Cristiano Ronaldo, sin ninguna duda.

jescri

  •  

Tyrion

Tal cual. Los que amamos el fútbol y criticamos el Balón de Oro lo hacemos precisamente por eso: por la poca claridad que hay en los requisitos para ganarlo.

Unos años dicen que el que gane más cosas (Cannavaro!!!  :flipando), otros dicen que el que sea mejor jugador individual (y se lo dan a Messi a pesar de irse 4-0 de un Mundial sin poder haber ni chutado a puerta), otros que al que sea más guapo (y se lo dan a Iván Campo...). Y así.

Y antes aún había más control porque votaban sólo los corresponsales de France Football en el mundo, ahora votan también futbolistas y entrenadores, así que metemos la tercera variable: EL AMIGUISMO. Como juego en el Madrid, voto con 5 puntos a Sergio Ramos  :flipando, como soy seleccionador de España, voto a Xavi en su peor temporada desde alevines...

Sumas todo y te sale un pastiche infumable de resultados impredecibles (o no, si se escucha a Blatter en su famoso vídeo se entiende muy bien lo que ha pasado los últimos 4 años)

Respecto a esta edición: cómo no será la cosa de clara que EN FRANCIA (país chauvinista por excelencia) dan favorito a CR por delante de un francés!!!  :flipando

  •  

jescri

Ayer estuve escuchando a Ronaldo en el partido de las 12, una entrevista muy emotiva que habla de la calidad humana de su persona. Porque está bien ser un gran futbolista, pero por encima de ello está la persona. Aconsejaría a todos aquellos que tanto le critican que la escuchasen, seguramente cambiarían algo su opinión.




http://www.cope.es/player/id=2013112200460001&activo=10
  •  


jescri

  •  

darth

  •  

jescri

Cita de: darth en 22 de Noviembre de 2013, 12:20:26 PM
no, si Agnes Gonxha a su lado es Pedro Botero,

Vete a tomar por donde amargan los pepinos, ni me creo que hayas escuchado la entrevista   :poss
  •  

Mad Joker

Cita de: darth en 22 de Noviembre de 2013, 11:42:34 AM
http://www.mundodeportivo.com/20131121/real-madrid/cristiano-a-los-periodistas-suecos-iros-a-tomar-por-culo_54393736101.html
Hijo mío, es Mundo Deportivo. Llega a ser Messi y no dicen nada. Marca y As dirían lo mismo si le hubiese pasado a Messi. Hay que tener en cuenta ese tipo de cosas.
Por otro lado, lo que dice Jescri es verdad, allí en Suecia se han pasado con la selección portuguesa. Ten en cuenta que por muy acostumbrado que estés a ser un personajes público llega un punto que uno explota. Y Ronaldo no es que sea conocido precisamente por callarse sus opiniones.

darth

Teneis razón, me habeis convencido, Cristino se merece el Balon de oro, y el nobel de la Paz y la concordia, todo lo que no sea asi sera una INJUSTISIA.
  •  

Mad Joker

Cita de: darth en 22 de Noviembre de 2013, 12:42:08 PM
Teneis razón, me habeis convencido, Cristino se merece el Balon de oro, y el nobel de la Paz y la concordia, todo lo que no sea asi sera una INJUSTISIA.
:-[¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?

Tyrion

Los suecos que sigan chupandola, que con 2-1 cantaban "Messi, Messi, Messi" y a los cinco minutos ya estaban 2-3  :risa :risa :risa :risa

La carita que se les quedó, a casita con 4 golitos del bicho  :malo
  •