[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Iker Casillas, capitán del Real MadridLlamé a Xavi porque la estábamos cagando

Ya, si ya sabemos que:



Pues nada hijo, que los 10 millones al año te los pague la Federación, dale el brazalete del Real Madrid a quien lo quiera llevar, y listo, todo el mundo contento.  :quemado


PD: La bajada de pantalones de Iker con Xavi, llamandole para pedirle que nos dejara vivir, por piedad, vino después de:



La estábamos cagando



La estábamos cagando



La estábamos cagando



La estábamos cagando...

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Parece que el tercer voto de Del Bosque ha sido para Rivery   :bueno
  •  

Tyrion

Tras 5 meses lesionado y retirarse lesionado del anterior amistoso (de mierda)... XABI ALONSO TITULAR.

Vicente, yo me cago en tus muelas. Qué poca vergüenza, joder.
  •  

jescri

#2044
Buf como está el partido de Portugal. En 2 minutos han marcado 2 goles los suecos y esto está que arde   :ko

Más info en TDP!

Edito:

Marca el segundo también el extraterrestre. 2-2.

Otro del bicho. 2-3   :flipando

Hack trick   :obacion
  •  

Goodyear

  •  

jescri

#2046
Al final se meten Croacia, Portugal y Francia, que no podía faltar a la cita mundialista.

Han dicho en TDP que ampliaron el plazo para el balón de oro hasta el finales de noviembre. ¿Alguien ha oído algo?, porque yo es la primera vez que lo oigo y la peña que yo sepa ya ha votado   :-[

Edito:

Pues va a ser que sí:

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html

No creo que sirva de mucho, pero bueno.
  •  

Goodyear

  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 19 de Noviembre de 2013, 11:04:17 PM
Que no os hagáis ilusiones...que lo gana Messi

No creo que lo gane Messi, cantaría demasiado. Apuesto por Ribery.
  •  

shadow127

Más que balón de oro, este año sería pelota de hojalata. Ojalá no asista. Este premio suena a compadreo.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Tyrion

Ayer twitter era un hervidero en todos los idiomas con el Balon de Oro de Cristiano, me molesté en buscarlo. Hablaban de disolver la FIFA si no se lo dan. Es que no tiene cima este pavo, su pais habría necesitado 4 goles para entrar en el Mundial.... él hace LOS CUATRO. Descomunal, imparable, monstruoso. Se te acaban los adjetivos

Ah, no. Que no es ni top 3 del mundo. Mierda.  :risa :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Pues al final Francia pudo remontar. Yo no me lo esperaba la verdad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2013, 09:47:13 AM
Pues al final Francia pudo remontar. Yo no me lo esperaba la verdad.

El gol de Benzema fue un metro en fuera de juego. Tenían que pasar sí o sí, ya ocurrió algo similar en la Eurocopa pasada cuando robaron a no recuerdo qué equipo.
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2013, 09:53:11 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2013, 09:47:13 AM
Pues al final Francia pudo remontar. Yo no me lo esperaba la verdad.

El gol de Benzema fue un metro en fuera de juego. Tenían que pasar sí o sí, ya ocurrió algo similar en la Eurocopa pasada cuando robaron a no recuerdo qué equipo.

La Mano de Henry ajaja

Pd.- Como esta Cr, esta ahora mismo que no ai nadie quien le tosa
  •  

Michael Myers

Y espero que en España el desastre de ayer sea el punto de inflexión para pensar que estos bolos en plena pre-temporada deberían suprimirse de una vez por todas. Valdés vuelve lesionado por un partido que jamás debió celebrarse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •