[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo te insisto en que igual que tú pedías una merecida oportunidad para Illarra, yo te digo que Sami Khedira está jugando por primera vez en España en su puesto ideal. Ahi se salía en el Stuttgart, la rompía. No es mediocentro defensivo, por mucho cuerpo que tenga.
Y algo tendrá cuando le pone todo el mundo en el once inicial: Mourinho, Löw, Ancelotti...


Por cierto, ayer en Sky Sports Inglaterra (recalco esto último, público "neutral") preguntaban por el favorito para el Balón de Oro y le daban más de un 80% de los votos a un tal Cristiano Ronaldo. Qué colgaos, si es top 5 del mundo como muchísimo...
Ribery sacaba un 7%, por cierto. Se viene un atraco monumental...
  •  

jescri

#1981
Hombre, le diste un palo bastante gordo a un jugador, no parecía que fuera sólo por un partido   :poss

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 06:02:45 PM
Ya Elustondo no se merece más oportunidades. No sirve para regional. Vergüenza me ha dado. :noo
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2013, 11:03:59 AM
Hombre, le diste un palo bastante gordo al entrenador, no parecía que fuera sólo por un partido   :poss

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 06:02:45 PM
Ya Elustondo no se merece más oportunidades. No sirve para regional. Vergüenza me ha dado. :noo

Hombre, pero es que a Elustondo le vengo dando palos desde el principio. Alguna vez he dicho, que al César lo que es del César, y que ha hecho un buen partido. Pero es que Elustondo es la eterna promesa. Es un jugador que lleva prometiendo desde que estábamos en segunda. Deja algún detalle, pero no te compensa tenerlo, te quita más de lo que te da.

Es más, en el partido contra el Madrid, el primer cambio (hecho en el descanso) fue quitar a Elustondo. Algo que yo defendí en twitter.



Siempre he defendido a Zurutuza antes que a Elustondo, y eso no va a cambiar. No confío en Elustondo, pero no es de ahora, es desde hace un par de años. Es un handicap que tenemos. No sé que le ven a este jugador todos los entrenadores que pasan por la real. Prefiero a Ros, a Zuru, a Pardo a casi cualquiera del Sanse.

El palo es para Elustondo, y para Arrasate por confiar en él en un partido tan importante. Lo de Elustondo viene de lejos, no es sólo por lo de Madrid, es la eterna promesa, el Kaká de la Real para que me entiendas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Como se desprestigia a Khedira, un jugador que a sido titular con Mou, con Ancelotti y titular en la seleccion Alemana creo que algo bueno hace el chaval.......... si, no es que tenga mucho pase ni nada, pero tiene un gran posicionamiento en el campo, a veces no es cortar las jugadas sino tapar la linea d pases, y creo que en eso Khedira hace mucho, ami m gusta el trabajo que hace Khedira, aunque  no sea un super clase............

No es que sea demerito de la Real, sino mas bien merito del madrid, le dio un baño y punto, ala Real varios factores puede que tenga, Vela no es el del año pasado, Agirretxe no te mete los goles del año pasado, no esta Illarra, Prieto no es el del año pasado, ni Mikel, ni Carlos......Creo que el año pasado algunos jugadores estuvieron por encima de sus posibilidades, este año pues estan mas en su linea..... y mira que m encanta este equipo
  •  

Tyrion

Messi:
-PreGuardiola: 86 días lesionado
-Con Guardiola: 8 días (y por una patada de Ujfalusi, nada muscular)
-PostGuardiola: 70 días lesionado

:disimu :disimu :disimu
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 09:58:16 AM
Messi:
-PreGuardiola: 86 días lesionado
-Con Guardiola: 8 días (y por una patada de Ujfalusi, nada muscular)
-PostGuardiola: 70 días lesionado

:disimu :disimu :disimu

Guardiola es un fenomeno,   4 años  tres ligas y dos champions ,  jajaja  como escuecen aun
  •  

jescri

Que buena la imagen de MARCA   :risa



Va a ser un partidazo   :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 09:58:16 AM
Messi:
-PreGuardiola: 86 días lesionado
-Con Guardiola: 8 días (y por una patada de Ujfalusi, nada muscular)
-PostGuardiola: 70 días lesionado

:disimu :disimu :disimu

Yo creo que Guardiola tiene la mano más dura de lo que nos querían hacer creer. Que se fue por que ya no soportaba ni a Messi ni al presidente está claro, pero estos datos demuestran que no le permitía tanto como otros entrenadores.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ahi, ahí. Yo no iba tanto por el tema del doping como por eso: Messi es ahora mismo dueño del Barcelona y hace lo que le sale de los cojones, Pep vió esto venir y se piró antes de que le explotara en la cara. Porque por las narices iba a haberse pegado Messi el verano que se pegó con Guardiola en el banquillo...

Por cierto: en Munich, "curiosamente", el efecto contrario: Robben pasa de ser el Hombre de Cristal a el Increíble Hulk....

  •  

darth

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 10:44:12 AM
Ahi, ahí. Yo no iba tanto por el tema del doping como por eso: Messi es ahora mismo dueño del Barcelona y hace lo que le sale de los cojones, Pep vió esto venir y se piró antes de que le explotara en la cara. Porque por las narices iba a haberse pegado Messi el verano que se pegó con Guardiola en el banquillo...

Por cierto: en Munich, "curiosamente", el efecto contrario: Robben pasa de ser el Hombre de Cristal a el Increíble Hulk....

venga jajaja , tu ibas por lo del doping de todas todas...
  •  

Tyrion

Para nada.
Pese a que Guardiola es el único entrenador en activo que ha sido condenado por doping y el Barcelona sigue sin aclarar a día de hoy sus relaciones con los doctores Segura y Del Moral.

No, eso es agua pasada, disfruto viendoles ahora no llegar a una sola presión de balón, con eso me vale.  :alegre

PD: Interesante como poco el reportaje de France Football ayer. Normal que en los medios españoles no haya tenido mucho eco.
  •  

0iker0

Puedes poner el enlace de lo de france football por favor? Yo no he oído nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Normal, tal cual tiene el FCB controlada TODA la prensa. Hacen un resumen completo de todos los trinques, chanchullos y demás de Rosell: la venta de patrocinio a Qatar Airways, las relaciones con Brasil (compras oscuras de jugadores, amistosos "raritos", empresas fantasma), el funcionamiento del club a día de hoy,...
Algo acojonante, en un país tipo USA, esta misma tarde estaba entrando en la cárcel o el propio Rosell o el periodista que publica eso injuriandole. Uno de los dos, seguro. Aqui no pasa nada, se tapa, se echa una paladita de arena encima y, hala, a ver por donde podemos atizarle al Madrit.

No encuentro ahora el link, te lo busco, pero no creo que tarde mucho en salir una traducción al español, ya hay bastante gente en ello:


  •  

0iker0

#1993
Tranquilo me defiendo bastante bien en francés.  :guiñar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •