[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Aloysius en 08 de Noviembre de 2013, 08:49:53 PM
Puf, pues a mi el Cristiano de ahora me parece un jugador netamente superior. Al de United y al del primer año en Madrid. Mucho más determinante, influyente y constante que antes. Más maduro y experimemtado también.


+1.000

Nunca ha estado Cristiano al nivel de juego y mental que ha estado ahora. Ni en Manchester ni en Madeira jugando en la calle.

Es un jugador totalmente evolucionado, un líder sobre el campo. Un tío que te asegura que siempre va a hacer algo, a ver quien hace eso hoy en día. Y el escaso día que no lo hace, es el primero en no celebrar un penalti, irse al vestuario cabreado y presentarse al día siguiente a entrenar media hora antes.
  •  

0iker0

La primera parte de la real me ha dado vergüenza. Y la segunda también. Que el mejor de la Real, junto con Griezmann, haya sido Bravo dice mucho. Pero las cosas como son, el penalti contra la Real no era penalti. No sirve de excusa.

Ya Elustondo no se merece más oportunidades. No sirve para regional. Vergüenza me ha dado. :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Yo creo que han habido tres penaltys.

El de CR para mi es penalty...el balon va hacia portería y el jugador se tira. El balón le toca en el brazo. Es penalty. Da igual que el tio en el suelo tenga que apoyarse en algo (y ojo, cuando el balón le da no tiene aun la mano en el suelo)

El de Diego Lopez a Griezman. Penalty. Le barre con las rodillas.

El de Pepe a Griezman. Creo que nadie se ha coscado, pero era un mano a mano con Diego Lopez, Griezman corre a la par de Pepe y Pepe le desplaza con el brazo, claramente, lo que pasa es que Griezman dispara y no se si por el empujon o no pero el balon sale desviado. Eso en el colegio sería "ha tirado, no es penalty", pero para mí lo es.

Y qué mas decir. Hoy el que ha estado gris ha sido Bale.

CR, Modric, Benzema y Alonso  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

0iker0

#1953
Se tira antes de que se tire, y en algún lugar tiene que tener el brazo. No creo que sea penalti. Además, viene precedido de un robo de balón con falta de Benzema que no se pita. Pero no es excusa. La real no se ha merecido nada este partido.

Los 2 penaltis que has dicho a Griezmann los he visto también, pero no he querido decirlo, por que quiero darle importancia al mal juego y no al árbitro. Se ha equivocado. Punto. Pero hoy la Real no se ha merecido nada. No se puede estar esperando que al otro le piten todos los penaltis para poder ganar. Se ha jugado mal y punto.

Todo esto de los penaltis, que sí es verdad, los dos de Griezmann son claros, y con el otro puede haber dudas, pero no quiero que se use como excusa. No me vale. Se ha jugado mal y punto. No se le puede echar la culpa al árbitro aunque se equivoque. No es que haya estado justo y hayamos perdido por un incidente como el Elche con Muñiz.

Hemos dado pena. El Madrid ha tenido el 91% de la posesión la primera parte, y no nos han marcado 10 por que no han querido.

Ahora a olvidarse de este desastre, y a pensar en el Celta.

Edición en cursiva.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

No veo penalty de Diego. El jugador intenta engañar al árbitro y ya está saltando antes de que llegue el portero. Por cierto, hoy ha estado algo nervioso, Diego, no?

Enviado con Tapatalk.

  •  

Turbolover1984

Desde que lo tengo en el Comunio CR me cae mejor :risa La verdad que está mejor que nunca.
  •  

Goodyear

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Hola, me llamo Cristiano Ronaldo, meto hat-tricks y dobles-dobles de goles-asistencias como el que baja a comprar el pan pero NO soy top3 del mundo...



:risa :risa :risa

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Noviembre de 2013, 07:42:42 PM
Desde que lo tengo en el Comunio CR me cae mejor :risa La verdad que está mejor que nunca.

A mí no, eso no cambia... pero me alegro de que meta goles y esas cosas. De hecho para mi el Real Madrid es Ronaldo, lo demás y/o los demás al fresco.  :alegre
  •  

jescri

Yo creo que ni es penalti el que le pitan al Madrid ni el de Diego López. El portero no hace intención en ningún momento de derribar al delantero y lo único que quiere es cubrir la portería. El delantero busca el penalti claramente. Del de Pepe que habláis no me acuerdo   :alegre

Vaya tela Ronaldo, que manera de abusar   :ko
  •  

Tyrion

La mejor definición de lo que es hoy Cristiano, la da el pesado de Trueba en la crónica del As:

CitarContra la Real intervino en todos los goles menos en el cuarto, y es posible que se lo esté reprochando en estos momentos.

Es tal cual.

Y ha llegado ya a tal punto la cosa, que nos parece una nimiedad que este siempre meta gol, es como algo "que se supone". Eso es lo verdaderamente alucinante de Ronaldo, el resignarte a que va a meter gol hagas lo que hagas.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 10 de Noviembre de 2013, 09:38:10 AM
Hola, me llamo Cristiano Ronaldo, meto hat-tricks y dobles-dobles de goles-asistencias como el que baja a comprar el pan pero NO soy top3 del mundo...



:risa :risa :risa



  •  

Goodyear

  •  

0iker0

Lo siento por el betis de Bruce, según he leído por ahí ha jugado bastante bien, no como nosotros ayer...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •