[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si le dan el balón de oro a Ribery aceptaré pulpo como animal de compañía pero si se lo dan a Messi este año directamente me borro del fútbol para los restos  :roto2
  •  

Tyrion

Iba a decir lo mismo.

Pero lo de Ribery es una broma parecida. Tanto como que esté nominado Thomas Müller  :gafas

El Balon de Oro, HOY, es Cristiano indiscutiblemente. No hay nadie a su nivel, joda a quien joda.
  •  

Yeezus

Evidentemente este debate tenerlo con 3 madridistas es una causa perdida, ya qué solamente en Alo leo objetividad. El resto se ofende y alguno hasta se ríe. El pan nuestro de cada día, vaya.

Está muy sobrevalorado y para mí ni siquiera es Top 3 mundial, pero sí reconozco que es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Su estado de forma, ojo, no sus cualidades.


Ah y qué siga subiendo el pan, a ver si alguno deja de comprarlo . :guiñar
  •  


jescri

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Noviembre de 2013, 04:01:34 PM
Evidentemente este debate tenerlo con 3 madridistas es una causa perdida, ya qué solamente en Alo leo objetividad. El resto se ofende y alguno hasta se ríe. El pan nuestro de cada día, vaya.

Si te refieres a mí ni me ofendo ni me río te lo aseguro. Cada uno tiene sus gustos, y sino que se lo digan a Zubizarreta que dice que Tello se merece el balón de oro más que Cristiano.

Ha sido el primer año que he abierto el pico respecto al balón de oro puesto que creo que años atrás Messi era justo vencedor. Este año creo que es Ronaldo y así lo digo. Nada más.
  •  

0iker0

A ver, eso de Zubizarreta está sacado de contexto. Ha dicho, justo después de decir que Tello le parece mejor, que cualquiera que vista su camiseta le parece mejor que cualquiera que no la lleve. Ha sido una manera de decir que apoya el equipo, y que también tienen jugadores buenos a parte de Messi y Neymar. Ya sabéis que de tener que elegir entre Real Madrid y Barça, siempre elijo el primero, pero en este caso entiendo lo que ha dicho Zubizarreta, y es más, me parecería mal si Aperribay o el inepto de Loren, en el caso de que les preguntasen, dijesen que tanto Messi como CR son mejores que Griezmann o Sangalli, por ejemplo. Ya sé que tanto el 7 como el 10 son mejores, pero cada uno tiene que defender lo que tiene. 

Esto es lo que ha dicho, completo:

Cita de: ZUBIZARRETASi me preguntas si Tello es mejor que Cristiano, te diría que Tello. Para mí, todos los jugadores que visten la camiseta del Barcelona son mejores que los que juegan en otro equipo

No me parece para tanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

A mí me parece una sobrada Iker y una manera de intentar ganarse a los radicales. Debe estar pasando por un mal momento con la afición fijo para decir tal chorrada   :estrellado
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2013, 06:02:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Noviembre de 2013, 04:01:34 PM
Evidentemente este debate tenerlo con 3 madridistas es una causa perdida, ya qué solamente en Alo leo objetividad. El resto se ofende y alguno hasta se ríe. El pan nuestro de cada día, vaya.

Si te refieres a mí ni me ofendo ni me río te lo aseguro. Cada uno tiene sus gustos, y sino que se lo digan a Zubizarreta que dice que Tello se merece el balón de oro más que Cristiano.

Ha sido el primer año que he abierto el pico respecto al balón de oro puesto que creo que años atrás Messi era justo vencedor. Este año creo que es Ronaldo y así lo digo. Nada más.

Descuida.
  •  

Goodyear

No voy a opinar mas sobre el tema CR. Creo que ya se ha dicho suficiente. Pero suficiente.

Respecto a lo de Zubizarreta, es una pasada que te cagas. Si mañana sale en portada Pardeza, o Butrageño diciendo que "Jesé es mejor que Messi", ya le puedes poner la coletilla que quieras que incluso hasta yo me río...es que es tremendo.

Además, que puta manía le tiene todo el mundo a CR macho. Y eso es simplemente porque a día de hoy es el número 1 y venga a cargar contra él....Blatter, Zubi, Bjelica...¿a que coño viene decir Bjelica que la Champions no la gana CR sino un equipo como el Atlético...el Madrid que es entonces?

En fin...entre risas y envidias anda la cosa
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 07 de Noviembre de 2013, 10:37:20 PM
No voy a opinar mas sobre el tema CR. Creo que ya se ha dicho suficiente. Pero suficiente.

Respecto a lo de Zubizarreta, es una pasada que te cagas. Si mañana sale en portada Pardeza, o Butrageño diciendo que "Jesé es mejor que Messi", ya le puedes poner la coletilla que quieras que incluso hasta yo me río...es que es tremendo.

Además, que puta manía le tiene todo el mundo a CR macho. Y eso es simplemente porque a día de hoy es el número 1 y venga a cargar contra él....Blatter, Zubi, Bjelica...¿a que coño viene decir Bjelica que la Champions no la gana CR sino un equipo como el Atlético...el Madrid que es entonces?

En fin...entre risas y envidias anda la cosa

Respecto a lo de Zubizarreta, como ya he dicho, a mí me parecería hasta mal que Loren o Aperribay no defendiese su plantilla diciendo que Sangalli* es mejor que Messi o CR. Y no lo digo por manía, si no por que aunque sepamos que Sangalli, un delantero de la cantera donostiarra, es peor que cualquiera de los que he nombrado, tú tienes que decir que los tuyos son los mejores. Y qué decir si eres Madrid o Barça.

Estamos de acuerdo en que si somos objetivos, ahora mismo, y desde hace un par de añitos, CR es el mejor jugador del mundo, y que luego está Messi. Pero, como dice Zubizarreta, para ti, sobre todo cara al público, todos los que no lleven tu camiseta tienen que ser peores que los tuyos en comparación, aunque suene ridículo.

Respecto a lo de la manía, tienes toda la razón. Hay gente que se ha quedado con que es un chupón engreído que está ahí por que ha conseguido timar al Madrid haciendo que paguen 97 millones. De lo que he dicho, creo que sólo la parte de chupón era verdad, recalco el era, en su primera temporada en el Madrid. Desde entonces, ha evolucionado muchísimo, y ahora trabaja más que nadie, las mete casi todas, regatea, asiste y lo hace casi todo bien.

*Que conste que a mí Sangalli me parece que tiene futuro si sigue por donde va ahora mismo. Que no lo digo por que sea malo ni nada. Es por que es generalmente desconocido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Pues yo, aunque sea Zubi, estoy de acuerdo con Iker en este caso. Es más, esa frase de "los buenos son los míos y los demás me la pelan" la he debido de decir yo unas 1.000 veces antes.

De ayer tiene mucha más miga la frase de Paco García Caridad:

Citar(Sobre si Iker filtra)
Pero es que lo que algunos llaman "topo", otros lo llamamos "fuente informativa"


OLE, OLE y OLE. Iker macho, qué bien eliges a tus amigos, vaya manera de "defenderte". Confirmando lo que todos sabemos.

¿Alguien necesita alguna prueba más?  :gafas
  •  

Yeezus

A mí me encantaba el Cristiano del United. El de ahora es más evolutivo, que no mejor para mí, y recalco el "PARA MÍ". Aquel Cristiano era show tras show. Vertical y con una calidad impresionante. Y nadie le tosía, ni Messi.
  •  

Aloysius

Puf, pues a mi el Cristiano de ahora me parece un jugador netamente superior. Al de United y al del primer año en Madrid. Mucho más determinante, influyente y constante que antes. Más maduro y experimemtado también.

_______________________________________________

Lo de Paco García Caridad es grave. He visto el video completo. No solo por confirmar lo que ya se sabia, que ya es grave de por si, sino por confirmar que hay una red de varios periodistas que se nutren de la misma "fuente", que lo hacen con toda naturalidad, y que además confirman que cómo van a morder la mano que les da de comer (en referencia a la "fuente" claro), sino que al contrario, tendrán que intentar perpetruarla. En fin, qué pena.
  •  

Goodyear

Yo no compro eso de tener que decir que tal jugador es peor que cualquiera de los tuyos sólo porque sean tuyos.

Es más, si yo fuera Tello me habria mosqueado. Una cosa es ser tonto y otra decir tonterias. Y lo que no se puede es ir diciendo tonterías que ponen en ridiculo a terceras personas, incluyendose el mismo Zubi.

Si no, pues la gente, X persona, puede decir mi hermano es mejor que Einstein, mi padre mejor que Obama y mi hermana es mejor que Beyonce, porque oye, es mi familia y para mi todo Dios esta por debajo de mi familia...

Seamos objetivos, no estúpidos...
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 08 de Noviembre de 2013, 10:43:54 PM
Yo no compro eso de tener que decir que tal jugador es peor que cualquiera de los tuyos sólo porque sean tuyos.

Es más, si yo fuera Tello me habria mosqueado. Una cosa es ser tonto y otra decir tonterias. Y lo que no se puede es ir diciendo tonterías que ponen en ridiculo a terceras personas, incluyendose el mismo Zubi.

Si no, pues la gente, X persona, puede decir mi hermano es mejor que Einstein, mi padre mejor que Obama y mi hermana es mejor que Beyonce, porque oye, es mi familia y para mi todo Dios esta por debajo de mi familia...

Seamos objetivos, no estúpidos...

Totalmente de acuerdo compañero. No se puede llegar al fanatismo hasta el punto de volvernos cegatos. Yo jamas diría que Morata es mejor que Messi (por poner un ejemplo), me sentiría idiota. Una cosa es dar la cara por los tuyos y otra hacer el payaso   :alegre
  •