[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Si yo lo respeto, ya te digo que soy consciente de que en la vida tiene que haber de todo.

De úlcera no tengo problemas, gracias, de hecho no tengo ningún problema de salud.

Si te tiras en folio con anglicismos de vez en cuando aségurate de hacerlo bien  :guiñar

En cuanto a los jugadores. Para mi Ribery alcanzó un pico de juego durante un periodo de tiempo concreto que, sumado al número de títulos cosechados por su equipo le hacer merecedor de una comparación temporal con los otros dos jugadores que llevan años por encima del resto. Ahora, en un hipotético planteamiento de cambio de cromos, no se me ocurre una sola razón deportiva para no preferir a Cristiano, salvo, preferencias personales extradeportivas como comenta Jescri. CR está un escalón por encima del resto de jugadores excepto de Messi, del cual ahora mismo, también lo está. Como jugador global no claro, pero de la misma manera que Ribery, en un pequeño espacio de tiempo (un año) puede aguantar una comparación con ellos dos, en el global no hay comparación que se sostenga por ningún lado.
  •  

Yeezus

Yo me quedo con 3 o 4 cosas suyas. Por lo demás no me gusta nada.
  •  

Aloysius

Respetable, aunque curioso, pero expláyate un poco. Qué tres cosas te gustan y qué es lo que no te gusta?

Por Messi lo cambiarías?
  •  

Yeezus

En esa pregunta soy subjetivo. Messi es mi ídolo desde que tenía 17 años que lo descubrí. Como comprenderás, en un sí imparcial.


Me encanta su poderío aéreo, su potencia en carrera y de cara a puerta, su efectividad de cara a portería y su compromiso cuando hay que tirar para adelante. Nada más.
  •  

Goodyear

Señores, no nos engañemos. El balon de oro se lo lleva Messi de nuevo, de nuevo injustamente, por tercera vez consecutiva...

Mola mucho el debate de si se cambiaría a Ribery por CR o no. Yo no cambiaba a CR ni por Messi, ni por Iniesta, ni por nada. Hoy en día es el mejor jugador del mundo, pero lleva 3-4 años siendo el jugador MAS COMPLETO del mundo....y casi de la historia.

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Noviembre de 2013, 07:19:47 PM
Me encanta su poderío aéreo, su potencia en carrera y de cara a puerta, su efectividad de cara a portería y su compromiso cuando hay que tirar para adelante. Nada más.

¿Nada mas?  :flipando
¿Que no te gusta? ¿Son razones deportivas? Porque a mi me dícen, como entrenador "oye mira te voy a fichar a un tio con podería aéreo, con potencia en carrera y de cara a puerta, que es efectivo en el gol y que tira del carro como el que mas...." Y yo no pregunto ni el nombre, firmo hasta si hace falta con sangre. ¿Que más se le pide a un jugador?
  •  

Yeezus

No regatea ni parte 3 cinturas como por ejemplo Messi o qué sé yo, Luis Suárez. Su actitud para mí es arrogante en cuanto no le pasan 2 pelotas y eso mucha gente se lo calla. No sabe dar pases al hueco ni tiene profundidad desde línea de 3/4, de hecho es un negado en la visión de juego. No elabora, sólo finaliza (a no ser que sea en una contra donde usando su velocidad es un puñal). Se esconde aunque cada vez menos en citas de altura (esto lo está corrigiendo muy bien), al contrario de Messi, qué salvo el Iniestazo y el año pasado en semis de Champions aparece siempre en todas. Sobrevalorado desde el punto de vista de un lanzador de faltas. Sí me dan 89 faltas al año seguro que meto 4 o 5. Hay gente que las lanza mejor y con más efectividad que él. Y lo qué menos soporto es que le llamen jugador inteligente. Es un atleta, está muy fuerte y aprovecha esto para salir victorioso de situaciones ante rivales, pero es bastante por no decir muy torpe, algo que le pasa también a Fernando Torres, aunque este es mucho más patoso que CR.


Ea, qué arda Troya.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

#1927
I like hell  :si
  •  

Aloysius

#1928
Mara meva, cuánto tópico concentrado. Ciertamente alguna de esas cosas si son atribuíbles al Cristiano que aterriza al Madrid, otra ni a ese, y otras las ha ido puliendo con el tiempo.

Lo de que no regatea...no sé, en todos y en cada uno de los partidos regatea. El otro día tira un caño para acabar metiendo un gol, antes de ayer inicia la jugada que acaba con gol de Bale, en  mismo partido hace un eslalon regateando a varios jugadores... Esto yéndose a ejemplos cercanos y notorios al acabar en gol, pero vamos, raro es el partido en el que no regatea.

Lo de que no elabora o no crea jugadas es algo que ha ido puliendo con el tiempo, ha mejorado horrores en el juego colectivo, pero sigue teniendo esa imagen y lo de que no juega en es una falacia ya bastante recurrente. Sin irnos muy lejos es el que inicia la jugada del gol de Bale el otro día, el que pone en el corazón del area balones contra el Barca, o se inventa la jugada del gol de Jesé. Otra vez sin rebuscar mucho en la memoria y utilizando únicamente partidos recientes. No obstante es un hecho que el Madrid tiene preponderancia a iniciar jugada por la izquierda, con CR como precursor de las jugadas, tanto en estático como en transiciones ofensivas.

En cuanto a la actitud egoísta, bueno, es otro estigma que no se puede quitar. Es un jugador muy expresivo, gesticula mucho y ciertamente algo de eso había cuando llegó a Madrid, no obstante insisto, ha cambiado un mundo en ese aspecto y ahora a mi me parece un jugador bastante solidario, sobre todo en el esfuerzo, que a veces es mejor medir el egoísmo en este tipo de cosas que en los gestos.

En cuanto a la aparición, o no, en grandes citas, y la comparación en ese sentido con Messi, precisamente el protagonismo de uno (CR) ha ido aumentando mientras que proporcionalmente el del otro (Messi), ha ido cayendo. Cristiano ha encadenado no se cuantos Madrid - Barca marcando (apareciendo) estableciendo un nuevo récord, ha marcado en todas las eliminatorias del Madrid de Champions, finales...si es cierto que al principio desaparecía contra el Barca...pero de eso hace años ya.

En lo de las faltas tiene un pase, no creo que sea, ni mucho menos tan malo como lo pintas pero si que hay gente más efectiva. De todas formas también hay que tener en cuenta que hay que valorar la cantidad de goles y opotunidades que se generan gracias a tiros suyos que son imposibles de blocar. No me cabe la menor duda de que hay veces que busca eso.

Y lo de ser torpe...pues no sé cómo tomármelo la verdad, cuando es un jugador que hace maravillas con el balón y que tiene incontables recursos para todo, con ambas piernas claro.
  •  

Michael Myers

De Cristiano Ronaldo lo que más me enerva son las faltas. Cuando van a portería son un peligro total, pero su efectividad es muy poca, y por eso yo le quitaría el primer puesto de la lista a la hora de lanzar las faltas. Por el resto, creo que su rendimiento habla por sí mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 07 de Noviembre de 2013, 07:55:34 AM
De Cristiano Ronaldo lo que más me enerva son las faltas. Cuando van a portería son un peligro total, pero su efectividad es muy poca, y por eso yo le quitaría el primer puesto de la lista a la hora de lanzar las faltas. Por el resto, creo que su rendimiento habla por sí mismo.

Ídem. Yo rotería entre él, Bale, y Xabi Alonso, que también es muy bueno lanzando faltas. Cuando jugaba con la Real, y ya no tiraba De Pedro, era él el que las lanzaba, y muy bien además.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Las que se tiran por la derecha desde luego tenía que tirarlas Bale. Por ejemplo el otro día hubo una muy clara pero es que Cristinano no deja una el jodio   :alegre
  •  

Tyrion

Sí que está dejando, no todas, pero algo es algo  :poss
De lo otro de CR es que ni debato, me da la risa. Me voy a hacer esa encuesta del cambio a pelo por Munich centro hoy a la hora de comer y me meten interno en un manicomio.

Sigue subiendo el precio del pan, ya pasa con creces el del barril de petroleo.   :alegre :alegre



Tema Iker-Diego, una noticia que NO vereis en la prensa:

ENTRENAMIENTO VOLUNTARIO (90 minutos flojitos):

-Día después del Barça-Madrid:
Diego jugó........asistió
Casillas no jugó.........no asistió

-Día después del Juventus:
Diego no jugó......asistió
Casillas jugó........no asistió


OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN (deja de esforzarte, no vaya a ser...)
  •  

GoDric

Cita de: Aloysius en 07 de Noviembre de 2013, 03:43:08 AM
Mara meva, cuánto tópico concentrado. Ciertamente alguna de esas cosas si son atribuíbles al Cristiano que aterriza al Madrid, otra ni a ese, y otras las ha ido puliendo con el tiempo.

Lo de que no regatea...no sé, en todos y en cada uno de los partidos regatea. El otro día tira un caño para acabar metiendo un gol, antes de ayer inicia la jugada que acaba con gol de Bale, en  mismo partido hace un eslalon regateando a varios jugadores... Esto yéndose a ejemplos cercanos y notorios al acabar en gol, pero vamos, raro es el partido en el que no regatea.

Lo de que no elabora o no crea jugadas es algo que ha ido puliendo con el tiempo, ha mejorado horrores en el juego colectivo, pero sigue teniendo esa imagen y lo de que no juega en es una falacia ya bastante recurrente. Sin irnos muy lejos es el que inicia la jugada del gol de Bale el otro día, el que pone en el corazón del area balones contra el Barca, o se inventa la jugada del gol de Jesé. Otra vez sin rebuscar mucho en la memoria y utilizando únicamente partidos recientes. No obstante es un hecho que el Madrid tiene preponderancia a iniciar jugada por la izquierda, con CR como precursor de las jugadas, tanto en estático como en transiciones ofensivas.

En cuanto a la actitud egoísta, bueno, es otro estigma que no se puede quitar. Es un jugador muy expresivo, gesticula mucho y ciertamente algo de eso había cuando llegó a Madrid, no obstante insisto, ha cambiado un mundo en ese aspecto y ahora a mi me parece un jugador bastante solidario, sobre todo en el esfuerzo, que a veces es mejor medir el egoísmo en este tipo de cosas que en los gestos.

En cuanto a la aparición, o no, en grandes citas, y la comparación en ese sentido con Messi, precisamente el protagonismo de uno (CR) ha ido aumentando mientras que proporcionalmente el del otro (Messi), ha ido cayendo. Cristiano ha encadenado no se cuantos Madrid - Barca marcando (apareciendo) estableciendo un nuevo récord, ha marcado en todas las eliminatorias del Madrid de Champions, finales...si es cierto que al principio desaparecía contra el Barca...pero de eso hace años ya.

En lo de las faltas tiene un pase, no creo que sea, ni mucho menos tan malo como lo pintas pero si que hay gente más efectiva. De todas formas también hay que tener en cuenta que hay que valorar la cantidad de goles y opotunidades que se generan gracias a tiros suyos que son imposibles de blocar. No me cabe la menor duda de que hay veces que busca eso.

Y lo de ser torpe...pues no sé cómo tomármelo la verdad, cuando es un jugador que hace maravillas con el balón y que tiene incontables recursos para todo, con ambas piernas claro.

Mas claro el agua.........

Comparar el desborde de Cr7 con el de Torres?? Tais de coña no?? Ronaldo como bien decir cada año a mejorado un monton, cada vez aprende mas y perfecciona mas......
Las virguerias que hace Ronaldo no la hace Torres ni en el Fifa.......
  •  

Tyrion

Hugo Sanchez
Van Nistelrooy
Ronaldo Nazario
Emilio Butragueño
Raúl
Gento
Di Stefano
Puskas
...
...

NINGUNO ha metido más goles que partidos ha jugado con esa camiseta.

Cristiano Ronaldo: 147 partidos, 159 goles.

Nuff said.

PD: y por mi, que le sigan dando Balones de Oro al Hormonas o a Mark van Bommel si les apetece, yo opino como CR en sus últimas celebraciones:



Aquí, aquí, yo hablo aquí. En el campo.
  •