[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Seguro que le vendría bien viendo lo que le viene la siguiente semana con la repesca del mundial. Menudos partidos nos esperan   :obacion
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 06 de Noviembre de 2013, 11:46:37 AM
El problema a sido que Ronaldo no a ganado "nada" con su equipo, y eso influye o no dependiendo lo que le salga de abajo a la FIFA, para el Balon de Oro............ Por meritos de año Ribery o Robben, ahora por ser el "mejor" Ronado este año claramente.........

El problema está en que el Balon de Oro cambia de criterios según les apetece. Y normalmente, para perjudicar a un madridista. Ya lo vimos en las tres temporadas en las que Raul se lo mereció de verdad: unas veces lo importante eran los títulos y se lo quitaban a Raul por no haber ganado Champions; al año siguiente la ganaba y entonces no, entonces lo importante era la calidad o que sé yo.

Darselo a Ribery es UNA PUTA BROMA si al final lo hacen. Es un gran jugador y lo que se quiera, pero si ofrecieramos el cambio a pelo, los de Munich nos lo cambiaban por CR??. Como poco nos daban tres Riberys a cambio de CR.

Está ahora mismo PLETÓRICO,  no sólo por goles. Ayer tiene una jugada en la que se va de tres de Juve haciendo slalom que parecía un partido de un tío de 18 años contra infantiles, una superioridad casi insultante. Y luego están los números: NADIE, ni siquiera Ronaldo el gordo o Hugo Sanchez ha conseguido mantener una media de más de un gol por partido en el Real Madrid. Y dudo de que en ningún otro equipo de élite.
  •  

jescri

#1907
Bien dicho Tyrion   :si

Y qué me dices de la campaña pro-casillas de ayer   :ko  Daba vergüenza ver la televisión. Todos los medios diciendo que Casillas titular... Acosando a Ancelotti, a Marcelo y a todos los jugadores a los que entrevistaban. ¿Qué te parece el partido de Casillas?, ¿No debería ser titular?   :-[   Si hace ayer ese partido Diego López ni le nombran. Decían que a Diego le meten muchos goles, pero nada de los dos que encajó ayer Casillas, quien por cierto suelta al final del partido que es difícil concentrarse jugando cada 15 días. Vamos que el año pasado sin jugar ni liga ni champions estaba mejor, jejeje.

Por cierto, que se avecina el nuevo estadio "Santiago Benabéu Microsoft"   :mirada
  •  

shadow127

Yo prefiero que salga en enero ya que si no, esta campaña continuará hasta que se haga lo que ellos desean.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Tyrion

Qué os voy a decir, es lo más vomitivo que he visto en tiempo. Ayer Casillas hace paradas de las suyas, de las de reflejos, muy buenas. Pero tiene varias jugadas absolutamente ridículas de balones llovidos al area chica y no salir. Una en la primera parte es ya de risa, con el balón dando botes de la cabeza de Pogba a la de Llorente y Casillas con sus 1.81 metros dando manotazos al aire...
El segundo gol, en el que Varane evidentemente falla... El francés la caga dejando a Llorente tomarle la espalda, pero es que tampoco es normal que el balón llueva al area y el portero no se menee. Hace la suya de siempre: un pasito para adelante, se da cuenta de que no va a llegar (porque es enano) y da dos pasitos para atrás... ya está vendido.





Lo otro, lo de las declaraciones... MÁS DE LO MISMO. Para pedir cosas para él, él y él no tiene problema alguno, habla y hace a los suyos hablar. Para pedir respeto para un compañero (Arbeloa), decir que Diego L seguramente lo va a hacer tan bien como él, defender a su entrenador y otras labores de un CAPITÁN... ya podeis esperar sentados  >:(
  •  

Yeezus

Yo no estaría tan seguro del cambio de cromos Ribery/CR. De hecho yo no los cambiaba. Ni yo ni unos pocos que he leído precisamente abordando el mismo tema en cuestión.
  •  

Michael Myers

Lo de es difícil concentrarse cuando juegas partidos cada 15 días...a lo mejor cree que Diego López no tiene derecho a jugar, ni a respirar el mismo aire que el suyo. Con estos aires, solo puedo decir que le f....
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shadow127

En el As, 4 Noticias dedicadas al Salvador de la noche Iker. La culpa la tengo yo por entrar a esa basura. Más que informar, manipulan.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Noviembre de 2013, 05:34:13 PM
Yo no estaría tan seguro del cambio de cromos Ribery/CR. De hecho yo no los cambiaba. Ni yo ni unos pocos que he leído precisamente abordando el mismo tema en cuestión.

Con dos cojones...


  •  

0iker0

A ver, tema Casillas: Casillas ha sido el mejor portero del mundo, pero se relajó, se le intentó dar un wake up call, se lo tomó mal y encima se lesionó. Vino Diego López y lo está haciendo genial. ¿Qué hace alguna cantada? Claro, todos los porteros hacen cantadas. Curtois, Petr Čech, Valdes, De Gea etc. también. Lo que no se puede hacer es glorificar lo que hace uno, y demonizar lo del otro. Que el entrenador decida. Yo no me meto, cuando Ancelotti decida que Iker también debería de jugar la liga creeré que ha vuelto a su mejor nivel, al nivel de ser el mejor del mundo.

Tema CR, Ahora mismo es el mejor del mundo. Para mí, también es verdad que no lo he visto jugar demasiado, otros jugadores de su propio equipo, como Robben, son mejores que Ribery. Al final Ribery se llevará el balón de oro, pero no es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Iniesta, que ya debería de tener uno por lo menos, CR, Bale, Robben, y Messi, entre otros, son individualmente mejores. Pero, el que realmente se lo merece es CR.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2013, 06:13:42 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Noviembre de 2013, 05:34:13 PM
Yo no estaría tan seguro del cambio de cromos Ribery/CR. De hecho yo no los cambiaba. Ni yo ni unos pocos que he leído precisamente abordando el mismo tema en cuestión.

Con dos cojones...




Yo no entro en quién es peor y quién mejor. Simplemente hay gente que prefiere una cosa a otra. Lícito creo.
  •  

Aloysius

También habrá gente que prefiere el Don Simón a un Vega Sicilia. Qué se le va a hacer, tiene que haber de todo.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

#1918
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Noviembre de 2013, 06:24:00 PM
Yo no entro en quién es peor y quién mejor. Simplemente hay gente que prefiere una cosa a otra. Lícito creo.

Eso por supuesto compañero, pero seguramente no por razones deportivas sino por tenerle manía o algo así. Es como si me dicen que el Madrid puede fichar a Dani Alves. No lo quiero ni regalao   :alegre

Para elegir el balón de oro supongo que deberían fijarse en el rendimiento deportivo y no dejarse llevar por fobias, como puede ocurrirnos a los fans.
  •  

Yeezus

Simplemente no me gusta tanto como al planeta tierra.
  •