[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 11:45:00 PM
Por cierto, con todo mi cariño a los madridistas, espero que el sábado perdáis.

Buen partido el sábado   :si
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Respecto a Bale-CR... A mi me parece que el galés está siendo inteligentísimo como Neymar y ganandose al capo del equipo a base de meterle pases en lugar de intentar cambiarlo todo y competir con él por el foco. Es sorprendente eso sí la facilidad con la que está jugando estos partidos, pese a estar en pretemporada, y los pases que está dando con su pierna mala.
Muy de acuerdo en que la velocidad no es su virtud más destacada (pese a tener un físico, cuando está en forma, realmente acojonante). Pero cuando esté a 100% vamos a ver la verdadera: defensa rival cerrada, te encaro, me voy y te fusilo.

La pena que me está dando es cómo el Madrid ha dejado pasar una oportunidad tan obvia como sería juntar a estos dos con Lewandowski (salía del Dortmund por 20 kilos fácil). Eso sí que sería una delantera de morirse del gusto, el polaco bajando los balones de espalda, abriendo a los dos misiles de banda, rematando sus centros....



  •  

shadow127

Los problemas están ahora detrás y en el centro del campo.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Tyrion

Yo en el centro del campo opino como el periodista que puso Iker: en cuanto los dos ex-donostiarras jueguen 10 partidos juntos, la cosa va a cambiar muchísimo.
Ahi Carletto creo que ha gestionado mal, ha rotado demasiado en una posición donde no se debe hacer tanto, si no dar los mandos a alguien y tirar con él. Igual no lo hizo porque al resto les veía verdes, no sé. Creo que acabaremos jugando con Xabi-Illarra-Modric casi seguro, son los tres mejores de las posibles combinaciones.
  •  

Tyrion

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund:

CitarSi hubiera visto al Barça con 4 años, me hubiera dedicado al tenis

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Goodyear

Cita de: Tyrion en 04 de Noviembre de 2013, 07:20:26 PM
Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund:

CitarSi hubiera visto al Barça con 4 años, me hubiera dedicado al tenis

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Acaba de firmar un pre-contrato con el Madrid

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

No me gusta que Ancelotti siga diciendo que los tres de arriba no tienen que defender, es tirarse piedras contra su propio tejado.

Y no sigáis haciéndoos ilusiones con el tema de Xabi-Illarra, Xabi jugará con Khedira, más claro agua.
  •  

Michael Myers

Cuando Ancelotti se vaya, el siguiente debería ser Klopp. Lo malo es que Klopp renovó el contrato hasta 2018, aunque traspasos más inverosímiles he visto como el de Demichelis del Málaga al Atlético y, casi acto seguido, del Atlético al Manchester City.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ayer se vio uno de los grandes errores del fútbol actual: que los jugadores pidan fuera de juego haciendo ellos de árbitros. Y la consecuencia más grave es lo que sucedió ayer en el campo del Elche: gol por no defender al jugador mientras algunos jugadores estaban más pendientes de pedir el fuera de juego. Ese gol le costó la derrota al Elche.

Los entrenadores tendrían que acabar con este vicio, decirles a los jugadores que para pitar fueras de juego ya están los asistentes y los árbitros y que ellos se dediquen a lo suyo.

Por ejemplo, algo así fue por lo que el Getafe metió el primer gol en el partido contra el Madrid de esta temporada. Y por suerte para el Madrid, el equipo blanco goleó después.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Yo os juro que no os entiendo. Acaba de llegar Ancelotti, y ya estáis pensando en el siguiente entrenador? Dadle tiempo, por favor. Que está muy bien que os guste un entrenador, a mí también me gusta Julen Lopetegi, pero no me pongo a pensar que cuando se vaya Arrasate, quiero que se ponga Lopetegi. Hay que dar tiempo a todos los entrenadores, y es un error empezar a pensar en otro entrenador cuando todavía no se ha cumplido un año desde que tenéis el que tenéis. Es un error que el Madrid ha cometido muchas veces los últimos años.

Suerte al Madrid para hoy, y espero que hoy ganemos aunque sea para luchar por la Europa League. Hoy tampoco podré ver, por lo menos la primera mitad del partido......

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 09:11:26 PM
No me gusta que Ancelotti siga diciendo que los tres de arriba no tienen que defender, es tirarse piedras contra su propio tejado.

Y no sigáis haciéndoos ilusiones con el tema de Xabi-Illarra, Xabi jugará con Khedira, más claro agua.

Yo no sé lo que le ven los entrenadores a Khedira. Yo creo que es el peor jugador del Madrid ahora mismo, y de todas todas sale titular siempre. I can't believe it. Con un centro del campo Xabi-Illarra habría el doble de robos que cualquier combinación con Khedira, habría la mitad de balones perdidos que cualquier combinación con Khedira. Por que lo que hace Khedira no son pases, son compromisos, cada vez que pasa tiembla Madrid por miedo a que pase un ladrillo que no lo puedan controlar...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Que se piense en otro entrenador no tiene que significar que queramos ver a Ancelotti fuera ya. También puede ser solo un deseo personal (porque Ancelotti tampoco va a durar toda la vida).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 04 de Noviembre de 2013, 07:13:49 PM
Yo en el centro del campo opino como el periodista que puso Iker: en cuanto los dos ex-donostiarras jueguen 10 partidos juntos, la cosa va a cambiar muchísimo.
Ahi Carletto creo que ha gestionado mal, ha rotado demasiado en una posición donde no se debe hacer tanto, si no dar los mandos a alguien y tirar con él. Igual no lo hizo porque al resto les veía verdes, no sé. Creo que acabaremos jugando con Xabi-Illarra-Modric casi seguro, son los tres mejores de las posibles combinaciones.

Y Dond metemos a Isco? de los jugadores con mas potencial del Madrid auque este algo gris ahora mismo..............
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 05 de Noviembre de 2013, 10:12:29 AM
Cita de: Tyrion en 04 de Noviembre de 2013, 07:13:49 PM
Yo en el centro del campo opino como el periodista que puso Iker: en cuanto los dos ex-donostiarras jueguen 10 partidos juntos, la cosa va a cambiar muchísimo.
Ahi Carletto creo que ha gestionado mal, ha rotado demasiado en una posición donde no se debe hacer tanto, si no dar los mandos a alguien y tirar con él. Igual no lo hizo porque al resto les veía verdes, no sé. Creo que acabaremos jugando con Xabi-Illarra-Modric casi seguro, son los tres mejores de las posibles combinaciones.

Y Dond metemos a Isco? de los jugadores con mas potencial del Madrid auque este algo gris ahora mismo..............

Mucho tiene que mejorar Isco para volver a ganarse la confianza de Ancelotti. De momento esta noche otra vez al banco, fijo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2013, 08:03:22 AM
Ayer se vio uno de los grandes errores del fútbol actual: que los jugadores pidan fuera de juego haciendo ellos de árbitros. Y la consecuencia más grave es lo que sucedió ayer en el campo del Elche: gol por no defender al jugador mientras algunos jugadores estaban más pendientes de pedir el fuera de juego. Ese gol le costó la derrota al Elche.



Tendría que volver a ver la jugada pero no creo que sea el mejor caso para ponerlo de ejemplo. El gol no vino por no defenderlo por estar pidiendo el fuera de juego. Cuando la pelota llegó a Uche (en posición correcta por cierto) ya estaban vendidos, ni en vez de quejarse, coger un avión supersónico llegaban a taparlo.
  •