[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Esto de los partidos entre semana no me gusta, si no hubiese selecciones no habría que recuperar. Hoy no puedo ver el partido de la Real. Es a las 20:00 y de 19:30 a 21:00 tengo clase.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 30 de Octubre de 2013, 06:31:11 PM
Esto de los partidos entre semana no me gusta, si no hubiese selecciones no habría que recuperar. Hoy no puedo ver el partido de la Real. Es a las 20:00 y de 19:30 a 21:00 tengo clase.........

Pues tienes una sorpresa para cuando salgas de clase...

Vaya telita.

Es la segunda vez que el Valladolid empata un 0-2  :obacion :obacion :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 30 de Octubre de 2013, 09:54:32 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Octubre de 2013, 06:31:11 PM
Esto de los partidos entre semana no me gusta, si no hubiese selecciones no habría que recuperar. Hoy no puedo ver el partido de la Real. Es a las 20:00 y de 19:30 a 21:00 tengo clase.........

Pues tienes una sorpresa para cuando salgas de clase...

Vaya telita.

Es la segunda vez que el Valladolid empata un 0-2  :obacion :obacion :obacion

Lo acabo de ver en twitter, por lo menos Bravo ha parado el penalti en el minuto 91. Pero he leído que ha jugado bastante bien, sobre todo la primera hora de juego.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 05:01:18 PM
Yeso?
no, escayola

eso es lo de la foto de messi con la cara entre las tetas; tomaron una foto con su hijo entre los brazos y la trucaron
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Y por lo que se está viendo en estos 20 minutos es por lo que un delantero de las características de Benzema le viene bien al Madrid. Ojalá recupere la regularidad de hace dos años.
  •  

Goodyear

Quien después de ver el segundo gol del Sevilla piense que Arbeloa está por delante de Carvajal es para hacerselo mirar....

Arbeloa  :obacion :obacion :obacion :obacion

ModoIroniaON
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2013, 10:10:01 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 05:01:18 PM
Yeso?
no, escayola

eso es lo de la foto de messi con la cara entre las tetas; tomaron una foto con su hijo entre los brazos y la trucaron

Pensaba que decías la foto de Mou y Ozil xD.

Cita de: Aloysius en 30 de Octubre de 2013, 10:23:03 PM
Y por lo que se está viendo en estos 20 minutos es por lo que un delantero de las características de Benzema le viene bien al Madrid. Ojalá recupere la regularidad de hace dos años.

Buen partido del francés sí. Lo que más "pena" me da es que la recuperación de Alonso le va a quitar muchos minutos a Illarra, que menudo partidazo se estaba marcando hoy también. Ese chaval es todo inteligencia, temple y colocación. Un espectáculo.

Vaya tela de penaltis que han pitado hoy no?    :-[
  •  

Aloysius

Hay partidos para todos, y depende del sistema, pero Illarra, Xabi y Modric les veo jugando el grueso de minutos del centro del campo, con Khedira un escalón por detrás. Arriba Isco, Bale, CR y Benzema. De estos 8 jugadores, 2 van rotando (excepto CR y Bale) y el resto a jugar.
  •  

jescri

Ancelotti ya ha dicho que Illarra y Xabi son incompatibles, osea que cuando Xabi esté al 100% no veo a Illarra jugando muchos minutos. De aquí a final de temporada apuesto que Khedira jugará bastantes más minutos que Illarra, cosa que me dolerá en el alma, porque desde ya soy firme defensor de Illarra.

Arriba no sé lo que rotarán, pero me fastidia los pocos minutos que tienen los jóvenes. Mejor estarían ayudando al Castilla xD.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Goodyear en 30 de Octubre de 2013, 10:53:50 PM
Quien después de ver el segundo gol del Sevilla piense que Arbeloa está por delante de Carvajal es para hacerselo mirar....

Arbeloa  :obacion :obacion :obacion :obacion

ModoIroniaON

Spoiler


Por cierto, enorme El Comandante :obacion



  •  

0iker0

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2013, 12:13:36 AM
Ancelotti ya ha dicho que Illarra y Xabi son incompatibles, osea que cuando Xabi esté al 100% no veo a Illarra jugando muchos minutos. De aquí a final de temporada apuesto que Khedira jugará bastantes más minutos que Illarra, cosa que me dolerá en el alma, porque desde ya soy firme defensor de Illarra.

Arriba no sé lo que rotarán, pero me fastidia los pocos minutos que tienen los jóvenes. Mejor estarían ayudando al Castilla xD.

Bienvenido al club. Yo la verdad, es que creo que sí son compatibles. Para cuando quieras medio centro defensivo, antes que poner a Khedira, pones a Xabi-Illarra y así te aseguras robo (ambos lo tienen) y buena salida del balón. Si cubren a uno para entorpecer la salida del balón, te queda el otro. Es verdad, que ahora mismo no, pero en cuanto esté al 100% el titular será Xabi, pero esta vez, por lo menos, Ancelotti tendrá recambios para no desgastar al tolosarra. No puede estar jugando todos los partidos, así se desgasta cualquiera. Hasta este año, Xabi no podía ni cogerse un catarro por que temblaba el Madrid entero. Espero que Illarra aprenda mucho a su lado. Eso sí, yo siendo el Madrid, no le renovaba. Me explico, está ya mayor, te has gastado más de 30 millones en su recambio, y vas a tener a Illarra todo el día en el banquillo? No lo veo. También puede que en esta opinión haya algo de partidismo por que si se va del Madrid, con un 90% de probabilidad vendrá a la Real, pero bueno.

Benzema. Creo que si no hubiese marcado los 2 goles, la gente no hubiese aplaudido su partidazo. Repartió a diestro y siniestro dio preferencia a que los dos bicharracos de cada banda tirasen, pero si se le plantaba la oportunidad tampoco rehusaba el tiro.

Bale hizo un partidazo también. Menudo golazo el primero y encima, no sé cuantas asistencias dio el hombre.

Illarra como siempre bien. Parece que no está, pero su ausencia se hubiese notado. Robó balones, dirigió el centro del campo del Madrid a base de pases cortos y sin complicar la vida a nadie. Poner muchas florituras es fácil, hacerlo todo simple no. Ahora nadie habla del precio excesivo como decían algunos por Madrid.

Sigo sin entender la titularidad de Khedira.

Y commander CR7, en la banda, haciendo lo que mejor sabe hacer.

Muy buen partido del Madrid. Sobre todo los primeros 30 minutos, luego se relajó un poco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sorprendente lo de Gareth Bale, un tío con una hernia discal (Marça dixit, en exclusiva) que mete dos goles, da dos asistencias y se tira esprintando hasta el minuto 90. Qué cosas. Polla galesa para cenar, amiguitos periolistos!  :alegre

Respecto a Arbeloa, no voy a entrar en si este o el otro es mejor o peor, simplemente digo que el Bernabeu da PUTO ASCO. Está ahora mismo para entrar con lanzallamas, insisto. Me llamó indignado mi primo, que el capullo disfruta de mi abono en mi ausencia extranjera y me contó sobre un vecino de asiento al que ha visto, en un mes:
-ovacionar a Pirlo (afamadísimo exjugador blanco)
-ovacionar a Llorente (que es culé de corazón y nos mete gol cada vez que le vemos)
-pitar a Ancelotti ayer en el anuncio de su nombre
-pitar a Benzema
-pitar a Arbeloa

En serio, somos la puta mierda de estadio del mundo, es algo insoportable. Joder, que hemos ovacionado a BEÑAT ETXEBERRIA!!! Que hemos tardado dos años en aplaudir a Ronaldo!!!  :flipando :flipando :flipando
  •  

jescri

#1844
Yo tampoco estoy nada de acuerdo con los pitos a Arbeloa por mucho que prefiera a Carvajal. El Bernabeu es así y me da que nunca cambiará xD.

Sí estoy con Iker en que Illarra y Xabi pueden jugar perfectamente juntos, pero por alguna razón Ancelotti no piensa lo mismo.

¿Curioso que Ancelotti rote el lateral derecho pero no el izquierdo no?, ¿no será que Arbeloa tiene galones y Coentrao es un pobre desgraciado? Además a Marcelo le viene bien chupar banquillo de vez en cuando, cuando se siente indiscutible baja mucho su rendimiento.

Ayer Benzema hizo un gran partido con y sin goles. Cuando juega juega y cuando no la huele pues no la huele. Es así de simple. El problema es que hace un partido bueno de 7, si jugara así regularmente para mí también sería titular indiscutible.

Edito.

Por cierto y respecto al tema Xabi Alonso, parece que se abre una puerta a su renovación:

"Ahora es el momento de empezar a hablar con el club de mi futuro, mientras no estuviera bien no me sentía con ganas de hablar. Tengo muy buena comunicación con el club".

Yo lo daba por perdido, pero después de estas declaraciones no lo tengo tan claro.
  •