[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Después es cierto que hace un paradón en un mano a mano no recuerdo si es ante Neymar, pero es evidente que está muy mal situado. Eso es más evitable que el recorte muy hábil que Alexis le hace a Varane de espaldas.

Cuando se le tiene que dar, se le da, mismo rasero no?  :mmm
  •  

jescri

Ya te digo que no veo tal fallo, siempre estamos criticando a los porteros que se quedan debajo de los palos y cuando intentan salir también les criticamos. El problema fue que a Alexis le salió un tiro del copón. Imagina que hubiera pegado un chupinazo a la escuadra y lo hubiera parado por estar adelantado.

¿Si hubiera entrado el de Benzema hubiéramos criticado a Valdés por estar mal colocado?, pues lo mismo es.

  •  

Tyrion

Exacto. Para mi sería fallo si estuviera asi colocado contra Romario o contra Raul, que eran dos tíos que adoraban tirar vaselinas. Pero contra Alexis, metiendo el gol de su vida, no es tanto fallo. Porque entonces no sólo sería fallo suyo, si no de un CRACK como Raphael Varane, que le da un metrito en lugar de encimarle, digo yo. No es ninguna de las dos cosas, es Alexis metiendo un golazo tras dos temporadas de mierda con el Barcelona. Punto.

Y sorprendente que se pida que la gente se pronuncie sobre algo cuando se sigue silbando ante lo del soplo de la alineacion a cargo de Topor Casillas. Tápate, tápate mejor.
  •  

Michael Myers

Bale no estaba para ser titular ayer, yo creo que debe jugar más contra los equipos rocosos nacionales e internacionales antes de jugar contra los TOP.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Bale va a estar en 2014, como estuvo Modric a partir de Enero de 2013 por primera vez. Es lo que tiene ser del Tottenham y tener un hijodeputa mafioso de presidente.

Pero me parece bien lo que dices, siempre que se le ponga como en el Nou Camp, del minuto 0 al 60 y no como se le ha estado poniendo ahora, en el minuto 70 de partidos muertos. De físico yo le veo bien (ayer se va en una jugada de dos del Barcelona sin problema, por pura arrancada), lo que le falta es ritmo de competición y para eso hacen falta minutos de calidad.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2013, 03:38:14 PMsi, y depues va y se duerma al entrar en el area

Yo creo que se contuvo porque con el calentón a la mínima le hubiera hecho penalti.


  •  

Tyrion

Edu, con madridistas como tú, para que queremos antis...  :guiñar
  •  

0iker0

Felicidades a er_calderilla y  su Villarreal 4-1. Menuda temporada que está haciendo el Villarreal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Calde, la venganza es vuestra
;-)

Enviado con Tapatalk.

  •  

0iker0

3-0 para la Real. La primera parte no me ha gustado, ha sido como una vuelta al equipo de Lasarte (manda huevos, de los últimos 3 entrenadores 2 municipios de Gipuzkoa, Lasarte y Arrasate). No ha habido un dominio claro por parte de la real, pero el gol ha llegado por parte de Griezmann de cabeza en jugada de saque de banda ensayada. La segunda parte ha estado mejor, más dominio, aunque el gol del Almería también ha estado cerca. El mejor de la Real Jose Ángel. Por cierto, me ha gustado el toque de atención a Vela no dejándole jugar de inicio. No anda fino últimamente, y que se sintiese intocable tampoco ayudaba. 3 puntos y nos ponemos 9ºs a 3 puntos de zona de Europa League, y empatado a puntos, aunque por delante por goal average, con Sevilla y Valencia.

Esta zona ya me gusta más. Pero que no se suba esto a la cabeza, ahora a pensar en el Vallodolid. En liga, los siguientes 3 partidos son, Valladolid, Osasuna y Real Madrid. Espero que mejoremos de forma para cuando lleguemos a jugar contra los de Ancelotti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A ver cuanto le dura la paciencia al presidente del Almería sin echar a Francisco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

A un portero de 1,90 y poco no se le puede hacer una vaselina fuera del área y esto es crystal clear.


Pero bueno, qué cada uno barra su felpudo y así al menos está la calle limpia. Aunque el felpudo de algunos no se le va la mierda ni lavándolo a mano. :vomitar


Y Betis, mi viejo amigo, nunca dejaré de estar contigo.
  •  

~ΣDU~



  •