[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

jescri

Breves...

Segurola acaba de decir en Radio Marca que Carvajal no solo ataca bien, también es un gran defensa. Unbelievable!

Ronaldo: "No creo que haya racismo, me gusta España y su gente". ZAS.

Ozil: "El madridismo se avergüenza de mi venta". Este muchacho se fue obsesionado con el Madrid, lo tendrá siempre en su mente. Ha sido su gran fracaso y lo sabe.
  •  

Aloysius

Oh, Segurola, adalid de la objetividad y la sapiencia cuando habla de temas relacionados con el Madrid. Este es de los más peligrosos, es un antimadridista disfrazado de pipero.

Carvajal es un gran lateral, pero defensivamente, en cuanto a colocación y táctica aún está algo verde. No tengo dudas de que será un jugador superior a Arbeloa, pero a día de hoy en defensa me ofrece más garantías Álvaro. Una pena que la campaña de la prensa vaya calando en aficionados, pero bueno, esto ya se sabía desde el año pasado cuando el mismo les atizó varias veces.
  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Octubre de 2013, 12:43:59 AM
Cita de: Goodyear en 21 de Octubre de 2013, 08:45:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Octubre de 2013, 04:39:44 PM
Pues Sara es mejor portero que Diego López. Y sin haber fichado por el Betis ya era mejor que él. Porterazo extraordinario ignorado absolutamente por el seleccionado albiceleste. Esto que no le quepa duda a nadie.

Lo dirás en broma no?  :pregunta


No.

¿En qué te basas? Es solo curiosidad, porque entiendo que siendo del Betis puedas decir "me parece" "en mi opinion" "para mi"...porque entiendo el forofismo y que la aficion por un equipo tiña el corazón de un color.

Pero...admitir "sin que le quepa duda a nadie" de que Sara es mejor que Diego Lopez...y no solo este año, sino antes de que lo fichara el Betis...no sé...¿en que te basas?

A mi si me cabe la duda. Si nos estuvieramos tomando una cerveza en un bar te diría "tio, deja de beber".

Pero oye, que respeto tu opinion eh? A mi hay jugadores que me han gustado o me gustan y los defendere a muerte, pero por ejemplo, me gustaba mucho Savio Bortolini, pero jamás dije que era mejor que Figo, Zidane o Ronaldo...y sobretodo sin dejar "que quepa la duda"  :alegre :alegre
  •  

Goodyear

PD:

Kaka es...un hijo de **** no?

Ha corrido, conducido y regateado mas en 30 minutos que en 4 años en el Madrid....y contra el Barça!!!!

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

jescri

#1670
Tampoco se puede ser tan radical contra la prensa, digo yo que alguna vez dirán una verdad  :burla

Cuando uno siempre apunta en la misma dirección pierde mucha credibilidad. En la prensa hay opiniones de todas y cada uno tiene que sacar sus conclusiones, no se puede hablar de la gente como si fuera retrasada diciendo que se dejan manipular. He visto varios años jugar a Carvajal cada partido y cuando digo una cosa sé lo que digo, o al menos es mi opinión, no la de nadie   :poss
  •  

Aloysius

Lo de la campaña de la prensa no iba por ti, era un sentir general.

Sé que ha visto a Carvajal y a mi también me parece un gran jugador, pero creo que le tienes una ojeriza con Arbeloa que te impide reconocerle las cosas buenas que tiene.

En cuanto a la prensa hay que pagarles con la misma moneda. Hay que ser radicales con ellos, y sobre todo con gente de la calaña de Segurola, que únicamente dicen lo que dicen por intereses.
  •  

jescri

Créeme si te digo que no le tengo ninguna ojeriza a Arbeloa. Es más, me cae fenomenal y me parece un capitán extraordinario. Un tío con dos huevos que siempre da la cara por su equipo. Mis comentarios van sólo por lo deportivo. Le veo bajo de forma desde hace ya un año largo y lo tengo que criticar, como antes hice con otros jugadores que también quise. Por desgracia en el Madrid no se puede vivir de las rentas, ya quisiera yo que fuera el de hace 2-3 años   :nuse
  •  

Goodyear

Arbeloa puede ser un perfecto suplente. Al estilo Reina en la selección. Hace piña, manda, pone guevos y encima puede salvarte esos partidos que necesites un poco de seriedad o estilo defensivo.

Pero creo que si, Carvajal es el futuro lateral derecho del Madrid para los proximo 4-5-6 años, es necesario que empiece a jugar partidos contra rivales duros para que comience a mejorar en defensa, y no siempre jugar contra los rivales (con respeto) de media tabla para abajo.

Creo recordar que Carvajal ha jugado los dos partidos de Champions, no? Asi que puede que mañana juegue él y el sabado Arbeloa.
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 22 de Octubre de 2013, 09:22:55 PM
PD:

Kaka es...un hijo de **** no?

Ha corrido, conducido y regateado mas en 30 minutos que en 4 años en el Madrid....y contra el Barça!!!!

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

ya lo han dicho en la SER, se ha dedicado estos 5 años en madrid a prepararse para este partido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Jugó los dos primeros sí. El primero porque no había lateral izquiero y puso ahí a Arbeloa y el segundo porque era un rival menor en el Bernabeu. Como digo no creo que sea peor defensa, sólo hay que concienciarle de que de cada tres veces que sube en otros partidos en un partido así tiene que subir una. Es más rápido y va mejor al corte, además sujeta muy bien a los extremos ya que es muy difícil de regatear.

Pero vamos que todo esto es hablar por hablar, porque viendo los antecedentes está clarísimo que el sábado va a jugar Arbeloa. Y yo le apoyaré a muerte!   :alegre

No seáis malos, Kaká siempre tuvo su peligro cuando el equipo rival deja espacios   :poss
  •  

0iker0

Hoy es el día:



Sería un sueño conseguir nuestra primera victoria en Champions este año ante el Manchester.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

#1677
Cita de: Goodyear en 22 de Octubre de 2013, 09:21:51 PM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Octubre de 2013, 12:43:59 AM
Cita de: Goodyear en 21 de Octubre de 2013, 08:45:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Octubre de 2013, 04:39:44 PM
Pues Sara es mejor portero que Diego López. Y sin haber fichado por el Betis ya era mejor que él. Porterazo extraordinario ignorado absolutamente por el seleccionado albiceleste. Esto que no le quepa duda a nadie.

Lo dirás en broma no?  :pregunta


No.

¿En qué te basas? Es solo curiosidad, porque entiendo que siendo del Betis puedas decir "me parece" "en mi opinion" "para mi"...porque entiendo el forofismo y que la aficion por un equipo tiña el corazón de un color.

Pero...admitir "sin que le quepa duda a nadie" de que Sara es mejor que Diego Lopez...y no solo este año, sino antes de que lo fichara el Betis...no sé...¿en que te basas?

A mi si me cabe la duda. Si nos estuvieramos tomando una cerveza en un bar te diría "tio, deja de beber".

Pero oye, que respeto tu opinion eh? A mi hay jugadores que me han gustado o me gustan y los defendere a muerte, pero por ejemplo, me gustaba mucho Savio Bortolini, pero jamás dije que era mejor que Figo, Zidane o Ronaldo...y sobretodo sin dejar "que quepa la duda"  :alegre :alegre


Inmensamente mejor Sara en el 1x1. En Rafaela era el mejor del partido día sí y día sí también. Manos a manos pocos he visto que le conviertan.

Digamos que en salidas Diego López le gana, y eso que a mi juicio no es su mayor virtud. Sara flaquea a pelota parada bastante, aunque a veces bloca por alto bien.

En penalties no hay color. 7 detenidos por Sara el año pasado y 2 en un mismo partido. Y en el Betis ya lleva uno, a Beñat para más inri. Diego López habrá parado alguno que otro en su vida seguro, don't worry.

Proyección Sara con 25 años ha dado el salto a Europa, un poco tarde sí, pero llevaba años sonando para Argentina y nunca le llaman de verdad. Diego López aquí se tiene que tapar bien tapaito, porque España cortito con sifón.

Y un extra para Sara; potencia. Sí te acuerdas de Toni Prats, pues mejor y más fuerte que él saca Guillermo.


Eso para ir calentando. ¿Quieres ver más referencias?

Diego tiene sus cosas, no lo dudo, pero pierde la comparación. Es un hecho, no es mi opinión. Ni forofismo ni nada. Que a tí y a x madridistas no os lo parezca también será un hecho seguro, ¿verdad?
  •  

Tyrion

Solo que uno juega en el Real Madrid, máxima exigencia y el otro en el Betis. Detallito.

Como si me pongo yo a compararme diciendo que soy mejor piloto que uno al azar de Formula 1: él lleva 20 accidentes en su vida y yo llevo 16 años de carnet de conducir sin darle ni un roce al coche. Cuando me pongan a mi en un F1 y con 20 energúmenos a mi alrededor, veremos si no me la pego a diario.
  •  

jescri

A mí Diego López me está encantando. Ha llegado en su mejor momento de madurez y su estado de forma es extraordinario   :si
  •