[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Tal cual Goodyear.

Me asombra, pero yo soy Casillas y ya me había cagado en los fallecidos más frescos de más de uno. Mejor que yo no hubiese sido él, porqué yo la lío.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Octubre de 2013, 12:42:32 AM
Tal cual Goodyear.

Me asombra, pero yo soy Casillas y ya me había cagado en los fallecidos más frescos de más de uno. Mejor que yo no hubiese sido él, porqué yo la lío.

Pues si alguna vez te ves en una situación similar o igual, intenta demostrar que tú vales y que tu jefe se equivoca, en lugar de lo que está haciendo Casillas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Michael Myers en 18 de Octubre de 2013, 07:53:08 AM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Octubre de 2013, 12:42:32 AM
Tal cual Goodyear.

Me asombra, pero yo soy Casillas y ya me había cagado en los fallecidos más frescos de más de uno. Mejor que yo no hubiese sido él, porqué yo la lío.

Pues si alguna vez te ves en una situación similar o igual, intenta demostrar que tú vales y que tu jefe se equivoca, en lugar de lo que está haciendo Casillas.

Y la amenaza de que si sigue así la situación se va???  :flipando Menudo gilipoyas, ojalá se vaya, pero ya!!
  •  

jescri

Tampoco creo que haya que sacar las cosas de madre. Lo que piensa Casillas lo pensaría cualquier jugador que esté en su situación. ¿Qué hizo Raúl?, ¿Guti?. En fin, el mismo Diego López seguro que se habría querido marchar si no viera que le ha tomado la delantera a Casillas.

Que ha hecho cosas mal? Vale, pero esto ya es pasarse, creo yo   :poss
  •  


Goodyear

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2013, 01:07:37 PM
Tampoco creo que haya que sacar las cosas de madre. Lo que piensa Casillas lo pensaría cualquier jugador que esté en su situación. ¿Qué hizo Raúl?, ¿Guti?. En fin, el mismo Diego López seguro que se habría querido marchar si no viera que le ha tomado la delantera a Casillas.

Que ha hecho cosas mal? Vale, pero esto ya es pasarse, creo yo   :poss

Guti, Raul, Roberto Carlos, Zidane, Beckham,....todos se fueron sin decir ni mu de que si no jugaban se largaban. Algunos de ellos vieron que ya no podian estar en la élite y otros simplemente vieron que era mejor no continuar.

Además, parece mentira que no veáis aun que detras de este tema Casillas hay tanta parte deportiva (hay uno que lo está haciendo de puta madre) como extradeportiva (mal rollo con jugadores, noticias para Carbonero...)
  •  

Aloysius

Lo de que se quiera ir si no juega es lo más normal del mundo. Todos los jugadores quieren jugar, o casi todos.

Lo que no es normal, y además denunciable, son las filtraciones, el no entrenar a tope, influenciar mediante agentes externos en decisiones del Club, pensar en sí mismo aunque vaya en perjuicio del Club y el hecho de no ejercer como capitán cuando el equipo más lo necesita, lo que denota una falta de compañerismo total y absoluta.

Por todo eso cualquier jugador/empleado estaría de patitas de la calle, por mucho que mucha gente quiera hacer ver que (encima) se está siendo injusto con Casillas.
  •  

Tyrion

Que es que se nos olvida que Casillas es el CAPITAN de este equipo

Palabras de apoyo a un compañero? CERO
Palabras tipo "yo, yo, yo"? TODAS
Palabras de apoyo a su entrenador? CERO
Malmeter en la sombra contra su entrenador? TODAS


JODER, que es un tío al que le han hecho estas dos preguntas en sendas entrevistas y ha contestado:

P: ¿Qué prefieres, otra Eurocopa con la Selección o un título con el Real Madrid?
R: La Eurocopa  :flipando :flipando

P: ¿El mejor hoy en día?
R: Messi. Pero con mucha diferencia respecto a Cristiano.  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


Todas estas "cosillas de Casillas" las ha reunido en un vídeo un twitero y de verdad que si con esto y la rueda de prensa de ayer ("el año pasado no me esforcé" + "Si no me ponen, en 3 meses me piro") a muchos no se os caen los palos del sombrajo...
Ved el vídeo, es largo pero muy, muy, muy explícito:

  •  

Amármol

como diria el de 'Los Serrano', mucho resquemor veo yo ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Lo que sí cada vez me queda mas claro que Mou tuvo muchos errores, pero la suplencia de Casillas no fue uno de ellos.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 18 de Octubre de 2013, 11:05:19 PM
Lo que sí cada vez me queda mas claro que Mou tuvo muchos errores, pero la suplencia de Casillas no fue uno de ellos.

Pero es que todos, absolutamente todos cometen errores, Guardiola, Heynckes, Del Bosque, Prandelli, Capello, Ancelotti ...todos. No hay nadie perfecto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 18 de Octubre de 2013, 11:11:22 PM
Cita de: Goodyear en 18 de Octubre de 2013, 11:05:19 PM
Lo que sí cada vez me queda mas claro que Mou tuvo muchos errores, pero la suplencia de Casillas no fue uno de ellos.

Pero es que todos, absolutamente todos cometen errores, Guardiola, Heynckes, Del Bosque, Prandelli, Capello, Ancelotti ...todos. No hay nadie perfecto.

Si si...pero Casillas no fue un error suyo. El tiempo le ha dado la razón.
  •  

cardinrri

Para mi Mou solo hizo una cosa mal, bueno dos, meterle el dedo en el ojo a Tito y no quedarse a la entrega de premios de esa supercopa, gestos que no me gustan, lo demás fue una labor fabulosa de elevación de la calidad como equipo del Madrid, aupandole de nuevo a los 4 más importantes de europa. Y eso se va a esfumar a partir de ahora como sigan las cosas así.
  •  

0iker0

Yo también creo que se equivocó con su política de comunicación. Aunque casi siempre decía la verdad (digo casi por que no me he visto todas sus ruedas de prensa y se me ha podido escapar algo), era demasiado agresiva. Esto le ganó enemistades, y estas enemistades, hicieron que al final hoy por hoy, no esté en el Madrid.

Me recuerda a la escena de RUSH en la que se va a decidir si correr en Nürburgring o no. Niki no quiere, y Hunt sí. Como el segundo tiene más "amigos" en la parrilla, hacen lo que Hunt, y votan para que se corra. Al final Hunt va a donde Niki y le dice "A veces, viene bien tener amigos".

No estoy criticando lo que decía, si no cómo lo decía. Son 2 cosas distintas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Yo en ese tema me debato entre dos posturas. Por un lado, Mourinho es excesivo muchas veces y eso quema. No puedes exigir un compromiso del 150% a todo el mundo todo el rato ni andar quemando campos de trigo todas las tardes. Te vale para un año, pero no para tres.

PERO, por el otro, a Mourinho hay que ponerle en el contexto en el que llegó:
-un Barcelona arrasador, tanto en títulos como en duelos individuales con el Madrid
-un Barcelona con muchísimo poder mediático, la dictadura del pensamiento único. Sólo valía jugar como dijeran ellos, tenías que pedir permiso para respirar.
-un Barcelona con mucho poder institucional, tanto en España como, sobre todo, en Europa.

Y con ese panorama, no te queda más cojones que quemar las naves, atrincherarte con los tuyos y morir con lo puesto. No hay otra solución.

Y el resultado a la larga fue MUY BUENO, por mucho que vendan lo contrario. Deportivamente para mi le faltó valentía en las dos últimas semifinales de Champions contra equipos alemanes, hubiera culminado su gran obra con una Champions y hubiera sido brutal. Pero al Barcelona lo tuvo muerto y el Madrid vuelve a estar en Europa donde tiene que estar. Cosa que cuando llegó él, no estaba ni de lejos.
  •