[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No es que esté dentro de su mente, lo digo por el modo en que se expresó y que no repetiré porque ya lo dije.

Lo de la prensa con Bale es que es de guión de Hollywood, patético vamos   :noo
  •  

shadow127

A mi lo de Zidane no me ha molestado. Doy por sentado que Messi está por encima de Cristiano en la lucha por el balón de oro y lo que él ha pretendido es dar razones que inclinen la balanza hacia otro lado (Riveri). De todos modos estos temas me cansan, igual que el as, el marca, las protusiones, la deuda, etc. Tengo ganas de empezar a leer sobre cuestiones técnicas.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Tyrion

Pues ya puedes esperar sentado, shadow...

Yo del Balon de Oro hace tiempo que no discuto más, no merece la pena. Es un cachondeo y punto, no se le puede dar muchas vueltas. Que se lo den a Huntelaar, me la pela.
  •  

Tyrion

Mismo "periódico", mismo periodista.



EXCLUSIVA Manu Sainz (Marça)
  •  

cardinrri

  •  

0iker0

Rafa Nadal me caía bien, pero ahora incluso mejor:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Acaba de hablar Iker Casillas y de verdad que ahora mismo le estoy deseando una triada que le retire. No he visto un tío más egocéntrico y con menos puta idea de lo que es un grupo en mi vida, y resulta que es nuestro capitán.

Entre otras perlas, dice:

Citar"La gente que me ve entrenar ahora, verá que ahora sí me esfuerzo más q el año pasado"

Anda! O sea que la pasada temporada no te esforzabas, ergo TU ENTRENADOR TENÍA RAZÓN AL SENTARTE (ergo te lo cargaste). 
:quemado :quemado

Citar"Tomé una decisión el año pasado y era estar callado"

Claro, hombre, como buen capitán. Que nos defienda el vecino del quinto. O Roncero, mejor.


Y se queda TAN ANCHO!

TRIADA!!!!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Yo ya la verdad debo ser un vaina que se asombra por cosas que al parecer son lógicas, pero vaya telita.


Ha empezado, para los frikis, el Sub 17 y Brasil ya le ha metido el trócolo a Eslovenia. Gran Mosquito, un punta a tener muy en cuenta, ojo.
  •  

Tyrion

Sí, igual es que sí que es de ser un poco vaina decir que no te asombra que alguien diga "EL AÑO PASADO PASÉ DE ESFORZARME".
  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Octubre de 2013, 05:36:25 PM
Yo ya la verdad debo ser un vaina que se asombra por cosas que al parecer son lógicas, pero vaya telita.


Ha empezado, para los frikis, el Sub 17 y Brasil ya le ha metido el trócolo a Eslovenia. Gran Mosquito, un punta a tener muy en cuenta, ojo.

¿Se llama asi? :risa :risa

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2013, 06:37:31 PM
Sí, igual es que sí que es de ser un poco vaina decir que no te asombra que alguien diga "EL AÑO PASADO PASÉ DE ESFORZARME".

Pasa como con los políticos. Si lo dice un basurero, profesor o electricista va fuera de la empresa ipso facto....
  •