[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Quien haga caso de lo que dicen los medios de comunicación va listo, no sólo en el deporte sino en todo. Al loro la manipulación burda y asquerosa que A3 hizo ayer en sus noticias. Hablan de una mirada "de odio" de Benzema a Morata el pasado sábado en el ciudad de Valencia cuando en las imágenes se ve claramente que son del trofeo Bernabeu   :ko

Está clarísimo por que se ven a los jugadores rivales y para colmo aparece Pepe, que el otro día ni jugó   :flipando


  •  

Mad Joker

Cada vez que veo cosas como esta me da la impresión de que a estos periodistas en la facultad lo que decían los profesores les entraba por un oído y les salía por otro. Y lo digo porque en mi clase casi todos los días nos dan la tabarra con el tema de las fuentes y la información fidedigna. En casos como este se ve lo que sirve :abajo

shadow127

Hoy ha sacado.el As a un economista analizando las cuentas del Madrid, pero no me ha parecido muy serio estar mezclando temas económicos con deportivos en el mismo análisis. Sigue la guerra.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Yeezus

#1563
En serio ha metido Ancelotti a su yerno como nutricionista, y no ejerce como tal?


Jajajajajaja vaya vergüenza.
  •  

0iker0

Ay efectos ópticos!



jajajaja

Los medios quieren meter mano en Casillas vs. Valdés. La foto va para esta noticia: Reina: "¿Casillas o Valdés? Los dos, el debate no va conmigo"  ¿Mensaje subliminal para que se entere Del Bosque?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Octubre de 2013, 01:21:50 AM
En serio ha metido Ancelotti a su yerno como nutricionista, y no ejerce como tal?


Jajajajajaja vaya vergüenza.

¿Quien dice que no ejerce como tal?
  •  

Yeezus

Periodistas dixit.

Tiene una clínica dietética, que no es lo mismo que ser nutricionista.
  •  

Aloysius

#1567
Y qué tenga una clínica dietética le excluye de ser nutricionista? Si es nutricionista, aunque el nutricionista jefe es otro; Francesco Abaldi.

No hay que morder los anzuelos de la prensa.
  •  

Yeezus

  •  

Aloysius

Qué verdad? Que no es nutricionista? porque si lo es.

A quién ofende? qué es lo que ofende? a ti te ofende? porque a mi no, qué susceptible y cómo te preocupas por el Madrid. Ancelotti puede poner a quien le pete de ayudante, nutricionista o de entrenador de porteros. De hecho todos los entrenadores tienen ayudantes de su confianza o entorno.
  •  

Goodyear

  •  

Yeezus

Si te parece normal yo ya abandono la causa. Que viva el vino!


Como si fuera el Barça eh Goodyear. El enchufismo en clubes de tal clase es deleznable.
  •  

AlanGabriel

#1572
Takuhiro Nakai, el fichaje de 9 años del Real Madrid
El pequeño japonés 'Pipi' es considerado un futbolista en potencia, por eso el cuadro madridista no dudó en ficharlo.

http://www.youtube.com/v/lue6o6FhDC8

La pisa mucho y juega poco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

El chaval destaca pero se nota que está preparado porque los compañeros no le entran cuando se va una 1ra vez. Es un claro "vamos a hacerlo bonito que va para Youtube".
  •  

AlanGabriel

El Real Madrid lo compro de verdad. Habilidad tiene, se nota que tiene facilidad para manejar la pelota con los dos pies, no se sabe si es zurdo o derecho. Todavía es muy chiquito, tiene tiempo de sobra para aprender que el futbol no es un deporte individual, cuando aprenda a juntarse con sus compañeros, a leer el juego y dejar un poco la gambeta, puede convertirse en un crack.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •