[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Muy bien. Tan bien que hace unos jueves, 2011 días después, volví a ver a mi Glorioso jugar en Europa.
  •  

Mad Joker

Michu entra en la convocatoria de la selección como sustituto de Villa, lesionado. Ya era hora de que le diesen una oportunidad, después de una temporada espectacular. Solo falta que lo aproveche.
Ahora que saco este tema, me acuerdo de que algo similar pasaba con Jesús Navas hace unos años. Debutó poco antes del Mundial, pero antes se estuvo mucho tiempo pidiendo su convocatoria, y es curioso que su llamada coincidiese con el declive de ese Sevilla de Juande Ramos que deslumbró en Europa.

Amármol

Navas no entraba en las convocatorias por sus problemas de ansiedad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Por fin el RM Castilla gana un partido. A ver si sigue la racha y no nos hundimos   :bueno
  •  

Yeezus

Iker, ¿ves como no iba yo mal encaminado con que necesitábamos suerte? Vaya partidito me dio ayer mi Betis..
  •  

Tyrion

Definición de DESESPERACIÓN ABSOLUTA:





Relaño, vete echando el cierre cuando puedas, anda, deja de ponerte en ridículo... :alegre
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2013, 08:57:04 AM
Definición de DESESPERACIÓN ABSOLUTA:





Relaño, vete echando el cierre cuando puedas, anda, deja de ponerte en ridículo... :alegre
como pican las verdades...
  •  

Tyrion

#1552
LOL!

Breaking news: Apple debe 17.000 millones de dólares. (NOTICIA REAL, ESTÁ EN SUS CUENTAS ANUALES)

Conclusión que saca Relaño, el socio número XX.XXX del Madrid y darth (por lo que se ve): Apple está a punto de quebrar

Quiera Dios que no lleguen ninguno jamás a ministro de Economía  :guiñar


Próxima portada del As:
El socio XX.XXY fue callado en la Asamblea al querer demostrar la implicación de Florentino en el asesinato de Kennedy

:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2013, 09:18:10 AM
LOL!

Breaking news: Apple debe 17.000 millones de dólares. (NOTICIA REAL, ESTÁ EN SUS CUENTAS ANUALES)

Conclusión que saca Relaño, el socio número XX.XXX del Madrid y darth (por lo que se ve): Apple está a punto de quebrar

Quiera Dios que no lleguen ninguno jamás a ministro de Economía  :guiñar


Próxima portada del As:
El socio XX.XXY fue callado en la Asamblea al querer demostrar la implicación de Florentino en el asesinato de Kennedy

:palomitas :palomitas :palomitas

que tiene que ver una empresa con los ingresos de apple con el Real Madrid.
que tiene que ver el nivel de deuda para quebrar , habra que ver que ingresos tiene no ?
ademas al madrid  cuando no tiene ingresos suficientes se le recalifica algo y a jugarrrrrrr, no problemo
  •  

Tyrion

Cita de: darth en 08 de Octubre de 2013, 10:58:31 AM

que tiene que ver una empresa con los ingresos de apple con el Real Madrid.
que tiene que ver el nivel de deuda para quebrar , habra que ver que ingresos tiene no ?
ademas al madrid  cuando no tiene ingresos suficientes se le recalifica algo y a jugarrrrrrr, no problemo

El Real Madrid es el club con más ingresos del mundo. Así, sin más. Esa deuda de la que habla el socio número no-se-cuantitos no llega a ser ni los ingresos de UN año!!.
Ya me dirás tú qué banco le niega un préstamo a cualquier empresa que le muestre que con nueve meses de trabajo está cubierto...

Esa portada, en otro medio, sería para decir que no tienen ni idea. Pero es el As, el mismo periódico al que le quitamos los productos de patrocinio con los que vendían más ejemplares.

Es una MANIPULACIÓN tan burda como lo de ayer de Antena3 Noticias. Ojo al vídeo:

http://youtu.be/GU9viDHjVTQ

"Fijensé qué miradita le dedica Benzema al canterano Morata en Valencia. Para colmo el chaval marcó..."

Mala suerte que en el vídeo:
-salga Özil  :flipando
-los jugadores lleven una camiseta especial con dorsales de socios del RM que sólo fue usada en el Trofeo Bernabeu


Lo dicho:

LAS MANOS DE LA PRENSA, FUERA DEL MADRID
  •  

Tyrion

Real Madrid:
Valoración: 3300 millones
Deuda: 520 millones

PRISA:
Valoración: 200 millones
Deuda: 3100 millones

Lógico que el director de la segunda saque portadas hablando de la mala situación económica de la primera. Y que algunos se lo compren.  :disimu :disimu  :beso
  •  

Yeezus

Hasta finales de Noviembre sin El Caimán. Se pierde toda la Europa League en caso de que nos eliminen, partidos muy importantes y el derby por encima de todo.

Eso pasa por querer forzar a un futbolista que llevaba estando mal desde principios de Agosto. Las cosas muchas veces se hacen fatal y con prisas.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Octubre de 2013, 01:14:34 PM
Hasta finales de Noviembre sin El Caimán. Se pierde toda la Europa League en caso de que nos eliminen, partidos muy importantes y el derby por encima de todo.

Eso pasa por querer forzar a un futbolista que llevaba estando mal desde principios de Agosto. Las cosas muchas veces se hacen fatal y con prisas.

¿Rubén Castro?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2013, 01:23:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Octubre de 2013, 01:14:34 PM
Hasta finales de Noviembre sin El Caimán. Se pierde toda la Europa League en caso de que nos eliminen, partidos muy importantes y el derby por encima de todo.

Eso pasa por querer forzar a un futbolista que llevaba estando mal desde principios de Agosto. Las cosas muchas veces se hacen fatal y con prisas.

¿Rubén Castro?

Correcto
  •  

Goodyear

Yo es que creo que como es gratis atizarle al Madrid pues.... :disimu :disimu

Por cierto, nadie habla de que anteayer salio Rossell diciendo que ya Neymar 57 millones no...que ya son 66 y pico...

PD: lo de Ruben Castro parece de película de los Monty Phyton, pobre chaval...

  •