[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Mi artículo del Villarreal - Granada http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/262761_pase-siguiente.html Gracias como siempre a los que leéis, comentáis y/o compartís.
  •  

Michael Myers

Parece que el Villarreal no descendió a 2ª el año pasado y siguiera siendo aquel equipo que fuera conocido como un matagigantes. Ha empezado el campeonato de forma formidable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 05 de Octubre de 2013, 04:21:32 PM
Parece que el Villarreal no descendió a 2ª el año pasado y siguiera siendo aquel equipo que fuera conocido como un matagigantes. Ha empezado el campeonato de forma formidable.

Excepto con mi Betis  :futbol
  •  

0iker0

Minuto 88. El Rayo ha hecho 3 cambios. La Real 1. El árbitro pita un penalti, yo creo, inexistente a la Real. Le meten a la Real. Entonces hace los otros dos cambios.

No va en contra del penalti inexistente, si no que en contra de la falta de cambios por parte del banquillo de la Real hasta que es demasiado tarde.

No more comments.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Pues otro partido que se va, otro partido que no demuestra nada, que no se juega a nada, y que lo peor es la victoria...

Este Madrid es el mismo que el del año pasado (cambiando a Isco por Ozil) pero sin la verticalidad y el contragolpe que tenía el equipo el año pasado. No juega a nada, no hay combinaciones, ni desmarques, ni contrgolpes, nada...

Ancelotti vuelve a sorprender con Arbeloa y Coentrao, dos laterales que no suben (con lo buena imagen que dieron Carvajal y Marcelo..¿a que viene el cambio?)....y vuelve a sacar a Khedira, que sigue con sus maravillosos numeros (un balon recuperado y cinco perdidos  :obacion ). Y luego, pues qué decir de Ramos...por mucho gol que haya metido, TODOS los delanteros a los que se ha enfrentado le superan, esta noche tanto Babá como su penoso marcaje en el gol de El-Zhar, que ante la pasividad de ramos y la lentitud de éste, mete gol.

Es preocupate que al Madrid le meten goles en 1-1 o 2-2, es decir, no nos meten goles en jugada elaborada, si no en jugadas aisladas que no deberían ser peligrosos debido al nivel de la defensa (donde ole Ancelotti quita a Pepe y no a Ramos  :abajo :abajo )

Buena actuación de Jesé y excelente de Morata, que al menos, se esta ganando una oportunidad de inicio.

Desaparecido Di María, y CR...poco mas. Benzema ha estado mas enhufado y con ganas, pero no ha visto puerta.
  •  

shadow127

Tantas precauciones para al final casi perder. Entonces para qué Kedhira y Arbeloa. Illarramendi y Carvajal (jugadores con futuro) de titulares diez o quince partidos de titulares para ver lo que pueden ofrecer. Y di María irregular. Lo veo más para salir en las segundas partes cuando Bale esté recuperado.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Yo no lo vi pero debió ser de infarto xD   :ko

Yo a Ancelotti cada vez lo entiendo menos. No entiendo como un partido que tienes que ganar sí o sí quitas gente como Benzema o Isco y terminan el partido otros como Khedira o Arbeloa   :nuse
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2013, 11:27:54 AM
Yo no lo vi pero debió ser de infarto xD   :ko

Yo a Ancelotti cada vez lo entiendo menos. No entiendo como un partido que tienes que ganar sí o sí quitas gente como Benzema o Isco y terminan el partido otros como Khedira o Arbeloa   :nuse

En parte tienes razón, en parte no, es decir, meter mas delanteros o centrocampistas no te asegura mas oportunidades. De hecho, Mou o Pep siempre tiraban de defensa de 3 cuando perdían y no siempre les salía la jugada.

Ayer, sólo ayer, los cambios resultaron acertados.

El problema es..teniendo a Marcelo, Carvajal y Illarra, que jugaron un bien contra el Copenaghe...¿porque quitarlos por Khedira, Coentrao y Arbeloa? ¿Por cansancio, ya en octubre!??
  •  

jescri

Lo de los laterales me tiene loco. Un tío que siempre ha jugado con laterales largos y resulta que en el Madrid le ha dado por Arbeloa. También está lo del delantero (y mira que no quiero ser cansino   :alegre). Se llame como se llame, no puede ser que un delantero del Madrid que marca cada 326 minutos juegue cada partido titular teniendo como tiene dos lobos de la cantera ahí detrás. ¡Más oportunidades para esos chavales!
  •  

0iker0

A ver, a mí Morata me parece mejor que Benzemá. Pero entiendo que ponga al francés antes que al canterano. Tiene más experiencia, cae mejor a las bandas etc. Eso sí, yo creo que le tiene que dar un toque de atención dejándolo en el banquillo mínimo 2 partidos.

Respecto a los laterales. A mí Arbeloa me parece el jugador más menospreciado del panorama español. No es tan malo como lo pintáis. Defensivamente suele estar como pocos. ¿Que no sube tanto? Sí, pero le suele dar solidez atrás. Lo de Marcelo sí que no lo entiendo. Tienes a un tío que sube bien, que defiende bien cuando le mandas (con Brasil no pasó de la línea divisoria), y pones en su lugar a Coentrao. También entiendo, que para equipos que sabes que se te van a cerrar atrás, tendría que meter a Carvajal antes que a Arbeloa, por que ataca mejor, y se suma mejor.

A mí, lo más grave me parece que CR no esté en banda. Ayer metió el gol de la victoria, pero en banda funciona mejor. No me gusta el 4-4-2 que plantea, y se está demostrando que no juega como él pensaba que funcionaría. Yo lo cambiaba por un 4-2-3-1 o un 4-3-3 ya. Con CR y Bale intercambiándose las bandas.

Carvajal/Arbeloa -  Varane -----Ramos--------Marcelo

---------------------Illarra-------Modric---------------

----------------------------Isco-----------------------
---------Bale-------------------------------------CR--
---------------------Morata/Benzema------------

O incluso con Isco de falso 9 con un 4-3-3 con Illarra-Khedira de doble pivote con Modric delante de estos dos. Pero que quite a CR de ahí arriba ya. CR va mucho mejor en banda. Y creo que se está demostrando. No he visto los partidos de Illarra, pero por lo que he podido leer y oír, está demostrando que fue una decisión acertada.

Aún y todo, las críticas y opiniones están muy bien, pero hasta que se vaya Ancelotti hay que tener confianza plena en él. Decida lo que decida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 12:33:14 PM
A ver, a mí Morata me parece mejor que Benzemá. Pero entiendo que ponga al francés antes que al canterano. Tiene más experiencia, cae mejor a las bandas etc. Eso sí, yo creo que le tiene que dar un toque de atención dejándolo en el banquillo mínimo 2 partidos.

Respecto a los laterales. A mí Arbeloa me parece el jugador más menospreciado del panorama español. No es tan malo como lo pintáis. Defensivamente suele estar como pocos. ¿Que no sube tanto? Sí, pero le suele dar solidez atrás.

Carvajal/Arbeloa -  Varane -----Ramos--------Marcelo

---------------------Illarra-------Modric---------------

----------------------------Isco-----------------------
---------Bale-------------------------------------CR--
---------------------Morata/Benzema------------

O incluso con Isco de falso 9

Primero: ¿Morata MEJOR que Benzema?  :flipando :flipando ¿Qué ha demostrado Morata? Es cierto que Benzema no ha ganado ninguna final él sólo ni ningún balón de oro, pero creo que hacer esa comparación es cuanto menos oportunista, porque si Benzema llevara 9 goles ya en la temporada no se estaría hablando de este tema. Morata te puedo gustar mas o menos que Benzema, pero decir que es mejor.... :pregunta

Segundo: Arbeloa DEFENDÍA bien, hace dos años. Ya no defiende bien, el gol del empate del Elche viene por su banda de un claro error suyo, el primero de ayer no se sabe dónde está, y luego son demasiados errores de marca, de que le cogen por velocidad, de faltas estupidas,etc...y por otro lado, en muchos equipos del mundo puedes tener un lateral que defienda de puta madre y que no ataque, pero no en el Madrid. En el Madrid el lateral (que se debe de suponer de los mejores del mundo) debe saber atacar y defender. Es el mismo caso de Khedira, en muchos equipos del mundo puedes tener a un "recuperador" de balones (como dicen que es Khedira) que no sepa construir...pero en el Madrid no, en el Madrid cualquier mediocentro debe saber robar y construir (comparando a Khedira por Pape Diop, me pensaría hasta un trueque)

Tercero: esa alineación de la compro, Con Carvajal y Benzema y Pepe por Ramos.

Cuarto: El falso 9 no existe, son los padres  :alegre :alegre. Nah, creo que en el Madrid lo del falso nueve no funcionaría porque el Madrid no juega al toque, es mas profundo, vertical y directo...
  •  

Wanchope

Mallorca 1- Zaragoza 3. Al descanso. Partido abierto, se nota que son dos ex de primera, especialmente tras meter el gol el Mallorca y la expulsión de Abraham por una segunda amarilla que no era mano.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Goodyear en 06 de Octubre de 2013, 12:53:16 PM


Primero: ¿Morata MEJOR que Benzema?  :flipando :flipando ¿Qué ha demostrado Morata? Es cierto que Benzema no ha ganado ninguna final él sólo ni ningún balón de oro, pero creo que hacer esa comparación es cuanto menos oportunista, porque si Benzema llevara 9 goles ya en la temporada no se estaría hablando de este tema. Morata te puedo gustar mas o menos que Benzema, pero decir que es mejor.... :pregunta

Ostia claro... xD El problema es que no los lleva... Que lleva aquí no se cuantos años y que ha tenido un par de meses buenos en todo ese tiempo... No sé si Morata será mejor que Benzema... Pero ayer marcó el gol saliendo de suplente... Contra el Aleti hizo 1000 veces más que Benzema en unos pocos minutos.... Yo casi que le prefiero visto lo visto...

  •  

jescri

#1528
Estoy con Goodyear en lo de Arbeloa, el de hace los dos años lo compro pero éste no.

Respecto a Benzema/Morata, para saberlo tendremos que ver a Morata 9 partidos seguidos titular, cosa que veo complicado   :poss

Lo que está claro es Benzema que es un jugador que nunca triunfará en el Madrid, le den las oportunidades que le den. Puede tener la calidad para ello, pero para ser delantero del Madrid hace falta mucho más.

Mi equipo con los jugadores que hay disponibles sería:

-----------------------Diego-----------------------

Carvajal -  Varane -----Ramos--------Marcelo

--------------Illarra-------Modric---------------

------------------------Isco-----------------------

-----Jese---------------------------------CR----

---------------------Morata----------------------


Porque ya no confío en Arbeloa, no confío en Khedira, no confío en DiMaria y no confío en Benzema. ¿Son estos los jugadores adecuados?, pues hasta que me demuestren lo contrario como han hecho los otros sí. Más claro agua   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 06 de Octubre de 2013, 12:53:16 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 12:33:14 PM
A ver, a mí Morata me parece mejor que Benzemá. Pero entiendo que ponga al francés antes que al canterano. Tiene más experiencia, cae mejor a las bandas etc. Eso sí, yo creo que le tiene que dar un toque de atención dejándolo en el banquillo mínimo 2 partidos.

Respecto a los laterales. A mí Arbeloa me parece el jugador más menospreciado del panorama español. No es tan malo como lo pintáis. Defensivamente suele estar como pocos. ¿Que no sube tanto? Sí, pero le suele dar solidez atrás.

Carvajal/Arbeloa -  Varane -----Ramos--------Marcelo

---------------------Illarra-------Modric---------------

----------------------------Isco-----------------------
---------Bale-------------------------------------CR--
---------------------Morata/Benzema------------

O incluso con Isco de falso 9
[close]

Primero: ¿Morata MEJOR que Benzema?  :flipando :flipando ¿Qué ha demostrado Morata? Es cierto que Benzema no ha ganado ninguna final él sólo ni ningún balón de oro, pero creo que hacer esa comparación es cuanto menos oportunista, porque si Benzema llevara 9 goles ya en la temporada no se estaría hablando de este tema. Morata te puedo gustar mas o menos que Benzema, pero decir que es mejor.... :pregunta

Segundo: Arbeloa DEFENDÍA bien, hace dos años. Ya no defiende bien, el gol del empate del Elche viene por su banda de un claro error suyo, el primero de ayer no se sabe dónde está, y luego son demasiados errores de marca, de que le cogen por velocidad, de faltas estupidas,etc...y por otro lado, en muchos equipos del mundo puedes tener un lateral que defienda de puta madre y que no ataque, pero no en el Madrid. En el Madrid el lateral (que se debe de suponer de los mejores del mundo) debe saber atacar y defender. Es el mismo caso de Khedira, en muchos equipos del mundo puedes tener a un "recuperador" de balones (como dicen que es Khedira) que no sepa construir...pero en el Madrid no, en el Madrid cualquier mediocentro debe saber robar y construir (comparando a Khedira por Pape Diop, me pensaría hasta un trueque)

Tercero: esa alineación de la compro, Con Carvajal y Benzema y Pepe por Ramos.

Cuarto: El falso 9 no existe, son los padres  :alegre :alegre. Nah, creo que en el Madrid lo del falso nueve no funcionaría porque el Madrid no juega al toque, es mas profundo, vertical y directo...

1º Técnicamente sí, me parece mejor. Como he dicho le falta experiencia y madurar. Por esto entiendo que Benzema sea titular. Por que lo que hace, lo hace muy bien. Yo seguramente también pondría a Benzema de titular el 90% de los partidos. 

2º Arbeloa defiende mejor que muchos centrales. Carvajal es más flojo defensivamente. Aunque Arbeloa no esté en su mejor momento. Por eso, dependiendo del partido pondría a uno o a otro.

3º Pepe para mi gusto está lento, pero Ramos crecidito y fallón. Pondría a Iñigo Martínez con Varane cualquier día antes que a Pepe o Ramos. Pero entre Nacho, Pepe y Ramos  me quedo con Serhio (como diría Tyrion).

4º Desde el principio Ancelotti demostró que le gustaba la idea de tocar y tener mucha movilidad arriba. En el fondo, el 9 que suele representar Benzema es bastante parecido al falso 9, así que no veo tanta diferencia. Pero he puesto lo del falso 9 por si se empeña en poner a Khedira, que ese sí que no entiendo cómo puede ser titular. No por que fuese lo que yo haría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •