[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 01 de Octubre de 2013, 04:03:52 PM
jajajaja según la publicación del Leverkusen Agirretxe se llama SZABOLSZ. ¿Tan dificil es escribir Imanol?



Los 20 elegidos de Arrasate:

- Porteros: Bravo, Zubikarai, Royo.
- Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, Mikel, Cadamuro, José Ángel, De la Bella.
- Medios: Pardo, Markel, Zurutuza, Elustondo, Ros.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.

Y a su lado han escrito Xabi PIETRO, y no Prieto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Otro partido que se pierde mañana Bale. El "pobre" lleva la negra   :ko

Adivina adivinanza. quién ha dicho esta frase humilde donde las haya?   :poss

Yo entrené al mejor Madrid de la historia.
  •  

Goodyear

Creo que en el Madrid se equivocan al darle tanta prisa a Bale, y los resultados se estan viendo: 45 minutos contra el Villareal nada mas llegar que no sirvieron salvo para meter un gol,20 minutos en Champions para poco mas que correr, se cae del partido contra el Getafe y Elche, 10 minutos horribles (lógico) contra el Atleti y mañana por otro problema muscular se pierde el partido de Champions...

Yo creo que deberían darle dos o tres semanas de acomodación, planificar una mini pretemporada y que llegue a Noviembre a tope...porque corre el riesgo de ir lesión tras lesión...
  •  

Wanchope

He estado viendo (o más bien curioseando) la segunda parte del Atlético. Sinceramente, me ha encantado. A ratos como el Barsa de hace tres años, no porque juegue igual sino porque a ratos ha sido un auténtico placer. A ver si aguanta así toda la temporada, que hace ya mucho del doblete y de la Copa de la Uefa tampoco se puede vivir.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2013, 11:07:18 PM
He estado viendo (o más bien curioseando) la segunda parte del Atlético. Sinceramente, me ha encantado. A ratos como el Barsa de hace tres años, no porque juegue igual sino porque a ratos ha sido un auténtico placer. A ver si aguanta así toda la temporada, que hace ya mucho del doblete y de la Copa de la Uefa tampoco se puede vivir.

Ojalá me equivoque, pero el físico les dejará tirados hacia el final de la temporada. El juego que tienen ellos es tremendamente físico, mucho más que el del Barça. Y no sólo es físico, el agotamiento psicológico de tener que estar concentrado por el posicionamiento tan táctico que les pide su manera de jugar les puede condicionar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Yo apuesto más por el lado psicológico: es imposible aguantar ese nivel de compromiso a la larga. La cosa está si lo aguantan un año entero, que puede ser (vease el Barcelona arrasador, cuyo secreto no era tanto el tikitaka como que los de adelante se morían presionando cada balón, el rival no salía de su campo).
Sea como sea, lo que está siendo divertido es comprobar cómo los que pegaban a Mou por su planteamiento GANADOR contra el Barcelona, ahora alaban a Simeone por su planteamiento en el Bernabeu. Grandes.


Respecto a Bale: los agradecimientos, al mafias de Levy, que ya nos hizo la misma con Modric. Darnos a un jugar deshecho, algo físicamente, pero sobre todo mentalmente. Les machaca los nervios, les va diciendo una cosa distinta cada día de la negociación, pese a que esta está cerrada hace tiempo. El tipo de lesiones que tienen es esa: sobrecargas por puro stress, ganas de partirla y resarcirse del horrible verano.
Pero para mi Bale no hizo para nada un mal partido contra el Atleti, como decis arriba. Es más, fue de los mejores en esa segunda parte. En casi todos los periodicos que he leido le ponen un 2 (sobre 3).
  •  

Yeezus

Aunque Modric se pegase 6 meses practicamente para entrar en dinámica de grupo y a pleno ritmo, su rendimiento es extraordinario una vez superado ese cupo eh.
  •  

0iker0







Nada más que añadir.

Bueno sí, los 2 goles que nos han marcado han sido en el descuento. Un gol mal anulado a Griezmann, una roja perdonada al portero del Bayern y fallos garrafales a la hora de tirar de Vela y Agirretxe.

Lo pasado pasado está. Hay que olvidar y centrarse en el partido de liga contra el Rayo. Hace falta una victoria. La temporada es larga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Pues mismo guión, calcado, que en Estambul...Primera parte muy muy ramplona y simple, y una segunda parte mas veloz, con mas gana....

Conclusiones que sacar:

- Ahora mismo el mejor central del Madrid se llama Varane.
- Ahora mismo Carvajal debería estar por delante de Arbeloa en cualquier partido.
- Marcelo ha vuelto fino.
- Illarra ha jugado un partidazo.

Por otro lado, más negativamente hablando, pues que Khedira sigue estando horrible, Benzema sigue sin enchufar una aunque progresa en el juego y esta mas acertado y Ancellotti le sigue dando muy pocos minutos a Jesse y Morata.

Tremendo la ovación a Iker en las dos/tres paradas en los ultimos 3 minutos  :alegre
  •  

Goodyear

Iker, yo creo que el milagro pasa por ganar los dos de casa y no perder los dos de fuera...ojalá el ManU siga dubitativo como lo está ahora, y que el Leverkusen palme en su visita a Anoeta...

Yo creo que con 8-9 puntos es posible pasar....
  •  

jescri

Yo me he aburrido tela con el partido del Madrid a pesar del 4-0. En fin, seguiremos esperando tiempos mejores   :alegre
  •  

0iker0

Me alegro de que Illarra esté jugando bien. Es un jugador que juega muy simple. Un jugadorazo. Debería ser titular con Modric, no con Khedira.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 02 de Octubre de 2013, 10:49:01 PM
Iker, yo creo que el milagro pasa por ganar los dos de casa y no perder los dos de fuera...ojalá el ManU siga dubitativo como lo está ahora, y que el Leverkusen palme en su visita a Anoeta...

Yo creo que con 8-9 puntos es posible pasar....

Ahora mismo la clasificación está:

MU: 4
Shaktar:3
Bayern: 3
Real:0

Está complicado, las cosas como son.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Complicado está, pero no es imposible...si la Real espabila y acierta de cara a gol...tendrá muchas posibilidades
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 02 de Octubre de 2013, 10:58:12 PM
Complicado está, pero no es imposible...si la Real espabila y acierta de cara a gol...tendrá muchas posibilidades

Esto es lo que está fallando. Si ves, lo que ha fallado Vela. Intenta ver el resumen del partido. Pero ha tenido, vamos, encima no tenía por qué tirar, esa era para pasársela a Seferovic, que estaba al lado, y dejar que la empuje a dentro él. El portero hubiese estado descocolado. Y Agirretxe también ha fallado, algo clarísimo. Está fallando a la hora de meterla. En sí, el gol de Vela, viene de un penalti que para el portero y el rechace lo mete. Estamos fallones. Pero son fases que se pasan. Unos días metes lo que metió Griezmann en Gerland, y otros no metes lo que metería hasta yo.

Eso, y hoy, la falta de concentración. Primer gol, en el descuento de la primera parte. Segundo, en el descuento de la segunda.

Hoy más que nunca:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •