[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 29 de Septiembre de 2013, 08:09:15 PM
acabo de ver un rato del zaragoza - recre (1-2, por cierto)y digo yo...
no hay jardineros en Zaragoza? menudo patatal es la Romareda

No hay ni dinero ni ganas... el césped sólo refleja lo que es la institución actualmente, por cortesía de El Destructor.
  •  

Tyrion

Se anuncia lesión de Messi... Que no cunda el pánico, recordad que siempre hay que aplicar el famoso Conversor Temporal Realidad-Barça:



:alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Al loro al titular de AS que es para enmarcar, menuda guerra tienen montada con Floren   :alegre

Ancelotti nada en un mar de dudas que se ve en el juego. Con varios fichajes por encajar y con preferencias de su presidente que atender, no da con la tecla adecuada.

La frasecita es más grave que parece...
  •  

0iker0

Ancelotti no es una marioneta, y se confirma el paralelismo con el discurso de Laporta. Esos no son del Madrid, lo quieren controlar. Y si no dijesen que son del Madrid, no les harían ni caso.

Al loro. Qué no estáis tan mal!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Lo que paso fue que el Atletico fue mucho mejor y punto......D Costa solo volvio loca ala defensa del madrid el solito.....
Tiago, GAbi, Koke hicieron un partidazo............

Me sorprendio la suplencia de Lukita, de lejos de lo mejorcito, a Cr7 ai que ponerlo en la jodida banda ya, ai es donde marca diferencias, y a Bale decirle que esto no son los 100 m lisos, que correr ya sabiamos que corria, y Ancelotti nunca pidio a Bale, y ahora tiene que meterlo en un esquema si o si, con Ozil pues era otra cosa.......eso si pone ganas d cojones.........

Todavia es muy pronto, y aparte de que el Atletico defensivamente es muy bueno se juntas mucho las lineas y cuesta horrores entrar..............

Aver que depera las siguientes jornadas.........

Pd.- Yo me traia a D Costa ala seleccion pero ya.......mejor tenerlo contigo que contra ti.......
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 09:01:12 AM
Al loro al titular de AS que es para enmarcar, menuda guerra tienen montada con Floren   :alegre

Ancelotti nada en un mar de dudas que se ve en el juego. Con varios fichajes por encajar y con preferencias de su presidente que atender, no da con la tecla adecuada.

La frasecita es más grave que parece...


Es guerra abierta, a saco. La portada que puse ayer me parece más infame aún, no tanto por lo de los millones como por lo de "fútbol". Vender que EL MISMO fútbol que con Mourinho era una mierda ahora es la maravilla que empequeñece a ese otro deporte que ahora juega el Madrid. Es para cagarse.

Pero las causas son muy claras:


CitarEl Real Madrid rompe con el Diario AS: no podrá realizar promociones con la imagen y el nombre del club.

El Real Madrid ha roto relaciones con el Diario AS y no permitirá que el periódico realice promociones con su imagen en los próximos años. Las campañas del medio deportivo en contra de Florentino Pérez y la de El País contra Mourinho han provocado esta decisión.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Real Madrid decidió no renovar sus contratos de promociones con Prisa antes del verano, nada más concluir la temporada 2012-2013. Ningún medio del grupo que dirige Juan Luis Cebrián podrá utilizar la imagen del club para vender productos, una práctica hasta ahora habitual del Diario AS.

Estos acuerdos se aprobaron durante la etapa de Ramón Calderón al frente del Real Madrid, desde 2006 a 2009.

De esto último también viene que en As taparan el caso Calderón y no se vea ni una noticia al respecto  :flipando :flipando :flipando

Sólo queda esperar al siguiente ERE, a ver si se hunden de una puta vez...

  •  

Yeezus

Diego Costa en España = (Supuesto) Expulsión en Octavos de final por ida de olla con Pepe en un Portugal - España y toma tomatina Vicente.

Yo NO QUIERO jugadores así, por mucho que aporte deportivamente hablando, que es bestial lo que aporta.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El Castilla sigue sin conseguir ni un punto en Segunda División. Un comienzo realmente preocupante para el filial; si la cosa sigue así Toril no se come el turrón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2013, 06:46:57 PM
El Castilla sigue sin conseguir ni un punto en Segunda División. Un comienzo realmente preocupante para el filial; si la cosa sigue así Toril no se come el turrón.

Contra el Zaragoza durante la segunda parte demostró tener "empuje". Pero se le veía un equipo muy verde, sin pegada. Le falta cualquier cosa que no sean intenciones.
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 07:02:53 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2013, 06:46:57 PM
El Castilla sigue sin conseguir ni un punto en Segunda División. Un comienzo realmente preocupante para el filial; si la cosa sigue así Toril no se come el turrón.

Contra el Zaragoza durante la segunda parte demostró tener "empuje". Pero se le veía un equipo muy verde, sin pegada. Le falta cualquier cosa que no sean intenciones.

Es un equipo 90% nuevo, no tienen experiencia, ni picardía ni nada. O en el mercado invernal se lucen con dos o tres fichajes, o lo tienen muy negro.
  •  

GoDric

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Septiembre de 2013, 01:09:29 PM
Diego Costa en España = (Supuesto) Expulsión en Octavos de final por ida de olla con Pepe en un Portugal - España y toma tomatina Vicente.

Yo NO QUIERO jugadores así, por mucho que aporte deportivamente hablando, que es bestial lo que aporta.


¿?¿?¿ Que yo recuerde no lo han expulsado nunca contra el Madrid, es mas tiene mas piques con Ramos que con Pepe, es un jugador que siente el futbol y le gusta la picardia y desestabliza al rival con su "juego", ni en la final de copa lo expulsaron ni nada, es mas una leyenda urbana, me traia a 11 D Costas jajaja
  •  

0iker0

#1468
jajajaja según la publicación del Leverkusen Agirretxe se llama SZABOLSZ. ¿Tan dificil es escribir Imanol?



Los 20 elegidos de Arrasate:

- Porteros: Bravo, Zubikarai, Royo.
- Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, Mikel, Cadamuro, José Ángel, De la Bella.
- Medios: Pardo, Markel, Zurutuza, Elustondo, Ros.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: GoDric en 01 de Octubre de 2013, 10:24:08 AM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Septiembre de 2013, 01:09:29 PM
Diego Costa en España = (Supuesto) Expulsión en Octavos de final por ida de olla con Pepe en un Portugal - España y toma tomatina Vicente.

Yo NO QUIERO jugadores así, por mucho que aporte deportivamente hablando, que es bestial lo que aporta.


¿?¿?¿ Que yo recuerde no lo han expulsado nunca contra el Madrid, es mas tiene mas piques con Ramos que con Pepe, es un jugador que siente el futbol y le gusta la picardia y desestabliza al rival con su "juego", ni en la final de copa lo expulsaron ni nada, es mas una leyenda urbana, me traia a 11 D Costas jajaja


Tanto va el cántaro a la fuente..
  •