[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

A mí, personalmente, el 4-4-2 que plantea Ancelotti no me gusta. Pero hace falta confianza. Quiero que me demuestre que estoy equivocado. Es como cuando expliqué por qué todavía voy a ver películas de Michael Bay. Quiero que me demuestren que estoy equivocado. Quiero que el esquema que plantea Ancelotti me haga comerme mis palabras de que el 4-4-2 no funciona, de que CR ahí arriba no funciona, que estaba mejor en la banda. Las últimas ligas que ha ganado el Madrid han sido siempre jugando a la contra. La liga que ganó Capello, que encima lo echaron por jugar a la contra (si mal no recuerdo), y la de Mou.

Es como cuando os pusisteis a alabar al Madrid de Ancelotti después del primer amistoso. Y yo ya os dije, no es un resultado real, hay que esperarse a los partidos con más exigencia. Y en aquel momento, pasasteis. "estábamos ansiosos" me dijiste tú en particular. Ahora, es cuando hay que estar al lado de vuestro equipo, ahora es cuando más hay que apoyar a Ancelotti y su plan. Ahora, y no cuando se gana.

En la Real pasa lo mismo. Ya están algunos intentando cargarse a Jagoba, después de que alabaran su buena gestión ante el Olympique. No se puede pretender que un equipo cambie tanto en tan poco tiempo. Ahora es cuando más hay que confiar en Arrasate. Ahora es cuando más hay que confiar en Vela, ahora es cuando hay que confiar más en el equipo que nos puso donde estamos el año pasado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Aunque estoy decepcionado sigo pensando en que se necesita tiempo. Hay que hacer la base del equipo: Carvajal, Varane, Illarra, Modric, Izco, Bale y Cristiano. Khedira para los segundos tiempos y si Benzema no reacciona, traer a alguien en diciembre. Y pasar de lo que digan los medios porque ellos tienen otros intereses.
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2013, 11:49:04 AM
Es como cuando os pusisteis a alabar al Madrid de Ancelotti después del primer amistoso. Y yo ya os dije, no es un resultado real, hay que esperarse a los partidos con más exigencia. Y en aquel momento, pasasteis. "estábamos ansiosos" me dijiste tú en particular. Ahora, es cuando hay que estar al lado de vuestro equipo, ahora es cuando más hay que apoyar a Ancelotti y su plan. Ahora, y no cuando se gana.


Pues sí, llevas razón Iker y es lo que haré con jugadores como Illara, Isco o Bale que acaban de llegar. Para adaptarse a un club como el Madrid un jugador necesita un año, y por mi parte lo tendrán. Ahora bien, ahí hay jugadores que llevo viendo muchos años y que sé que no darán más de sí por mucho que Ancelotti los acople en su sistema. Jugadores que no merecen llevar ese escudo y que están ahí por...¿?   :ko
  •  

Mai

Vaya partido de caca que hizo el Madrid, otra vez acabamos rezando...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2013, 12:28:00 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2013, 11:49:04 AM
Es como cuando os pusisteis a alabar al Madrid de Ancelotti después del primer amistoso. Y yo ya os dije, no es un resultado real, hay que esperarse a los partidos con más exigencia. Y en aquel momento, pasasteis. "estábamos ansiosos" me dijiste tú en particular. Ahora, es cuando hay que estar al lado de vuestro equipo, ahora es cuando más hay que apoyar a Ancelotti y su plan. Ahora, y no cuando se gana.


Pues sí, llevas razón Iker y es lo que haré con jugadores como Illara, Isco o Bale que acaban de llegar. Para adaptarse a un club como el Madrid un jugador necesita un año, y por mi parte lo tendrán. Ahora bien, ahí hay jugadores que llevo viendo muchos años y que sé que no darán más de sí por mucho que Ancelotti los acople en su sistema. Jugadores que no merecen llevar ese escudo y que están ahí por...¿?   :ko

Supongo que lo dices por Arbeloa. A mí, la verdad, me parece que no es tan malo como lo pintas. Que Carvajal es mejor, sí pero sobre todo en ataque. En defensa están más parejos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#1445
Arbeloa, Khedira, DiMaria, Benzema... Ninguno tiene nivel para el Madrid y alguno ya me suena hasta ridículo xD.

Mou tenía muchas cosas negativas pero si algo hacía bien era sacar el máximo de los jugadores. Si con él no dieron el nivel no podemos esperar que ahora lo hagan. Los exprimió al 120% el año de la liga, tanto que terminó gripando el motor y el año pasado pasó lo que pasó. Estos jugadores han dado lo que tenían que dar ya en el Madrid. Lógicamente ahora no los vamos a echar, pero los cuatro deberían ser suplentes y no como ayer, todos titulares.
  •  

Goodyear

Yo creo que Di María y Benzema si tienen nivel en el Real Madrid, pero ahora mismo no están al 100% o no estan psicologicamente bien...

Arbeloa hace dos años que no está para jugar en un grande y Khedira...pues...el otro día frente al Elche recupero 4 balones y perdió 5, y ayer recupero 6 y perdio 7....es asi...Modric recupero 7 y perdio 2 e Illarra recupero 5 y perdio 6. Es decir, el centro del campo destrcutor no recupera balones y encima no construye nada.

Y luego arriba no hay ni movimientos, ni desmarques ni asociaciones. CR a veces busca su pelea personal (ayer dio tres, cuatro pases al contrario!!), Di María centra, y centra y centra y centra...y Benzema pues esta de capa caída. Isco es el unico que genera algo pero se hunde él solo...

Por otro lado, se deberia de tomar ya medidas contra los teatreros y fingidores...ahora mismo se me viene a la mente la última jugada de Courtois que se le escapa el balón y Morata se la quita limpiamente....y él tio se pone a revolcarse por el suelo cogiendose el pecho y casi llorando, venga ya!!!!
  •  

Tyrion

Iker, te repito lo que digo siempre: ojalá los seguidores del Madrid tuvieran las ideas tan claras como lo tienes tú, seguidor de la Real. En otra vida has tenido que ser Bernabeu o alguien muy cercano suyo, si no no me lo explico.  :obacion

Respecto a la alineación, dos cosas:
- los jugadores entienden mensajes siempre, y el mensaje que ayer les manda Carletto poniendo a Arbeloa y un doble pivote Illarra-Khedira es: "tengo PÁNICO a este partido, estamos tiesos y lo mejor que puedo hacer es taparme".
- los extremos cambiados de banda y los delanteros-no-ariete son el puto cancer del futbol. Sobre todo con los primeros empezó a desparecer el fútbol de los 90 y a convertirse en este pastiche del fútbol moderno.

Y no hay que quedarse sólo con el resultado, hay que hacerlo de nuevo con la actitud: gente rematando SÓLA TRES VECES SEGUIDAS en los corners, jugadores que pierden balones bobos y cuestan gol (el gol del  Atleti viene de una pérdida de Di María PARA MATARLE)....
Hemos puesto el barco en manos de la siguiente tripulación/pesos pesados del vestuario:
- Casillas: Las 14:24 y se sigue esperando algo por su parte...  :nuse
- Ramos: Sobradisimo, media neurona, medio enfadado...
- Pepe: Pepe
- McCelo: Alternando lesiones con visitas a un fast-food y, sobre todo, mucho cachondeo

Estos cuatro son los que llevan la voz cantante ahora, ya que CR siempre ha pasado de todo en ese aspecto, va a su guerra y Xabi-Arbeloa han sido claramente derrotados con la marcha de Mourinho... ¿Y a alguno os extraña cómo nos va, la actitud que mostramos?? A mi, CERO.
  •  

Goodyear

¿En serio se está hablando de españolizar a Diego Costa?

:abajo :abajo :abajo
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 29 de Septiembre de 2013, 03:08:59 PM
¿En serio se está hablando de españolizar a Diego Costa?

:abajo :abajo :abajo
¿Y qué tiene de malo? Acordaos de Marcos Senna, que fue fundamental en la Eurocopa de Austria, y creo que también estuvo en el mundial de 2006. Claro, por otro lado eso significa más competencia para el puesto, y gente que viene apretando como Michu se van a quedar cada vez con menos posibilidades. Pero a mí me parece bien. Y me hace gracia las declaraciones de Scolari criticando que se pueda convocar con una selección a un jugador nacionalizado cuando él mismo, en el tiempo en que entrenaba a Portugal, hizo que Pepe, que es brasileño, se sacase la nacionalidad portuguesa para que pudiese jugar allí. Desde luego :nuse

varde

D. Mariano Pernía Molina, ex del Real Club Recreativo de Huelva, actualmente ganándole por 1 gol a 2 al Real Zaragoza, y de nacionalidad argentina, se nacionalizó español y pudo también jugar algunos partidos con la Selección Española.
  •  

0iker0

#1451
Me encanta el vídeo que ha sacado canal +, patrocinador de la Real, para la afición. Lo sacó poco antes del partido del Sevilla, pero yo no lo había visto hasta ahora. Muestra todo el camino hasta donde estamos ahora en poco más de 1 minuto. Con Arconada, Zamora, López Recarte, Valery Karpin, Kovacevic, el descenso a segunda. Todo conducido por un niño. Supongo que será de esos vídeos que tienes que ser de la Real para emocionarte, pero artísticamente de 10. Muy bueno el spot, en serio.



A parte. ¡qué bonita que es la bahía de la concha!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

acabo de ver un rato del zaragoza - recre (1-2, por cierto)y digo yo...
no hay jardineros en Zaragoza? menudo patatal es la Romareda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 29 de Septiembre de 2013, 07:28:26 PM
Cita de: Goodyear en 29 de Septiembre de 2013, 03:08:59 PM
¿En serio se está hablando de españolizar a Diego Costa?

:abajo :abajo :abajo
¿Y qué tiene de malo? Acordaos de Marcos Senna, que fue fundamental en la Eurocopa de Austria, y creo que también estuvo en el mundial de 2006. Claro, por otro lado eso significa más competencia para el puesto, y gente que viene apretando como Michu se van a quedar cada vez con menos posibilidades. Pero a mí me parece bien. Y me hace gracia las declaraciones de Scolari criticando que se pueda convocar con una selección a un jugador nacionalizado cuando él mismo, en el tiempo en que entrenaba a Portugal, hizo que Pepe, que es brasileño, se sacase la nacionalidad portuguesa para que pudiese jugar allí. Desde luego :nuse

Yo todo lo que sea jugar con un 9 puro y dejarse de poner a enanos alfa de falso 9, me apunto.

Y los jugadores como Diego Costa que mueren por su escudo, me encantan. Le sobra el teatro que pone en la mitad de las ocasiones, pero es un tío que se deja literalmente los huevos y que pelea a morir. Quiero.
  •  

Turbolover1984

  •