[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

shadow127

Tengo claro que fueron dos puntos regalados, pero eso no quita que me haya quedado encantado con los tres puntos. Es importante no perder puntos y seguir pegado a los de arriba. Si el sábado se gana y se está por encima del Atlético, todo quedará olvidado.
  •  

Goodyear

¿Alguien recuerda cuando hubo lío Barcelona-Sevilla si algún jugador o del cuerpo tecnico o de la directiva del Madrid dijo algo al respecto?

No sé porque Pique o Rossell hablan...y ahora la gente no se le echa encima...en fin
  •  

Yeezus

Es innegable que favorecen al binomio Barça-Madrid. INNEGABLE. Que hable el Barça cuando no le toca y el Madrid haga lo mismo no me interesa.

  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 03:19:31 PM
Es innegable que favorecen al binomio Barça-Madrid. INNEGABLE. Que hable el Barça cuando no le toca y el Madrid haga lo mismo no me interesa.



Yo he dicho que fuera "negable"??? Simplemente he preguntado si alguien del Madrid se quejó en su día...no sé a que viene que digas que no te interesa, eso no responde a mi pregunta.
  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

Cita de: Goodyear en 26 de Septiembre de 2013, 03:14:37 PM
¿Alguien recuerda cuando hubo lío Barcelona-Sevilla si algún jugador o del cuerpo tecnico o de la directiva del Madrid dijo algo al respecto?

No sé porque Pique o Rossell hablan...y ahora la gente no se le echa encima...en fin

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 03:19:31 PM
Es innegable que favorecen al binomio Barça-Madrid. INNEGABLE. Que hable el Barça cuando no le toca y el Madrid haga lo mismo no me interesa.




:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
  •  

Yeezus

Goodyear, compañero, me refiero a que a ti no iba lo de innegable. Iba más secundando o continuando la opinión de shadow127. Lo de que no me importa es como desmarcándome de un posible inicio de debate en torno a ese tema. ¿Me has entendido?
  •  

Amármol

me parece que pito penalty porque no podia dar un Ippon a Pepe y, para compensar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: shadow127 en 26 de Septiembre de 2013, 01:10:08 PM
Casi mejor dejar en el banco a Pepe el sábado porque el árbitro me da que va a ir a por él. También noté cansado a Isco. ¿Di María se estuvo reservando para el sábado? ¿Echasteis de menos a Ozil ayer?

A las preguntas:
-Isco tiene 21 años y está en plena forma, que corra que lo lleva muy bien. No se queja y hasta mete goles en los minutos finales, tan mal no se le está dando. Yo quiero a CR arriba desatado, le va mucho mejor así.
-Di Maria se está reservando desde que tenía 1 mes. Es un caradura, un argentino embaucador, como la mayoría de ellos. Es posible que dé el do de pecho el sábado, sí, sabe cuando hay cámaras y foco y cuando no mucho
-A Özil no le he echado ni un minuto de menos, que le den morcilla (o no, que no comen cerdo...). Nos sobra plantilla, como para andar ahora con niñerías de un tío al que le pones de titular 2 de 3 partidos y aún protesta. A pastar al Arsenal, good luck.

PD: Que no te pase nada, Goodyear...
  •  

Goodyear

#1419
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 03:36:11 PM
Goodyear, compañero, me refiero a que a ti no iba lo de innegable. Iba más secundando o continuando la opinión de shadow127. Lo de que no me importa es como desmarcándome de un posible inicio de debate en torno a ese tema. ¿Me has entendido?

:guiñar


Cita de: Tyrion en 26 de Septiembre de 2013, 03:38:05 PM


PD: Que no te pase nada, Goodyear...

Estare hoy espesito, pero...eihn?  :ko
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

http://www.marca.com/2013/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1380267263.html?a=22c1760a7f99fe3b559df39e38b8f687&t=1380349318

Buenas noticias para el Madrid y el fútbol en general. Xabi Alonso, según Marca - el vendehumos oficial-, empezará la semana que viene a entrenarse en el campo, aunque todavía sin balón. A ver si se recupera pronto!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Vendehumos oficiales tenemos unos cuantos en España :burla
Y el Málaga cada vez da mejores sensaciones. Ayer, aunque el Valladolid sea un rival en teoría asequible (en realidad quitando a los dos titanes y casi que también el Atleti, en esta liga las diferencias son muy escasas) un punto jugando fuera de casa nunca es mal botín, y además llevamos cinco partidos consecutivos sin perder, que no está nada mal. Y el próximo partido, antes de visitar el Bernabeu, es contra Osasuna, que es una buena oportunidad. ¿Quién dijo hace unos meses que Schuster venía a Málaga a echar el rato :gafas?

Tyrion

Pues hoy es la gran prueba de fuego. Es el partido perfecto para separar hombres de gallinas en este nuevo Real Madrid, aunque sigamos todavia sin haber juntado más de 7 jugadores del 11 ideal. Es perfecto porque enfrente tenemos a un rival que puede jugar a lo que le da la gana sin que la prensa les critique un pelo: si quieren amarrar, amarran; si te tienen que pegar, te pegan; si tienen que sentar a sus hombres de calidad para meter guerreros, lo hacen. Es lo que tiene que te tenga cariño la mafia.

Yo tengo buenas sensaciones, a pesar de que sigo diciendo que jugar con Pepe y Ramos de centrales es una TOMBOLA. El portugués está algo mejor, se va entonando, pero Ramos no sé qué le pasa para ir tan de sobrado: da metros de ventaja al rival, se duerme, pega taconcitos... Una TÓMBOLA, vamos.
Pero veo el vaso medio lleno porque espero que el equipo se haya estado preparando para este partido, que haya estado dosificando algo antes para ahora empezar a meter quinta. Creo que va a ser partido de goles y el resultado está más abierto que nunca en los últimos 10 años de derbis como poco.
  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 28 de Septiembre de 2013, 10:25:27 AM
Vendehumos oficiales tenemos unos cuantos en España :burla
Y el Málaga cada vez da mejores sensaciones. Ayer, aunque el Valladolid sea un rival en teoría asequible (en realidad quitando a los dos titanes y casi que también el Atleti, en esta liga las diferencias son muy escasas) un punto jugando fuera de casa nunca es mal botín, y además llevamos cinco partidos consecutivos sin perder, que no está nada mal. Y el próximo partido, antes de visitar el Bernabeu, es contra Osasuna, que es una buena oportunidad. ¿Quién dijo hace unos meses que Schuster venía a Málaga a echar el rato :gafas?

Yo fui uno de ellos   :risa

Pero vamos que queda mucho, todavía no podemos lanzar las campanas al vuelo   :guay
  •