[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 09:05:16 AM
Veo mucho ventajista por aquí. Me gustaría leer esos comentarios en otras ocasiones donde también han favorecido a otros equipos   :burla

eh eh, si lo dices por mi también comento el atraco al Sevilla hace 15 días.  :burla

Sabes que el Barça tampoco es mi equipo, que yo soy más azul que los pitufos, aunque siempre he sentido simpatía por ellos. Pero estoy tan asqueado que hace poco tiré a la basura una equipación completa de ellos de Kappa casi nueva y una camiseta de entrenamiento Nike azul muy chula que compré en el Nou Camp en la época de Ronaldinho.

La Liga está podre.
  •  

jescri

Pues ya me alegro que hicieras algo decente   :poss

Spoiler


Es broma xD.
[close]

Estamos de acuerdo que también criticas el otro partido, pero curiosamente ha sido en éste cuando has entrado a despotricar   :disimu :burla

  •  

Tyrion

Horrendo partido y horrenda actuación arbitral de un tío que debería estar fuera de la profesión, ayer daban su lista de errores la pasada temporada y es acojonante que no le bajaran de categoría. De las jugadas polémicas un par de puntualizaciones aunque no sé si merece la pena:
-Sergio Ramos tenía que ser expulsado en el minuto 30, todos estamos de acuerdo.... Pero entonces, manteniendo ese rasero, el Elche acaba el partido con 9, que anda que no dieron cera después, aprovechando el temporal. Que le pregunten a Isco, por ejemplo...
-El tiempo está BIEN prolongado: da los 3 minutos que correspondían (6 cambios, medio minuto cada uno, está escrito), el Elche mete gol en el 90:30 o por ahí Y SE TIRA DOS MINUTOS CELEBRANDOLO. Por tanto, tiene que prolognar como poco hasta el 94.
-El penalti a mi no me lo parece, pero lo que nadie dice es que Sanchez no pinta nada agarrando asi a un tío en el area. Es una jugada en la que un veterano (Pepe) se la cuela a un novato (Sanchez) y se aprovecha de su torpeza y del horrendo arbitro presente.

Por cierto, recordais eso de "La prensa de Madrid es igual de forofa o más que la de Barcelona", no?...






Respecto a lo importante: el Madrid no juega más que a ratos y los partidos son calcos unos de otros casi perfectos. El rival nos sale a morder arriba y nos tapa al mediocentro creador (ayer, Modric), nos ahoga. Sólo cuando bajan un poco en el físico despertamos algo, Modric mete la quinta, Isco también y los goles caen por calidad pura. Pero:
-con esos dos centrales no vamos ni a comprar pipas. Ramos es una CALAMIDAD y lo llevo diciendo más de un mes.
-No he comprendido aún el esquema de juego que usamos, ayer hubo un momento en la segunda parte en el que estaban todos desperdigados al azar, como si hubieran dado un golpe en el tablero de juego
-Los cambios ayer fueron HORRENDOS, sobre todo lo de meter a Carvajal por Modric, momento en el que nos hundimos atrás. Si no fue desastroso que el gol ilicitano viene por el lado de Carvajal... Vaya tela....
-No entiendo por qué está Morata por delante de Jesé en las rotaciones, ayer era un día perfecto para Jesé (necesitabamos desborde)
-Estamos jugando muy buena parte de los partidos con 8-9 jugadores: Di María ya ha cumplido sus objetivos de temporada (dejarse los huevos en verano para quedarse) y Benzema no está para nada.

Pero miremos lo positivo: estamos jugando sin demasiadas piezas claves del equipo, al equipo de ayer le faltan cuatro titulares como poco, que se dice pronto. Yo estoy convencido que el equipo con Marcelo + Varane + Xabi + Bale es harina de otro costal y dará el do de pecho. Pero estamos ya a 26 de Septiembre y va siendo hora de que Carletto demuestre algo más que la pobre imagen dada estas 5 jornadas, por muchos 16 puntos de 18 que saquemos (la buena noticia)

PD: Arbeloa es el CAPITÁN de este equipo:

Tweet del tonto de Piqué al acabar el partido, vaya mesecito lleva...


Respuesta de Arbeloa:


ZASCA! ZASCA!!

La pena es que a estas horas Casillas ya habrá llamado a Xavi para pedirle perdón y permiso para respirar, supongo...
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 09:23:22 AM
Pues ya me alegro que hicieras algo decente   :poss

Spoiler


Es broma xD.
[close]

Estamos de acuerdo que también criticas el otro partido, pero curiosamente ha sido en éste cuando has entrado a despotricar   :disimu :burla
No me seas melón. Hacía meses que no entraba. Y entré ayer antes del partido. Y hoy por si había comentarios a mis intervenciones. Y ya que estaba aproveché. Así que no busques tres pies al gato que no hay nada raro.
Me la suda el Barça y el Madrid.
Real Oviedo hasta la muerte. Y no hay mas. Y es suficiente.  :guay
  •  

jescri

El problema Tyrion es que Ronaldo no está jugando donde tiene que jugar. Tiene libertad de movimientos, vale, pero no me convence cuando le dejan "solo". Por no hablar de que no presiona un balón... Prefiero verle en la banda y que llegue al área cuando tenga que llegar.

Acepto tu razonamiento Dalai, pero no te acostumbres   :poss
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 09:56:16 AM
El problema Tyrion es que Ronaldo no está jugando donde tiene que jugar. Tiene libertad de movimientos, vale, pero no me convence cuando le dejan "solo". Por no hablar de que no presiona un balón... Prefiero verle en la banda y que llegue al área cuando tenga que llegar.


Yo sigo pensando que CON TODO EL MUNDO SANO (premisa que se le olvida a todo el mundo en el análisis, pareciera sin importancia que un equipo en construcción juegue sin 4 del 11 ideal), el Madrid debería optar por un 4-4-2:

-----------------Xabi---------------
-----Illarra-------------Modric------
----------------Isco-----------------
--------Bale----------CR--------------


Me parece el sistema que acaba con los dos problemas gordos que tenemos a día de hoy:
-el equipo se parte en defensa. Con este sistema ya no, los 3 de atrás son solidarios y muy inteligentes
-hay salida de balón por mil sitios distintos. Al rival ya no le llegaría con taparnos a Modric para ahogarnos, ahora tendría 4 tíos en la media para tocarla y sacarla limpia. Ahora mismo jugamos con uno y medio, insisto.

  •  

jescri

Ese equipo me encantaría, pero no sé si lo veo porque el cuerpo técnico está encaprichado con Benzema. Date cuenta que los pobres canteranos apenas si tienen minutos ya que Ancelotti siempre hace los cambios cuando quedan 5 minutos. Por no hablar de lo de Arbeloa por Carvajal. No niego que Arbeloa puede ser un gran capitán, pero a día de hoy en el campo no hay color.
  •  

GoDric

El problema de ayer ( para mi), es que el Madrid contra equipos "cerraditos" y tacticamente muy bien plantado le cuesta horrores sacar el partido hacia delante, porque los jugadores del Madrid necesitan espacios para jugar, sino se los dan al Madrid le cuesta mucho(como ayer), que por cierto el Elche hizo un partidazo tacticamente........

Ayer nadie se libro todos fatal, si Cr7 metio los 2 goles pero desaparecido completamente, el Madrid aun no sabe alo que juega y me hace gracias que digan que falta "4 titulares", con gente como Di Maria, Illarra, Carvajal etc....esos tios serian titulares en cualquier otro equipo......el que mas se hecha en falta es Marcelo, no ai recambio para el ......
Yo la alineacion esa que pones Tyrion no la veo por ningun sitio,  Cr7 y Bale necesitan entrar por sorpresa sino(fijate ayer Cr7), no hacen absolutamente nada, son jugadores rapidos y potentes y con esa ali van a estar muy fijados.......Benzema guste o no es el que tiene que seguir u otro delantero, para que los 2 bichos puedan entrar desde atras.......

Partido de fuego el sabado, como viene uno y el otro,  y porque es en el Bernabeu sino veo un 2 claro en la quiniela..........
  •  

jescri

Igual me trago mis palabras, pero el partido del sábado no lo temo, creo que ganaremos "bien". Principalmente porque para ese partido no faltará actitud, cosa que creo sí ha faltado en partidos como ayer donde algunos no se movían.
  •  

Yeezus

Tantas cosas qué decir sobre la jugada y todas tan malas que no sé por donde empezar.

El juego del Madrid no lo valoro porque no pude ver el partido.

Esto es el pan de cada día. Esto ha pasado, pasa y pasará durante toda la vida mientras siga este sistema adúltero y corrupto en la FEF. Denunciable y hasta penable por ley el penalty que se inventa el señor Muñiz Fernández. Es increíble el viaje que le da el cuerpo a Carlos Sánchez cuando Pepe se tira. Es que es fisicamente imposible que sea penalty. Y los hay que lo defienden como tal...

Aguante Elche, hoy os toca a ustedes, mañ nos tocará a los béticos y el otro les tocará a los atléticos, que ojalá aguanten ahí todo lo que puedan, pero que se les quite cualquier esperanza de liga que ya se encargará el sistema futbolístico español de quitarles de en medio en una jornada futura con una actuación denunciable como la de hoy.

  •  

Mad Joker

Acabo de verme un resumen del partido del Real Madrid y me he quedado de piedra. El robo ha sido de escándalo, por no expulsar a Ramos y no pitar un penalti al Elche (aunque ese tipo de acciones no es raro que no se sancionen, pero es que encima le sacan tarjeta al jugador del Elche). El del penalti del último minuto no lo veo tan claro por la repetición, pero digo lo mismo que con el anterior, que esas acciones muchas veces las dejan pasar, y además siendo Pepe el implicado... Como mínimo sospechoso.
En fin, este es el cuento de nunca acabar en la Liga, cada año pasa esto unas cuantas veces tanto con el Real Madrid como con el Barça. Y por cierto creo recordar que no es la primera vez que Muñiz la lía en un partido del Madrid

Tyrion

Cita de: GoDric en 26 de Septiembre de 2013, 10:28:52 AM
El problema de ayer ( para mi), es que el Madrid contra equipos "cerraditos" y tacticamente muy bien plantado le cuesta horrores sacar el partido hacia delante, porque los jugadores del Madrid necesitan espacios para jugar, sino se los dan al Madrid le cuesta mucho(como ayer), que por cierto el Elche hizo un partidazo tacticamente........


Es que en todos los partidos hasta ahora el rival nos ha matado en la primera media hora de partido con un movimiento muy simple: tapar a Modric con dos centrocampistas. Que no la huela el croata. El Madrid así es incapaz de sacar balón jugado, porque la situación de Modric es de abandono total: Khedira no va a ayudar mucho en construcción, Di Maria-CR-Benzema la esperan arriba, como muñecos de futbolin... ESTÁ SÓLO CONTRA TRES rivales, a no ser que Isco baje, cosa que no ocurre siempre porque el malagueño pierde mucho ahi atrás.
Por eso digo que la alineación lógica con todos sanos es con Xabi-Illarra-Modric en linea de tres, porque ahi ya tienes TRES tios que saben sacarla para 3-4 rivales que te presionen, no 1 vs 3.
Espero que contra el Atleti se dé cuenta Ancelotti, porque si no nos violan con los Koke-Thiago-Turan y compañía.

PD: Lo estoy GOZANDO con los kilos de demagogia. Me encanta.
  •  

shadow127

Casi mejor dejar en el banco a Pepe el sábado porque el árbitro me da que va a ir a por él. También noté cansado a Isco. ¿Di María se estuvo reservando para el sábado? ¿Echasteis de menos a Ozil ayer?
  •  

jescri

Es que a Isco lo matan a correr para que Ronaldo se quede chupando a ver si le llega algún balón. Habría que repartir un poco esos esfuerzos, pienso yo. He visto muchos partidos como el de ayer con Ozil en el campo, vamos que no le eché de menos. 

Pepe ayer estuvo digno, fue el mejor de la defensa de largo y no dio una patada, las cosas como son   :alegre
  •  

Goodyear

¿Que penalty le hicieron al Elche?  :pregunta :pregunta

Pepe esta años luz por delante de Ramos. Igual que Carvajal de Arbeloa. Khedira me sigue sobrando.

Y bueno, yo no sé si la conspiración es que Madrid y Barcelona pagan a los arbitros para que les piten a favor...o si es que los arbitros son malos ya de por si, o no sé.

Yo creo que la gran mayoría de los aficionados del Madrid han visto el robo, no nos escondemos ni nos ponemos a quejarnos. La gran mayoría creo que hubieramos firmado perder ayer, o empatar, para un toque de atencion a la plantilla. O que expulsaran a Ramos y jugar con diez (que muchas veces tambien espabila).

Muñiz es el mismo que el del Barcelona-Sevilla, y seguro que tiene muchos mas partidos de equipos que no son Barcelona-Madrid donde tambien la ha cagado...¿es culpa del Madrid y del Barcelona que este tio siga arbitrando y sea igual de malo?
  •