[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Goodyear en 25 de Septiembre de 2013, 07:21:55 PM
Yo no he dicho que esté ni a favor ni en contra de loquetu has dicho que es lo que deberia ser: asunto natamente deportivo.

Es evidente que al futbolista habrá que juzgarle por su calidad futbolistica, al cantante por su voz y al politico por sus decisiones (todo a grandes rasgos). Eso sería lo lógico. Pero no es lo que pasa.

Mismamente, y para que veas que no entro en el binomio CR-Messi, mira el caso de Rami. Quizás es un poco extremista, pero por ser sincero, tener razon, o no, o irse de la lengua, o quizás porque le han hecho bullying, no lo se, pero ya su calidad futbolistica esta enterrada bajo tierra. Ahora solo les preocupa a los ches, la prensa y demás lo cabron que es, lo mala persona que es, y lo poco educado...

¿Ahora porque no se le juzga por "como la mete o la toca, y no por como se comporta"?

Quizas es extremista (y creo que si, pero ya no lo borro  :alegre :alegre )

Yo creo que a toda persona adulta se le debe juzgar por lo que hace y como lo hace, por su vida publica y privada (hasta un limite) y sobretodo personas tan públicas como los futbolistas es imposible juzgarles solo por como juegan, es imposible...
de que estamos hablando, exactamente? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Pues lo unico que me sale para explicar el partido de hoy es LAMENTABLE.

- Lamentable lo de Sergio Ramos: primera amarilla de gilipollas y la segunda merecida, por malo. Debio ser expulsado. Y luego ha tenido dos o tres acciones para explicarle "tio, que te estas flipando y la estas cagando"

- Lamentable los laterales: ni Arbeloa ni Coentrao estan hoy en dia para ser titulares. Prefiero a Carvajal y Nacho...lo de Arbeloa en el gol es para hacerselo mirar ya de una puñetera vez.

- Lamentable lo de Khedira: recuperados 5 balones, perdidos 4...y luego ni da juego, ni lo crea, lento, sin profundidad...

y ya, por último...lamentable lo de Muñiz: debio expulsar a Ramos y el penalty, pues como siempre, se estan agarrando, o Pepe agarra mas, pero el otro sigue con su brazo ahi, no se sabe...arriesgado pitar ese penalty en ese momento, me da que son ganas de protagonismo de un arbitro que lleva unas 3 o 4 temporadas horribles.

El Madrid debio perder por falta de intensidad, de ganas, de juego, de fuerza, por meter un churrigol y no jugar a nada...

Carletto...aun te falta mucho...
  •  

Amármol

por no hablar de la 'falta' en el primer gol del madrid...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2013, 12:03:15 AM
por no hablar de la 'falta' en el primer gol del madrid...

Para mí es falta. CR hace el desborde y Ruben Perez va hacía él. Es muy similar a la segunda de Ramos, éste saca el culo, y Ruben Perez se tira a por CR.
  •  

jescri

No puedo ocultar que siento vergüenza de ver cómo ha ganado el Madrid el partido hoy. Dejando a un margen la ayuda arbitral (bochornoso arbitraje que ha favorecido claramente el Madrid), el juego es realmente denigrante y si ese es el jogo bonito que prometía Ancelotti más vale que se vuelva a París. No sé si habremos tirado a puerta más de 3 veces y todas con tiros nada claros.

No es plan personalizar porque todos han estado como el culo, pero lo de Ramos, que las dos únicas veces que le han encarado se ha visto obligado a hacer dos faltas de tarjeta clarísimas; y Benzema, que no sabe dar una patada a un bote es para tirarse por los suelos. Hay jugadas que claman al cielo, yo me quedo con un córner que ha sacado el Elche en el descuento y que tras caer el balón fuera del área a Benzema no se le ocurre otra que darle una patadita y dársela al rival que estaba a dos metros en lugar de romper el balón, no vaya y se rompiera la uña. Estoy empezando a cogerle una manía al tipo que pa'que   :alegre

El otro día no sé qué periodista decía que quién critica a Benzema es que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Pues bien, yo me declaro analfabeto del fútbol porque llevo años viendo como este tío no juega a NADA, no resuelve NADA y no gana NADA. Para colmo ahora tiene ahí a su amigo Zidane que lo tiene en el campo los 90 MINUTOS cuando no ha tocado un balón, no ha dado un pase bueno y la única vez que ha tirado a puerta el balón ha salido por saque de banda. Pobres Morata y Jesé, lo que les queda que aguantar.

Siento ser tan duro con mi equipo del alma pero es lo que pienso   :inocente
  •  

Goodyear

Si no vas a personalizar es injusto que señales a Benzema.

Arriba, ni CR ni Di Maria han estado tampoco a su nivel. Y Isco en la segunda ha desaparecido.

Si el Madrid juega de sobresaliente y Benzema de suspenso, a crucificarlo. Pero si el Madrid juega de suspenso y Benzema juega de suspenso, no es justo.

El Madrid no tiene juego, por ahora. Sigue buscando la velocidad y el contragolpe. No toca como debería, los laterales no suben, parece ke solo atacan 3 o 4, los medios no construyen limpiamente y cada balon que saca un central es un balon perdido.

Queda mucho trabajo, y menos mal que el arbitro ha ayudado, si no en Octubre decimos adiós a la Liga...y veremos que pasa el sabado en el derbi....miedo me da!!
  •  

jescri

Con DiMaria hace tiempo que dije lo que había. No me importa que de vez en cuando haga un partido bueno, no es jugador para el Madrid. Ronaldo ha jugado como siempre. No es un jugador de un juego asociativo, él la pilla y a intentar enchufarla, que es lo que ha hecho hoy y por eso ha marcado dos goles. No era nada fácil meter el penalti en ese minuto y además el portero se tiró muy bien.

También vengo diciendo que con los jugadores que tiene el Madrid es imposible jugar como quiere el entrenador. O se da cuenta que tenemos que jugar con un juego mucho más directo olvidándonos de la posesión o seguiremos sin jugar a nada.

Total, que señalo a Benzema porque es muy malo. Tampoco es que me sienta solo, pues tampoco parece que le quieran mucho en el Bernabeu y ya ni siquiera le quieren en su selección. Estoy convencido que cualquier delantero de primera división que llevase más de cuatro años en el Madrid jugando los minutos que ha jugado Benzema metería más goles que ha metido él.
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 12:31:32 AM
Total, que señalo a Benzema porque es muy malo. Tampoco es que me sienta solo, pues tampoco parece que le quieran mucho en el Bernabeu y ya ni siquiera le quieren en su selección. Estoy convencido que cualquier delantero de primera división que llevase más de cuatro años en el Madrid jugando los minutos que ha jugado Benzema metería más goles que ha metido él.

Una cosa es no estar solo, que todo el madridismo o la gran mayoria opine ke Benzema no vale para el Madrid, y otra cosa es que se pueda estar, o no, equivocado.

A mi Benzema me gusta mucho, cómo él no hay delantero en el mundo, que se asocie, busque jugadas, caiga a banda, tenga regate, vision de juego...y gol.

Pero sí, es el Madrid, y fallar 3 pases y 2 goles es para quemarlo vivo. Pero bueno.

Y sobre tu ultima frase...venga hombre, dime 3 delanteros de la Liga que estén en forma, o que sean mejores que Benzema...
  •  

jescri

Está claro que porque opine más gente lo mismo no quiere decir que lleve razón. Pero vamos, que estamos en la misma situación y opinaría lo mismo aunque estuviese solo. Y no digo lo que digo por 3 partidos ni 4. Llevo varios años viendo cada partido a Benzema y he tenido mucha paciencia con él porque me gusta dar tiempo a los jugadores del Madrid. De hecho es el primer año que estoy siendo realmente crítico con Benzema porque ya colmó el vaso de mi paciencia. Lástima que vendieran al Pipa y no a él.

¿Viste la jugada que te digo del córner?, sólo eso ya te dice lo que es un jugador.

Cita de: Goodyear en 26 de Septiembre de 2013, 12:37:19 AM
A mi Benzema me gusta mucho, cómo él no hay delantero en el mundo, que se asocie, busque jugadas, caiga a banda, tenga regate, vision de juego...y gol

Leo eso y no doy crédito. Supongo que es lo bonito del fútbol, que cada uno ve su partido   :alegre
  •  

Goodyear

Si, cada uno ve su partido y cada uno ve en X jugadores X cualidades.

Para mí, Benzema reúne muchisimas caracteristicas, pero el problema es que en ninguna es sobresaliente.

Por ejemplo, sin ir muy lejos, puedes decir Falcao es gol, efectividad, velocidad, remate, fisico....pero ¿cae a banda?¿baja a recibir?¿seasocia?¿tiene vision de juego? Yo creo que no, o no como podria tener.

Pero weno, eso es otro tema. Si Carletto quería una delantero tanque no quiso ficharlo, porque prefiere un delantero de movilidad como Benzema.

Y poer cierto, eso de decir que "que pena que se fue el Pipa y no Benzema" huele mal, porque primero, el Pipa ya no estaba contento en el Madrid (¿o quiere a un tio descontento?) y el que se quiso ir fue él, y segundo...si se argumenta que con los minutos de Benzema, otro delantero hubiera metido muchos mas goles, espero que no sea el caso de Higuain, porque solo por poner un ejemplo lleva los mismos goles en Champions que Callejon jugando 30 partidos mas, y eso en un delantero del Madrid es inconcebible..
  •  

Aloysius

Keep Calm and take a relaxing cup of café con leche. 6 partidos. 4 titulares lesionados. Lo importante ahora es puntuar.
  •  

darth

menudo atraco, con nocturnidad y alevosia, desde stamford bridge no veia nada igual, que verguenza, que asco de liga, habian chavales llorando de rabia e impotencia viendo como a su Elche le habian robado como minimo un punto, sino los tres, y a ellos la ilusion.Como al final de liga el Elche descienda por un punto o por tres da lo mismo, veremos..., que mierda, 25 años esperando para esto.
  •  

Dalai

Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2013, 08:16:56 AM
menudo atraco, con nocturnidad y alevosia, desde stamford bridge no veia nada igual, que verguenza, que asco de liga, habian chavales llorando de rabia e impotencia viendo como a su Elche le habian robado como minimo un punto, sino los tres, y a ellos la ilusion.Como al final de liga el Elche descienda por un punto o por tres da lo mismo, veremos..., que mierda, 25 años esperando para esto.

Es así año tras año tras año, al menos desde que tengo uso de razón.
Y sabes lo más divertido (por decir que es divertido, ya que la realidad es que es indignante)? Se quejan de los árbitros tanto Barça como Madrid. Es surrealista.

Estábamos viendo el partido y mi domadora, que aunque no es su equipo si que le mola el Madrid, me decía que era vergonzoso lo que estaba viendo. Y es que el atraco fue brutal.
- No expulsa por doble amarilla a Ramos en una acción clarísima. Expulsar a otros jugadores de equipos mas "pequeños" siempre resulta muchísimo más fácil que hacerlo con uno de los dos "grandes"
- En el primer gol del partido no hay falta a CR7. Vamos, ni de coña.
- Da tres minutos de descuento y pita un penalty inexistente (para mi es falta del atacante) en el 49' (o 94')
- Fruto de eso el Elche pierde al entrenador (creo) y un jugador para el siguiente partido.

Y no pasa nada.

Y hace 15 días al que le meten la mano en el bolsillo fue al Sevilla, anulandoles un gol legal desde mi punto de vista, y alargando demasiado el partido.

Y no pasa nada.

Da asco La Liga.
  •  

0iker0

Es un auténtico robo. La 2ª amarilla a Ramos, el penalti inexistente......... el Elche ha merecido hoy un punto, como poco.

El Madrid ha jugado fatal. No hay vuelta de tuerca. Quería jugar a todo, y al final no ha jugado a nada.

Voy a aprovechar para decir que mucho se habla de que si Benzema no sé qué, Benzema no sé cuantos, pero en todo lo que he leído desde ayer, no se habla de que CR falló más que nunca. No sé cuantos tiros hizo en total, pero a puerta sólo fueron 2 o 3.

Respecto a Benzema, estoy con Goodyear. Falcao es un delantero matador y con mucho físico y con mucha velocidad. Benzema se asocia más, baja al centro del campo para dar apoyo a los del centro de campo, fija a los centrales para que CR, y cuando se recupere, Bale, o ayer, Di Maria entren a tirar a portería. Benzema tiene que meter los goles de los rechaces de los porteros, el gol del listo. A mí me parece lo adecuado para el Madrid. Y los números, por ahora, no son nada malos.

Como el Madrid juegue contra el Atlético Madrid como ayer, pierde 30-0, salvo nuevo robo. 




Xabi Prieto será baja hasta el parón liguero de octubre, volverá después del parón. Espero que se recupere bien. Y Granero:



Ánimo pirata!!!




Y bonito gesto del Sevilla ayer apoyando las donaciones de médula:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Mira que sois tercos con el juego asociativo de Benzema   :alegre   Eso sólo lo ha hecho un año en el Madrid, el año que ganó la liga Mou. Antes y desde entonces no asocia con nada ni nadie. No sabe dar un balón y parece que tiene los pies de plastelina. Para colmo vive en constante fuera de juego porque no se entera de que va la movida. Si Benzema fuera ese jugadorazo que apuntáis estoy convencido que el Madrid hubiera llegado a alguna final de Champions y no se hubiera quedado 3 veces en las puertas.

Y Goodyear, sin ser un top 5, Higuaín es mejor delantero dormido que Benzema despierto. Y mira que yo siempre aposté por Benzema hasta el último año...

Veo mucho ventajista por aquí. Me gustaría leer esos comentarios en otras ocasiones donde también han favorecido a otros equipos   :burla
  •