[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Tyrion en 25 de Septiembre de 2013, 09:31:20 AM
Por cierto, de la nueva de Messi "El Humilde" no vale hablar, ¿No?. Ayer se pira al banquillo con gesto torcido y sin saludar a su entrenador, el otro dia en Vallecas le retira el saludo a un rival, escupe a rivales, pega pelotazos a mujeres en primera fila de grada... Un angelito, el chico, recordemos lo mucho que nos hablaron en su día de su santidad y su saber estar siempre, dando ejemplo a los niños...  :gafas

Le falta patalear como lo hace Cris-tina jajjajajja :guay :burla
No puedes con el Mesías, qué ateo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Con él sí puedo, con lo que no puedo es con eso de que todos los culés son santos y todo se les tapa. CR le hace eso a Ancelotti hoy y la que se lía es fina, estamos hasta Navidades hablando de ello.  :gafas :gafas
  •  

Yeezus

Seferovic si tuvo opción de marcar Iker. Estrelló un balón en el larguero en el minuto 1.

Y respecto al tema Messi, no intentemos manchar la imagen del gran futbolista que es con su comportamiento al ser sustituido, al igual que tampoco debemos hacerlo con Cristiano Ronaldo. Valorad como las meten o como la tocan, no como se comportan. Para eso están sus padres, psicólogos, amigos o parejas. Si se ha mosqueado por el cambio pues que se mosquee. Alexis hacer ayer el gesto del típico jugador que protesta cuando no le pasa la pelota Neymar en un ataque y aquí paz y después gloria. Pues lo mismo.
  •  

0iker0

Se me había metido en la cabeza que el tiro era de Griezmann. Sorry then.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Septiembre de 2013, 12:08:16 PM
Seferovic si tuvo opción de marcar Iker. Estrelló un balón en el larguero en el minuto 1.

Y respecto al tema Messi, no intentemos manchar la imagen del gran futbolista que es con su comportamiento al ser sustituido, al igual que tampoco debemos hacerlo con Cristiano Ronaldo. Valorad como las meten o como la tocan, no como se comportan. Para eso están sus padres, psicólogos, amigos o parejas. Si se ha mosqueado por el cambio pues que se mosquee. Alexis hacer ayer el gesto del típico jugador que protesta cuando no le pasa la pelota Neymar en un ataque y aquí paz y después gloria. Pues lo mismo.

Eso es una utopía.
  •  


Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Septiembre de 2013, 02:53:10 PM
Para tí.

Para TODOS

Y no solo en futbol, en baloncesto, en politica, en cine, en TODO.

De nada sirve que seas un as del deporte si matas a tu mujer (Pistorius, por ejemplo) o si maltratas a tu esposa, o a tus hijos. De nada sirve si eres un cantante de exito si se te inculpa en abuso de menores (p.e Michael Jackson) o yo que se, que sea un politico enorme y tu secretaria te la toque por debajo de la mesa. Incluso hay actores, ganadores de grandes premios, que por X participación pública ya son mas mirados por ello, que por su faceta de actor/actriz.

Da exactamente igual si eres bueno en lo tuyo, si eres el mejor...y luego eres un diablo de persona. Se te va a juzgar por todo. Se te recordara por lo bueno, y tambien por lo malo.

Por ello, es una utopía.

Volviendo al caso. Ni a CR nia Messi se les discute su calidad. Pero por su forma de ser, extradeportiva, son mas queridos o no. Lo malo es que uno es un chulo prepotente, y cuando hace las cosas bien, se olvidan porque es un chulo prepotente, y el otro es un santo divino angelical, y cuando hace algo mal, se ignora porque es un santo divino angelical.

Y eso, aparte de utopía, es ignorancia.
  •  

Mad Joker

La que ha liado Rami en el Valencia. Se pone a criticar abiertamente a sus compañeros y su entrenador, y Djukic le echa de la concentración. Ahora el club le suspende de empleo y sueldo y parece probable que no volverá a jugar con el equipo. Y me parece que no es la primera vez que pasa esto con el Valencia, no se que es lo que tiene, pero tiene una tendencia a la polémica...

Yeezus

Si Messi es un cabrón es un cabrón, y si Cristiano es otro pues es otro. Yo no pierdo mi tiempo en el binomio "si lo hace el otro hay una guerra y si lo hace éste todo marcha bien". Balotelli no es un buen ejemplo, ni Cantona lo era, ni mucho menos Maradona, pero el que para mí les juzga por comportamiento está fuera de la discusión conmigo, que es deportiva.

Si eso es una utopía, pues bien que vivo ahí. Para ti y para TODOS el comportamiento.
  •  

0iker0



Curioso cuanto menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Goodyear

Yo no he dicho que esté ni a favor ni en contra de loquetu has dicho que es lo que deberia ser: asunto natamente deportivo.

Es evidente que al futbolista habrá que juzgarle por su calidad futbolistica, al cantante por su voz y al politico por sus decisiones (todo a grandes rasgos). Eso sería lo lógico. Pero no es lo que pasa.

Mismamente, y para que veas que no entro en el binomio CR-Messi, mira el caso de Rami. Quizás es un poco extremista, pero por ser sincero, tener razon, o no, o irse de la lengua, o quizás porque le han hecho bullying, no lo se, pero ya su calidad futbolistica esta enterrada bajo tierra. Ahora solo les preocupa a los ches, la prensa y demás lo cabron que es, lo mala persona que es, y lo poco educado...

¿Ahora porque no se le juzga por "como la mete o la toca, y no por como se comporta"?

Quizas es extremista (y creo que si, pero ya no lo borro  :alegre :alegre )

Yo creo que a toda persona adulta se le debe juzgar por lo que hace y como lo hace, por su vida publica y privada (hasta un limite) y sobretodo personas tan públicas como los futbolistas es imposible juzgarles solo por como juegan, es imposible...
  •  

0iker0

Parte médico de Xabi Prieto

Cita de:  Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SADXabi Prieto: contusión en región anterior del muslo derecho que ha provocado una rotura de fibras del músculo vasto intermedio con importante sangrado intramuscular. Realiza tratamiento de fisioterapia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Tío pues perdóname pero a mí el hijo de Messi me la trae floja, y la parienta de Neymar y lo de los gestos caritativos de Cristiano, al igual que el mosqueo de ayer de Leo, el mosqueo del otro hace 2 años cuando el entrenador no le dejó tirar un penalty o el mosqueo de Cristiano por ejemplo con Benzema ante el Lyon por no pasársela aquel año, llámame raro.

Y lo del Betis, acojonante. De piedra estoy. :flipando
  •  

jescri

Yo de verdad que alucino. Que si Carvajal es el jugador que me ha sorprendido, que si está jugando muy bien... Y en cuanto se recupera el primer lateral izquierdo y vuelve Arbeloa al banquillo   :-[

En fin   :alegre
  •