[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Aloysius en 23 de Septiembre de 2013, 10:13:52 AM
A Morata no le veo potencial de titular en el Madrid, no es mal jugador pero si tiene limitaciones. Jesé es otro tema, ahí si parece haber madera de buen jugador.

Jescri, evidentemente el partido de ayer de Benzema que muy empañado por los fallos en el remate, pero su temporada está siendo buena. Lleva 4 goles y 3 asistencias en 5 partidos. Abrió la lata en dos partidos que se ganaron por la mínima...

No es solo los goles que mete o deja de meter, es lo que aporta al juego colectivo. Ahora quizá si sean más necesarios sus goles, pero cuando vuelva Bale a tope, con Modric, con Marcelo bien (que en ataque es un factor sacando el balón) será más necesario un delantero de sus caracterísricas que un 9 puro.

Estoy de acuerdo, Benzema tiene que combinar y estar ahí para meter goles como el que metió Pepe el otro día, estar al rechace. Es buenísimo abriendo huecos para que se metan los cazas que teneis en las bandas. Y eso es lo que tiene que hacer. Combinar, fijar a los centrales, rematar los rechaces y abrir huecos.

Con los jugadores que tenéis, no necesitáis un 9 matador. Ya tenéis a Bale y a CR, y a Isco, y a Modric que os darán goles. Yo lo veo bastante bien. Ayer falló un par de remates, pero en lo demás, juzgando por lo que he visto en los resúmenes y lo que he leído, estuvo bastante bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Creo que ha pasado desapercibido, pero yo lo voy a dejar para el que no lo haya visto.

Escandaloso control de Borja Valero en Europa League el otro día en el 2-0 ante el Paços portugués en casa.


http://www.youtube.com/watch?v=V2-d8R3GEq8
  •  

Goodyear

Define IRONIA:

- Cinco, seis, siete años ganando muchos titulos con ese estigma de juego que es el tiki-taka, el 80% de posesion y los 4mil pases laterales por partido...y cuando pierde el Barcelona la posesion un partido escucho cosas como "para que le sirvio al Rayo, si perdió cuatro cero..."

Coño, pues el Barcelona perdio 0-7 en dos partidos contra el Bayer y aún asi la gente defendia el juego de toque hasta la muerte...


Pero esta es mejor...

- Ahora se oye, decalaraciones de Pique, Messi, Alexis, Tata....que el juego de toque no es el único, que habra partidos en los que se juegue al contrgolpe y otros en los que haya que encerrase....

ESPERA: ahora jugar al contragolpe y encerrarse atrás SI es futbol??? Porque hace poco NO...porque hace poco el Madrid jugaba al contragolpe, y con Mou se jugó a la italiana y eso era ANTIFUTBOL, o el PSG o el Chelsea o el Celtic jugaban a lo mismo, y era ANTIFUTBOL....

Jajajaja, estos del Barcelona se les esta yendo de las manos...
  •  

0iker0

A ver, yo comprendo que el Barça tenga un plan A y un plan B. el plan A es jugar como siempre moviendo el balón y teniendo la posesión. Y el plan B es contragolpe. Es lo lógico, si a un equipo no lo puedes ganar con tiki-taka pues vas a por otra táctica. Lo que han hecho mal, es menospreciar a aquellos equipos que no jugaban como ellos, y ahora se encuentran, haciendo algo lógico. Que es tener un plan B. Una muy mala política de comunicación es lo que tiene el Barça.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Se han enamorado de su propio personaje. Yo lo vi claro cuando Xavi empezó a desbarrar TODOS los partidos grandes sobre "el cespet": que si muy alto, que si muy seco, que si muy mojado, que si muy irregular...  :alegre

Y sí, tienen esa cara Y MUCHA MÁS. El otro ejemplo que puse el otro día tampoco es manco: "El Barcelona de los grandes títulos siempre ha jugado sin pivote defensivo". Lo dicho, Sergio Busquets es Maradona mezclado con Pelé, entonces...  :flipando :flipando
  •  

Yeezus

A mí me da pena el Tata, que se ha encontrado con la movida y el hombre lo único que quiere es jugar a su manera. Y a mí me gusta, demuestra personalidad. Su juego en Ñuls era muy práctico y siempre sacaba sus partidos adelante, y curiosamente tenía un futbolista destacado por encima del resto como aquí Messi, que era Maxi Rodríguez. El esquema es el mismo, es perfecto.
  •  

0iker0

Menuda paliza que nos ha dado el Barça. El primer minuto ha sido casi perfecto. Un tiro fuera, uno al larguero, y luego, viene la cantada de la semana. De un posible 0-1, hemos pasado a un 1-0. A partir de ahí todo va cuesta bajo y sin frenos. La primera mitad nos han pasado por encima. Además no teníamos ni a Vela, para que descanse, ni a Carlos Martínez misma razón, ni a Mikel Gonzalez. Sangalli ha hecho un buen partido, y Griezman lo ha hecho casi perfecto, le ha faltado el gol. Por lo menos, hemos marcado un gol. Pero no está nada bien este inicio de temporada que estamos teniendo. Echamos mucho de menos a Illarra. No sabéis la perla que os habéis llevado.

Sigo confiando en Jagoba. Y voy a dejarlo por hoy con el final del poema de Ulyses de Tennyson:

Tho' much is taken, much abides; and though
We are not now that strenght which in old days
Moved earth and heaven; that which we are, we are;
One equal temper of heroic hearts,
Made weak by time and fate, but strong in will,
To strive, to seek, to find and not to yield.


(también lo dejo en castellano)
A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho; y, a pesar
de que no tenemos ahora el vigor que antaño
movía la tierra y los cielos, lo que somos, somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino, pero con una voluntad decidida
a combatir, buscar, encontrar y no ceder.


Vamos, esta parrafada para decir que hay que seguir luchando.

PD. Me gusta también mucho el Tata, ninguna duda de por qué habían pensado en él también para dirigir la Real.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El que me está fallando es Seferovic, ¿qué tal se le ve?
  •  

0iker0

Ha jugado bien, no ha marcado ni ha tenido opción, pero los movimientos que hace siguen siendo buenos. Lo que ha pasado es que Xabi Prieto se ha lesionado, lo ha cambiado por Agirretxe, que se ha puesto de 9 puro, y Seferovic ha bajado un poco para atrás. Pero me sigue gustando también. Sobre todo los movimientos que hace. Todavía tiene temporada para marcar goles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Espero que espabile, que le metí en mi equipo a cambio de Neymar y de momento salgo perdiendo por muuuucho.  :alegre
  •  

0iker0

Por cierto, el año pasado sólo se jugaron 6 partidos de Illarramendi y sólo se ganó uno. Y este año, de 6 partidos sólo se ha ganado uno............ Espero que el equipo espabile pronto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2013, 10:16:07 PM
Además no teníamos ni a Vela, para que descanse, ni a Carlos Martínez misma razón, ni a Mikel Gonzalez.

Espero que no vuelva esa moda de "Contra el Barcelona es imposible ganar, asi que sacamos al equipo B". O si vuelve, que sea extensible al Madrid, que quiero ver yo si contra nosotros haceis lo mismo...  :deses

Y sí, yo ya he empezado a entender por qué echais de menos a Illarra. Es un jugador inteligentísimo, clave. Creo que la dupla Illarra-Isco puede marcar en el Madrid una época en el centro del campo.
  •  

jescri

Creo que se está magnificando un poco el tema Real Madrid. Me refiero a jugadores como Illarra o Isco, de los que no niego su calidad pero hay que esperar a ver cómo evolucionan. Está claro que Isco hace cosas increíbles con el balón y encima está metiendo goles, pero tampoco es normal que meta tantos goles (lleva ya en liga los mismos que el año pasado metió en toda una vuelta) y desde luego le falta continuidad para ser ese jugador excelso del que todos hablan. Hay que ser cautos y esperar, ahora mismo no tengo muy claro que seamos grandes candidatos a Liga ni Champions, hay que jugar mucho más de lo que estamos haciendo para eso   :si
  •  

Tyrion

Por cierto, de la nueva de Messi "El Humilde" no vale hablar, ¿No?. Ayer se pira al banquillo con gesto torcido y sin saludar a su entrenador, el otro dia en Vallecas le retira el saludo a un rival, escupe a rivales, pega pelotazos a mujeres en primera fila de grada... Un angelito, el chico, recordemos lo mucho que nos hablaron en su día de su santidad y su saber estar siempre, dando ejemplo a los niños...  :gafas
  •  

0iker0

#1364
Cita de: Tyrion en 25 de Septiembre de 2013, 09:05:59 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2013, 10:16:07 PM
Además no teníamos ni a Vela, para que descanse, ni a Carlos Martínez misma razón, ni a Mikel Gonzalez.

Espero que no vuelva esa moda de "Contra el Barcelona es imposible ganar, asi que sacamos al equipo B". O si vuelve, que sea extensible al Madrid, que quiero ver yo si contra nosotros haceis lo mismo...  :deses

Y sí, yo ya he empezado a entender por qué echais de menos a Illarra. Es un jugador inteligentísimo, clave. Creo que la dupla Illarra-Isco puede marcar en el Madrid una época en el centro del campo.

Vela había jugado todos los minutos hasta ahora de la Real, y en los 2 últimos partidos estaba fundido y hacía menos que lo que hizo ayer Sangalli (el que puso en su lugar) que además fue el mejor de la Real Sociedad. Carlos Martinez y Mikel Gonzalez vienen de lesión, supongo, que no querría arriesgar a perderlos por una recaída, como ya pasó con el propio Carlos Martinez, que después del partido del Getafe y el primero del Olympique se lesionó. Así que más o menos lo entiendo. No creo que se tirase el partido. En los primeros minutos la Real estaba siendo mejor, pero el gol de Neymar fruto de un despiste, nos hizo bajar la moral, y dar el partido por perdido. En un minuto dos tiros, uno fuera y el otro al larguero.

Respecto a Illarra. Es un jugador, que si vas mirando jugadas suyas sueltas, no impresiona. Dices "si hace lo más simple, menuda tontería, ¡Cómo ha podido costar 32 millones!" Pero luego ves, que es el único que no se despista cuando CR pide falta y que es el único, aunque tuviese una mala posición para intentar defender, que intenta quitarle el balón al del Getafe en la jugada que os marcan, luego ves, que le da una salida de balón magnifica, y que aunque no llegue mucho arriba, sí que les facilita mucho el trabajo. Sabe tener el balón, y no perderlo fácilmente. En cuanto lo fichasteis yo lo daba por titular desde el principio. Ya se está empezando a ver como le va a pasar a Khedira. Por que Khedira sin balón es una maravilla, pero en cuanto le llega...... deja mucho que desear. Creo que para finales de temporada Illarra será titular indiscutible.

Lo vuelvo a decir, ojalá hagáis un Chigrinskiy y nos lo vendáis por 10 millones, pero eso no va a pasar. 

Y vuelvo a decirlo. Hay que seguir adelante, y dar galones a Pardo, que aunque defensivamente no sea la maravilla que era Illarra, ofensivamente es muy muy bueno.

Tho' much is taken, much abides; and though
We are not now that strenght which in old days
Moved earth and heaven; that which we are, we are;
One equal temper of heroic hearts,
Made weak by time and fate, but strong in will,
To strive, to seek, to find and not to yield.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •