[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Un dato que, aunque parezca que no, es muy significativo. Por primera vez en cinco años el Barcelona ha perdido la posesión del balón en un partido oficial.

0iker0

Xavi se quiere suicidar ahora mismo. No sabe si cortarse las venas o dejárselas largas. El Barça está pensando en devolver los puntos por que si no tocan 40mil veces en el centro del campo antes de crear la jugada no es jugar fútbol. El contraataque es ilegal en el fútbol, cómo metieron un gol gracias a un contraataque, le tienen que conceder a su rival el siguiente partido un córner gratis. (espero que la Real lo aproveche).

Ahora en serio, ahora es cuando se cae toda las imbecilidades que han querido decir. Que si el fútbol es tocarla y tocarla hasta meterla (creo que Piqué estaba pensando en Shakira en caso de que dijese esto con estas palabras). Ha tenido que venir el Tata para decirles "oye, que tirar un pase largo de vez en cuando no está mal, no multan". El Barça ahora intentará jugar con balón y haciendo jugadas largas y elaboradas, pero en caso de que no pueda, por primera vez en más de un lustro, se atreverá a ir a la contra o a tirar un balón largo para que lo coja o Neymar, o Messi o Pedro/Alexis.

Otra cosa, os habéis fijado: en el Barça ahora mismo Iniesta no es titular indiscutible, el viejuno Xavi es más titular que él, cosa que me parece gravísima pero no he visto ningún debate por esto en televisión. Vale, ayer rotaciones bla bla bla. Pero es que en partidos importantes tampoco lo pone de inicio, véase el segundo partido de la final de la Supercopa. El que es para mí uno de los mejores jugadores del mundo, con Messi y CR, no es titular. Y luego se pasan la vida hablando de Iker Casillas. Con todos mis respetos, a mí me parece 1000 veces más grave lo de Iniesta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Un ejemplo más de mil que hay, Iker. Pero sí, es acojonante. LLegan a decir cosas como "El Barcelona de los títulos jugaba sin pivote defensivo y no pasaba nada, asi que el Madrid tiene que poner a todos los jugones en el campo a la vez". Aja... Debe ser que Busquets es extremo izquierda, es Maradona en alto y en catalán. Hay que joderse...

Pero del equipo del que merece la pena hacerse ahora para vivir bien y tranquilo, a salvo de los ataques de la prensa, es del Atleti: ayer mil y una alabanzas al estilo "rocoso, seguro, peleón, comprometido" que le ha dado Simeone al Atleti. NI UNA sola mención a que para jugar contra un aspirante a descenso siente a Arda Turan y Oliver Torres en el banquillo.
Imaginemos por un segundo a un entrenador del Madrid del año pasado yendo a Pucela y poniendo trivote Khedira-Essien-Xabi y dejando a Özil y Di María en el banquillo. Pues eso es lo que hace A DIARIO el Cholo Simeone y no pasa absolutamente nada. Voy a apostatar, me hago del Atleti  :poss
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del Celta - Villarreal. "El Villarreal sigue invicto". Gracias anticipadas como siempre por lecturas, comentarios y difusiones. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/260181_villarreal-sigue-invicto.html
  •  

0iker0

De todo el partido del Madrid sólo sé que ha ganado 4-1 y esto:



:obacion :obacion Bonito gesto de la plantilla del Madrid. Para los que hayan visto el partido ¿Qué tal Illarra? ¿Empieza a demostrarse como el jugadorazo que es?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Cita de: 0iker0 en 22 de Septiembre de 2013, 09:17:33 PM
Para los que hayan visto el partido ¿Qué tal Illarra? ¿Empieza a demostrarse como el jugadorazo que es?

No ha estado mal, de más a menos, aunque ha pasado fases del partido sin tener mucha incidencia. Lo peor para él es que ha jugado en el puesto de Modric...y se le ha echado de menos al croata.
  •  

jescri

Cierto, poco a poco se va soltando. Tal vez su mayor problema sean los balones en largo, falló un par de ellos pero por lo demás bien. Juega muy fácil.

Benzema me da que tendrá que salir del Madrid sí o sí, el pobre no da una    :nuse

A ver si lo de Bale no es nada   :deses
  •  

Aloysius

Benzema ha estado horrible en el remate pero no ha jugado un mal partido. Se mueve muy bien, se entiende bien con Cristiano e Isco y combina muy bien en los últimos metros. En el global su temporada está siendo buena, pero se le está mirando con lupa, parece que se le exige que se salga a cada partido y a la mínima le caen pitos. Hoy los aplausos han llegado porque se los pidió Arbeloa a la grada.

PD: Qué jugador es Isco.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker


Tyrion

Es escandaloso. Tiene sus cositas de Özil, de tirarte a lo mejor 20 minutos sin verle. Pero a la vez más sangre que el alemán de aquí a Lima, estamos a Septiembre y ya lleva casi los goles que metería Mesut en todo un año. Es un genio, qué cosas hace...

Illarra me gusta, aunque aun le falta un pelín para estar a tope. Lo mismo le pasa a Bale, no os preocupeis: es un jugador sin pretemporada. Le unes el stress de llegar al Madrid, la presentación, la selección por medio, el copón de la baraja y te pasan estas cosas, pinchazos, inseguridades... Igualito que Illarra y ahi está a día de hoy gracias a que se tuvo paciencia y no se forzaron las cosas. Calma.

Por cierto: ¿No le estaremos dando las medias horas de partido al canterano equivocado?. Los 10 minutitos que estuvo Jesé en el campo me pareció crema pura, menudo jugador hay ahí...
  •  

0iker0

Tanto Jesé como Morata se merecen sus minutos. En un futuro, no muy lejano espero, serán los titulares.

Illarra, ya te dije, lo hace todo simple. Es un jugador sin florituras. Va a luchar más por la posición de Khedira que por la de Modic. Y luego, cuando venga Xabi, si está bien y recuperado del todo, irá alternando según las necesidades de cada partido entre Illarra y Modric. Eso es lo que yo creo por lo menos. En cuanto Xabi se vaya, Illarra cojerá su posición. O eso es lo que creo. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Si al menos les dieran media hora... Es increíble la poca confianza que tiene Ancelotti en ambos, les da 10 minuticos de vez en cuando y gracias     :ko

Si decís que Benzema estuvo bien ayer... pues bueno. Ni siquiera con los turcos le vi bien, metió dos goles regalados y ya. Sinceramente, me da pena ver a ese muchacho en el campo ya   :nuse
  •  

Aloysius

A Morata no le veo potencial de titular en el Madrid, no es mal jugador pero si tiene limitaciones. Jesé es otro tema, ahí si parece haber madera de buen jugador.

Jescri, evidentemente el partido de ayer de Benzema que muy empañado por los fallos en el remate, pero su temporada está siendo buena. Lleva 4 goles y 3 asistencias en 5 partidos. Abrió la lata en dos partidos que se ganaron por la mínima...

No es solo los goles que mete o deja de meter, es lo que aporta al juego colectivo. Ahora quizá si sean más necesarios sus goles, pero cuando vuelva Bale a tope, con Modric, con Marcelo bien (que en ataque es un factor sacando el balón) será más necesario un delantero de sus caracterísricas que un 9 puro.
  •  

jescri

No sé Alo, yo no lo veo. Ni veo buen juego de su parte ni veo esas asociaciones que dices. Hace un tiempo sí que le veía un buen futbolista, pero ya ni me acuerdo la última vez que le vi un partido decente   :alegre

Y no es que tenga nada en su contra. No soy de los que les da por un jugador y lo machacan. Ojalá y a partir de ahora se salga en cada partido   :si
  •