[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Yeezus

Los que queráis seguir discutiendo, por MP si os apetece, que no tengo más ganas de hablar del tema Casillas.


Buen debut del Glorioso 2011 días después en Europa. El Lyon, aunque no es el de antes, tampoco es la papa que pintan los maldinis actuales y tiene 3 o 4 fuentes de aguante que lo hacen peligroso, como el juego de espaldas de Gomis, la calidad increíble de Clement Grenier o el buen juego táctico de Gonalons.

Justo empate, aunque si hablamos en términos pugilísticos, a los puntos ganaba el Betis.
  •  

jescri

El tema Casillas está más que gastado ya. Yo no tengo nada en contra de él, pero que un jugador con su palmarés y su apoyo mediático esté como él está, es para pensar que algo ocurre y no es nada bueno.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 05:52:29 PM
Tyrion tú que tienes contactos...   :alegre

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-un-jugador-top-quiere-saber-si-madrid-le-quiere-20130920

Riberí?  Sólo me cuadra él   :pregunta

Yo creo que es Falcao.

El proyecto deportivo que le prometieron... en fin, el Mónaco parece el hogar del jubilado. Por no hablar de los 14 millones que iba a cobrar y en realidad son algo más de la mitad por impuestos que puso Alberto de Mónaco.

A ver, que quizá sea mucho humo, pero en Punto Pelota hace un par de semanas dieron la trisca como una hora con que Falcao vendrá al Madrid en navidades. Ojalá. Ahí sí que el Madrid tendría el mejor equipo del mundo con diferencia de medio campo arriba.


  •  

jescri

Oye pues ahora que lo dices... Podría encajar. Faltaría saber si podemos meter a Falcao en el Top 5   :bueno
  •  

Aloysius

Es Falcao fijo.

Bruce, en lo de Casillas estás igual que un elefante en una cacharrería. Y no me da la gana contestar por privado, ya que te has tirado a la piscina vamos a ver si tiene agua o no.

- Lo de las campañas e influencias está relacionado. Basta ver como le lamen las heridas sus amigos periodistas y critican todo lo que vaya en su contra. Sin ir más lejos hace dos días en portadas de diarios deportivos destacan una parada de Casillas, incluso han llegado a destacar paradas en entrenamientos mientras que se silencian, en la medida de lo posible, las actuaciones de D. López.

- Casillas se ha saltado la cadena de mando intentando imponer los horarios de entrenamiento (origen de los desencuentros con Mou) y filtrando cosas de vestuario a la prensa, cosa que está totalmente prohibido.

Después estás mezclando críticas y daños a su supuesta imagen de la opinión pública como si estos perteneciesen a la institución del Madrid. Churras y merinas.

Críticas, por cierto, que tampoco entiendes. No se le critica que se lleve bien con Xavi. Se le critica por interceder por todos (vale, hasta aquí bien) pero no por propios compañeros de equipo que son insultados, literal, por la prensa o por el propio Xavi. Eso es no ejercer de capitán y harto criticable.

No se le critica por tener de novia a Carbonero. Se le critica por filtrarle temas de vestuario y que esta cree desestabilidad cada vez que habla del Madrid. Si al menos le tiene que contar cosas que tenga la boca cerrada.

Casillas ha sido (en pasado) el mejor portero del mundo. Por CV es el mejor del Madrid y de España, pero eso no le exonera de según que comportamientos, y si llega alguien que lo hace mejor tiene que aceptarlo y ponerse a currar para ser el que era.

Lo de vikingada y yihad madridista te lo puedes ahorrar, por que de la misma manera a mi me pone enfermo la gente que no atiende a razones para afirmar falacias sin sentido; porque el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Yo no niego todo lo que le ha dado al Madrid y a España Casillas. Ha sido muchísimo, es un jugador de leyenda, pero es una pena que se haya acomodado tanto y manche su carrera de esta manera.
  •  

Goodyear

  •  

cardinrri

Cita de: Aloysius en 20 de Septiembre de 2013, 08:17:06 PM
Es Falcao fijo.

Bruce, en lo de Casillas estás igual que un elefante en una cacharrería. Y no me da la gana contestar por privado, ya que te has tirado a la piscina vamos a ver si tiene agua o no.

- Lo de las campañas e influencias está relacionado. Basta ver como le lamen las heridas sus amigos periodistas y critican todo lo que vaya en su contra. Sin ir más lejos hace dos días en portadas de diarios deportivos destacan una parada de Casillas, incluso han llegado a destacar paradas en entrenamientos mientras que se silencian, en la medida de lo posible, las actuaciones de D. López.

- Casillas se ha saltado la cadena de mando intentando imponer los horarios de entrenamiento (origen de los desencuentros con Mou) y filtrando cosas de vestuario a la prensa, cosa que está totalmente prohibido.

Después estás mezclando críticas y daños a su supuesta imagen de la opinión pública como si estos perteneciesen a la institución del Madrid. Churras y merinas.

Críticas, por cierto, que tampoco entiendes. No se le critica que se lleve bien con Xavi. Se le critica por interceder por todos (vale, hasta aquí bien) pero no por propios compañeros de equipo que son insultados, literal, por la prensa o por el propio Xavi. Eso es no ejercer de capitán y harto criticable.

No se le critica por tener de novia a Carbonero. Se le critica por filtrarle temas de vestuario y que esta cree desestabilidad cada vez que habla del Madrid. Si al menos le tiene que contar cosas que tenga la boca cerrada.

Casillas ha sido (en pasado) el mejor portero del mundo. Por CV es el mejor del Madrid y de España, pero eso no le exonera de según que comportamientos, y si llega alguien que lo hace mejor tiene que aceptarlo y ponerse a currar para ser el que era.

Lo de vikingada y yihad madridista te lo puedes ahorrar, por que de la misma manera a mi me pone enfermo la gente que no atiende a razones para afirmar falacias sin sentido; porque el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Yo no niego todo lo que le ha dado al Madrid y a España Casillas. Ha sido muchísimo, es un jugador de leyenda, pero es una pena que se haya acomodado tanto y manche su carrera de esta manera.


:obacion :obacion
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 20 de Septiembre de 2013, 09:25:41 PM
Iniesta rechaza 12 kilos y quiere cobrar 17...
Eso parece. No pide nada con Rosell por delante. Y no es por menospreciarle, pero ni él ni ningún jugador de fútbol debería cobrar esa cantidad. Y claro, eso supondría ganar más que Messi, y no creo que le haga mucha gracia :mirada

cardinrri

No es que les haga garcia solo, es un seguro que si amplias contrato de uno que no sea el lider, este último va a pedir que le suban a el también. Mira el caso reciente de cristiano con Bale, si querían a Bale debían subirle a CR el aumento para poder dar lo que quería Bale. Que tambien los jugadores se suben igual a la parra que los clubes, Menudas cifras mueven algunos equipos, da miedo, tanta gente mendigando y ellos gastandose 100 millones en jugadores y 56 y 20 y 10, me parece todo una barbarie...
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 20 de Septiembre de 2013, 11:10:52 PM
Menudas cifras mueven algunos equipos, da miedo, tanta gente mendigando y ellos gastandose 100 millones en jugadores y 56 y 20 y 10, me parece todo una barbarie...

Pues sí compañero, pero así ha sido siempre y así siempre será   :nuse

Sin ánimo de desprestigiar a nadie, creo que hay jugadores (y hablo en general) que se están subiendo a la parra con los sueldos cuando está claro que ya han dado lo mejor que podían dar en el fútbol. No dudo que no vayan a seguir siendo grandes jugadores, pero desde luego no serán lo que fueron años atrás.
  •  

Tyrion

#1316
No, por Dios, no caigamos en este foro en la demagogia absoluta de "con la que está cayendo cómo pueden pagar eso". No me deis ese disgusto...

Y lo del jugador descontento, a mi lo que me lleva llegando ya dos meses es Radamel Falcao. Ya os dije el otro día que el Madrid se ha encontrado de pronto con una pasta con la que no contaba (los 50 de Özil) y que iban a ver cómo se daban estos tres meses para ver si se traian en invierno a uno de los dos delanteros que habría a tiro por no jugar Champions.
Cumpliendo esta info y lo que dice Gallardo de "una estrella mundial que está descontenta"... Pues como que Falcao cuadra. Pero va a depender de Benzema, ojo.

PD: Y de lo de Casillas, me reafirmo en lo dicho: BUENISIMA noticia eso de que a Casillas le defiendan a muerte los que le defienden. Vamos bien. Avanti tutti.
  •  

Mad Joker

A mi el disgusto me lo dieron cuando decidieron que Benzema sería el 9 indiscutible del Real Madrid, porque con la venta de Higuaín sin que llegara un recambio que queréis que os diga, es lo que se ha querido hacer. Ya se que el argentino tiene detractores para regalar, pero a mi siempre me ha parecido mejor que Benzema de mi casa a Oviedo (y no queda precisamente cerca, no). Que sí, que igual a Karim un día le da por hacer un partidazo y marcar dos goles, como en Estambul el martes, pero es eso, un partido, y luego igual se tira media temporada sin rendir. Vale que el pipita fallaba lo que no está escrito, pero más huevos que el francés les pone. Miradlo ahora en el Nápoles, le han dado la confianza que en el Real Madrid no ha tenido en todos los años que estuvo y ha marcado sus goles el tío.
Y a todo esto, esta historia venía por esto último que Tyrion ha dicho, que por mí fichaba un delantero en condiciones en enero o le daba oportunidades en serio a Morata y Jesé.

0iker0

Yo apostaría por ir dando oportunidades. En la Real, por ejemplo, aunque dicen que van a fichar a alguien, también hay voces del club que quieren apostar por Gaztañaga, el joven jugador que ya jugó contra el olympique y a Ros, de aquí al mercado de invierno tendrán tiempo para convencer a Jagoba de no pedir a Dos Santos. Si no das oportunidades en serio, nunca llegarán a ser una opción viable para el equipo.

Lo que el Madrid quiere es que estos dos jugadorazos, por que lo son y serían titulares indiscutibles en el 90% de los equipos, terminen estando óptimos para el 11 titular, y para eso, tienes que dar oportunidades. No es por no fichar a Falcao, es por ser coherentes, o por ser demagogo diciendo que cómo se pueden gastar esa pasta en Falcao. No. Si traes a Falcao, Morata y Jesé sólo tendrán sitio cuando Benzema o Morata se lesione y para ser el suplente del otro que se quede. Yo no lo veo. Igual que al fichaje de Isco le daba un sí rotundo, y al de Illarra también, a éste de Falcao no le veo yo mucho sentido. Más si tenemos en cuenta que goles, precisamente, más no necesita el Madrid. Necesita un 9 que se entienda con las bandas y que haga buenos movimientos para permitirles a los dos bicharracos esos hacer la jugada. Más un apoyo para los extremos que un 9 goleador, y eso, Benzema te lo da.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Benzema lleva 4 años en el Madrid, no es aquel chico joven que llegó y que no sabíamos el rendimiento que podía dar. Hoy, no creo que haya mucha gente que todavía crea en él.
  •