[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#1275
No os engañeis con Di Maria, que ya ha demostrado ser bastante caradurilla: su temporada era de Agosto a Septiembre. Dejarse los huevos y convencer al entrenador para quedarse. Una vez cumplido ese objetivo, no puedes contar con él para ser titular fijo porque va a empezar a vaguear seguro.
Eso sí, como revulsivo en el minuto 60 para partidos cerrados o que pidan un jugador de dribbling y profundidad, va perfecto.

Por cierto, de lo de Iker corramos un tupido velo. A mi cuando ayer se quitaba la camiseta para que le vendaran me daba auténtica vergüenza, es acojonante como un tío que lleva 12 años entrenando en la élite y para un puesto como el de portero, tiene semejante CUERPO ESCOMBRO.
El golpe que se da con Ramos te lo pueden dar en un concierto de una hora unas 5 veces, es acojonante que pueda afectar tanto a un deportista de élite.
Está bajísimo de forma y es una aberración que vaya a sentar a un portero que está mucho mejor que él.

Por mucho que en Marca se empeñen, que ya habeis visto quien sale en portada hablando de "el paradón", no??



Creo que con estas cosas, sus amigos le hacen un flaquísimo favor, pero ellos sabrán
  •  

Yeezus

El golpe ese duele más que una patada en la tibia. Hay combates del mismísimo Boxeo que se han ganado por KO por golpes en las costillas.

Yo creo que ya se le critica por criticar. Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Me acuerdo cuando Quique Sánchez Flores sentó a Forlan. Anda que la grada atlética se comportó igual que la del Madrid..
  •  

Goodyear

¿Dónde vistéis el partidazo de Di Maria?  :pregunta

A mi el que me sobra es Khedira...no es malo, es lo siguiente. Y un tio en el Madrid no puede jugar solo porque sea un tanque (que bueno, por decir, porque solo estorba). No roba, no construye, no se asocia, no tiene llegada...comparandolo con gente como Lass, Gravesen o Makelele, joder, hasta estos tres sabian dar un mísero pase de 5 metros...Un tio como éste no puede estar en el Madrid, y menos de titular.
  •  

GoDric

El partidazo? jugo bastante bien, dio creo 2 asistencias practicamente y estuvo en todas las jugadas........ami me gusto bastante, aunque es verdad que ai partidos que desparece............

Pues Khedira ya se demostro contra el Villarreal que es muy necesario, porque es el unico jugador "con musculo" para robar y abarcar campo.........cuando lleguen los barca, city,bayern etc..... Khedira es de los mas titulares.............
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:40:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.

No he dicho yo lo contrario.

Se le puede no, se le debe criticar, pero no es un cualquiera. No lo es. Se merece más que cualquier otro.
  •  

Goodyear

Cita de: GoDric en 18 de Septiembre de 2013, 04:33:09 PM
El partidazo? jugo bastante bien, dio creo 2 asistencias practicamente y estuvo en todas las jugadas........ami me gusto bastante, aunque es verdad que ai partidos que desparece............

Pues Khedira ya se demostro contra el Villarreal que es muy necesario, porque es el unico jugador "con musculo" para robar y abarcar campo.........cuando lleguen los barca, city,bayern etc..... Khedira es de los mas titulares.............

A mi no me consta que diera asistencias....tiro de memoria y no las recuerdo. De todas formas, para mi estuvo bastante desapercibido...

Y si Khedira demostró contra el Villareal que es muy necesario, lo demostró bastante mal. El centro del campo del Madrid en ese partido estuvo desaparecido, y las ayudas a los laterales asi como a los centrales por el centro brillaron por su ausencia.

No se la gente que ve en Khedira. Siempre escucho el mismo comentario: "es el musculo, el que roba, y en los partidos grandes es donde se ve.."

¿Yo para que quiero un musculo, si no sabe que hacer con la pelota en los pies?
¿Yo para que quiero que robe 10 balones, si pierde 30? Y los pierde...y de qué manera!
Y bueno, lo de los partidos grandes...no recuerdo ningun partidazo suyo contra el Barcelona, ni contra el Dortmund, City, Atletico...

En fin, para mi, sería suplente por detras de Casemiro e Illara. Espero que cuando Xabi esté, no sienten a Modric por tener "menos músculo"...
  •  

GoDric

Khedira jamas brillara en un partido ese rol no es el suyo, como Makelele (dios nuestro), que solo daba el pase al compañero mas cercano pero una jodida maquina.........

Claro, Khedira no fue titular frente al Villarreal, creo que fueron Illara y Modric..............
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:45:01 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:40:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.

No he dicho yo lo contrario.

Se le puede no, se le debe criticar, pero no es un cualquiera. No lo es. Se merece más que cualquier otro.

No lo veo yo así. Por decir que lo ha hecho mal en un partido no va a pasar nada, si es Casillas, es Cristiano Ronaldo o es Bale.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:55:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:45:01 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:40:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.

No he dicho yo lo contrario.

Se le puede no, se le debe criticar, pero no es un cualquiera. No lo es. Se merece más que cualquier otro.

No lo veo yo así. Por decir que lo ha hecho mal en un partido no va a pasar nada, si es Casillas, es Cristiano Ronaldo o es Bale.

Myers...se le está criticando por enfadarse por no jugar. Eso no es normal.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 05:06:02 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:55:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:45:01 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:40:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.

No he dicho yo lo contrario.

Se le puede no, se le debe criticar, pero no es un cualquiera. No lo es. Se merece más que cualquier otro.

No lo veo yo así. Por decir que lo ha hecho mal en un partido no va a pasar nada, si es Casillas, es Cristiano Ronaldo o es Bale.

Myers...se le está criticando por enfadarse por no jugar. Eso no es normal.

Dentro de este tema Casillas puede haber cosas con las que no estés de acuerdo o que te parezcan críticas absurdas. Vale, no todos pensamos igual; pero también se le dan palos con razón, y no solo por enfadarse por no jugar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 05:28:59 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 05:06:02 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:55:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:45:01 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2013, 04:40:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 04:03:20 PM
Me parece de afición muy poco agradecida. Os ha dado todo lo que tenéis.

Eso de que no se pueda criticar a un jugador como Iker Casillas por su palmarés me parece más gracioso que un chiste de Eugenio. Que ya es decir.

Ya lo dije unas páginas antes, cuando haga una cosa mal se le dice, cuando lo haga bien también se le dice. El tener un gran palmarés no debe jamás escurrirte de las críticas.

No he dicho yo lo contrario.

Se le puede no, se le debe criticar, pero no es un cualquiera. No lo es. Se merece más que cualquier otro.

No lo veo yo así. Por decir que lo ha hecho mal en un partido no va a pasar nada, si es Casillas, es Cristiano Ronaldo o es Bale.

Myers...se le está criticando por enfadarse por no jugar. Eso no es normal.

Dentro de este tema Casillas puede haber cosas con las que no estés de acuerdo o que te parezcan críticas absurdas. Vale, no todos pensamos igual; pero también se le dan palos con razón, y no solo por enfadarse por no jugar.

A mi juicio son demasiados y muy injustos. Pero bueno, eso ya es harina de otro costal.
  •  

Goodyear

Cita de: GoDric en 18 de Septiembre de 2013, 04:55:13 PM
Khedira jamas brillara en un partido ese rol no es el suyo, como Makelele (dios nuestro), que solo daba el pase al compañero mas cercano pero una jodida maquina.........

Claro, Khedira no fue titular frente al Villarreal, creo que fueron Illara y Modric..............

Por esa se va a salvar Khedira xD

Por ahora...  :mirada :mirada :mirada :mirada
  •  

jescri

El Pipa en el Nápoles marca hasta en Champions xD   :alegre
  •  

Tyrion

No os lieis mucho con Khedira, este año tiene rol secundario y va a jugar bien poco en cuanto los dos vascos estén al 100%. Saldrá el verano que viene, supongo.

Respecto a Iker: no falla, todo aquel que no es del Madrid o es directamente antimadridista, te salta con eso de "con lo que os ha dado". Señal de que no vamos mal, porque solo la gente que es del Madrid de verdad entiende que este club esta por encima DE TODO EL MUNDO, que aquí no vale creerse más que nadie y, ni mucho menos, creerte por encima del club. El que no haya entendido el "caso Casillas" a estas alturas, es que no ha querido. Los del Madrid nos conformamos con que lo entienda el que lo tiene que entender: el club. El que es SAGRADO de verdad.
  •