[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 16 de Septiembre de 2013, 05:59:25 PM
Vamos a ser sinceros, el Real Madrid y el FC Barcelona son superiores al resto, luego está el Atlético y luego el resto. Pero ningún equipo, hoy por hoy, es capaz de plantarle cara al Real Madrid o Barça en liga. En una eliminatoria sí, por que son 2 partidos y puede pasar cualquier cosa, pero en una liga no. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni la Real, ni el Málaga, ni el Valencia, ni el Betis.

Ni el Real Betis Balompié ni ninguno de los 17 equipos restantes a excepción del binomio Real Madrid-Barcelona tendrán nunca la más mínima posibilidad de ganar el título de Liga mientras siga vigente el actual sistema adúltero y corrupto que establece la Federación Española de Fútbol. Esto lleva pasando mucho tiempo y es y será así hasta que alguno de los 17 presidentes de estos 17 equipos "mortales" incluído Miguel Guillén y el Real Betis Balompié entren por derecho de una vez por todas y se nieguen a continuar con este formato.

Para más información, escucha a Cristobal Soria en tikitaka. Sagrada verdad lo que sale de su boca.
  •  

Tyrion

Espero que no estemos hablando del mismo Cristobal Soria al que el Sevilla tuvo que echar por:
-pura vergüenza por como se comportaba con los rivales que visitaban el Pizjuan
-organizar el lío de los recogepelotas (ya sabeis, eso de tirar tres balones al campo cuando ataca el rival...)
-contestar en twitter cosas tipo "Tu madre es una puta" a los usuarios que le llevaban la contraria


Supongo que no, que el Soria del que hablamos es otro más sereno y más a tener en cuenta, porque si no... mare mía...
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 17 de Septiembre de 2013, 01:12:03 PM
Espero que no estemos hablando del mismo Cristobal Soria al que el Sevilla tuvo que echar por:
-pura vergüenza por como se comportaba con los rivales que visitaban el Pizjuan
-organizar el lío de los recogepelotas (ya sabeis, eso de tirar tres balones al campo cuando ataca el rival...)
-contestar en twitter cosas tipo "Tu madre es una puta" a los usuarios que le llevaban la contraria


Supongo que no, que el Soria del que hablamos es otro más sereno y más a tener en cuenta, porque si no... mare mía...

El primero lo he sufrido en mis carnes, Tyrion. ¿El famoso botellazo a Juande Ramos? Iba para él, que se puso a celebrar un gol de Kanouté en el Villamarín sacando la lengua y mirando a la grada.

Es un hombre totalmente sereno, y da gusto escucharle hablar. Yo me siento representado por él ante tanta prensa centralista.
  •  

shadow127

Yo por higiene mental no veo nunca punto pelota, tiki taka o jugones.  Viven del folloneo.
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Entonces es el mismo Cristóbal Soria o no, porque yo sólo hablaba de una persona....
  •  

Yeezus

No creo yo que Cristiano Ronaldo sea en el campo igual que con los fans, ¿no?


Igual no tiene nada que ver. Es una persona que no eleva el tono de voz y que habla con franqueza y cuando se lo ordenan. En el Sevilla era un cabestro que mataba con la mirada a las personas.
  •  

Tyrion

O sea, que sí que es el mismo entonces.

No hay más preguntas.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Yo no tengo nada en contra de ese señor, apenas le he visto 4 veces, aunque sí es cierto que cada vez que habla del Madrid echa veneno por la boca   :alegre

Pero bueno, eso es lógico, como cualquier buen no-madridista que se precie   :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


jescri

Una pena lo de Casillas, y lo de la Real joer parecía que había empezado bien   :deses

Por cierto vaya pedazo chicharro acaba de marcar Ronaldo (el 6º)  :ko
  •  

0iker0

Los ucranianos han tirado 3 veces, 1 fuera y las otras 2 gol. La real 14 veces, 2 largueros, un penalti que se ha comido el árbitro y que nos ha dado como falta, una expulsión que se ha comido al Shakhtar, por doble amarilla, y en cambio se la enseña a Markel. No ha sido nuestro día. Encima Granero va y se lesiona. Lo mejor de hoy por parte de la Real ha sido Pardo. Echamos mucho de menos tanto a Carlos Martínez como a Illarra. Atacamos pero con mucho peor criterio que el año pasado. Aún y todo, la victoria la ha merecido la Real, ha dominado el partido menos durante los 10 primeros minutos y las contras que le han dado los goles al equipo ucraniano. Bueno, a ver si esto nos da para darnos cuenta que donde hay que esforzarse es en liga, que la Champions es un premio.




Felicidades al Madrid, pero no he visto lo de Casillas. Qué ha pasado?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Yo solo he visto la primera parte del partido del Real Madrid y ha sido penosa, en defensa unos fallos que contra otro equipo les habría costado muy caro y un centro del campo con muchos problemas. Y aparte Benzema sigue sin aportar. Cuando hace un rato he visto que al final marcaron 6... Y por cierto muy mala suerte la de Casillas