[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por cierto, os dejo un bonito recuerdo que me llevo de ayer:



Lama vino a preguntarme la contraseña del wifi y estuve a punto de decirle que nos hiciera la foto él, pero igual quedaba un poco vacilada  :poss Eso si, con él no quería ni quiero foto (aunque tengo una de hace años antes del tema del mendigo y ver las liadas que hace).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Todavía estoy alucinando con la manita que le metimos al Rayo ayer, un equipo que la temporada pasada jugó muy buen fútbol :tititi. Desde luego, no podemos quejarnos del comienzo de curso, contra los tres grandes a los que nos hemos enfrentado hemos rascado un punto y el equipo, aunque con algunos fallos gordos en defensa, ha dejado buenas sensaciones. Y hoy hemos conocido a un goleador que promete mucho, El Hamdaoui, que hace cuatro o cinco años fue máximo goleador en la liga holandesa. Ahora, a aprovechar los partidos contra rivales directos.

Tyrion

Bastante sorprendente el pobrísimo resultado que han mostrado hasta ahora los equipos de Miroslav Djukic (Valencia) y Paco Jémez (Rayo), dos entrenadores que habían demostrado hasta ahora carácter y muy buenas maneras y a los que les huele el culo a pólvora que da gusto...  :ko

Del resto de la Liga: Yo sigo pensando que, a poco que se esfuercen, para nada es esta una Liga de 100 puntos para Madrid y Barcelona. Creo que esa tendencia venía muy marcada por el enfrentamiento entre dos monstruos en el banquillo, se exigían uno a otro dar el 200% en todas las competiciones. Ahora ni Ancelotti ni Martino siguen esa senda, se ignoran y creo que ambos equipos han bajado un puntito en efectividad y garra. El Madrid está en plena construcción, son demasiadas altas a la vez y demasiados pocos (o ningún) partidos de pretemporada con todos los jugadores juntos y sanos. Y el Barcelona es un equipo que me deja MUCHÍSIMAS dudas, no es ni chicha ni limoná y ya lleva muchos partidos ganados sufriendo y/o con cierta potrilla.
No estoy diciendo que les vaya a dar para que no ganen la liga alguno de los dos, pero sí que ya es hora de desterrar esa mentalidad de "contra el RM y el Barcelona, son puntos perdidos, juguemos con los suplentes".
  •  

Turbolover1984

Ahora mismo al que veo como una apisonadora es al Atlético. Muy por encima de Barça y Madrid. Veremos si es capaz de compaginar todas las competiciones y mantener el ritmo. Supongo que Barça y Madrid se acabarán amoldando a sus novedades y será lo mismo de siempre. El Villarreal huele muy muy bien y yo apostaría a que vamos a acabar en Europa, pero queda mucha liga y la competición tiene muchos altibajos.

El Valencia es un caos institucional, se les han ido los mejores y desde el principio están ya a hostias en el vestuario. Mal pinta. La semana que viene en Mestalla conociendo a su afición seguro que muchos piden ya su cabeza.
  •  

Michael Myers

Sabiendo lo exigente que es un sector de la afición valencianista, si Djukic no consigue pronto los resultados que se desean dura menos que un pastel a la puerta de un colegio. Y si consigue durar el año entero, pero no accede a UEFA como mínimo también pienso que le despedirán.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

#1237
Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2013, 11:59:51 AM
Ahora mismo al que veo como una apisonadora es al Atlético. Muy por encima de Barça y Madrid. Veremos si es capaz de compaginar todas las competiciones y mantener el ritmo.

El Atlético además tiene la suerte de que a ellos sí que se les permite jugar COMO LES SALE DE LAS PELOTAS. Es decir, que como el Cholo cae bien y todos sabemos que el Cholo era un tío de garra, pues no oréis ni una sola crítica por alinear a cuatro medios más bien defensivos (Koke, Mario, Gabi...) y dejar sentados en el banquillo justo a la gente de más calidad pero menos sacrificio (Arda Turan, Oliver Torres, Adrián).

Si a Mourinho se le ocurre en su momento jugar todos los dias con Khedira-Essien-Xabi y sentar a Özil y Di María, la que se hubiera liado era fina, no habría papel en España para imprimir todos los editoriales.

Es lo que tiene que "El Madrid no sea de nadie, es de todos" (copyright Tomás Guasch)
  •  

Turbolover1984

Los Atléticos se quejan mucho pero son el tercer equipo más potente en cuanto a cobertura mediática y encima no tienen el problema de Barça y Madrid de tener casi la misma cantidad de palos que de alabanzas incluyendo a sus propios mamporreros. Pocas veces escucho que se diga nada malo del Atlético, siempre que sale es para hacerle la pelota y ya no lo critico por lo que dices de que jueguen con X defensas sino por la dureza y agresividad pasada muchas veces de rosca. Juegue con más o menos defensas, no es una barraca que confía en su suerte y en lo rácano, están jugando muy bien.
  •  

Mad Joker

Sinceramente, yo a día de hoy casi diría que el mejor equipo de la liga es el Atlético, da la impresión de estar medio paso por delante de Madrid y Barcelona, pero hay que tener en cuenta lo que ha dicho Tyrion, el Real Madrid está en proceso de construcción, se nota el cambio de cromos, el paso de un entrenador como Mou a Ancelotti, y el Barcelona... Para mí, el Barça es una auténtica incógnita, la llegada de Martino es un cambio de ciclo muy gordo, porque a fin de cuentas el año pasado el trabajo de Tito era en cierto modo una continuación del de Pep. Así que habrá que esperar un mes o así para sacar conclusiones.

jescri

El atlético terminará desinflándose. No le veo para nada candidato a la liga, aunque ojalá y así sea   :si
  •  

Tyrion

Yo no digo que vaya a ganar la Liga otro, si te fijas al final los dos grandes han sufrido muchísimo pero no han perdido. Pero sí que digo que a poco que los rivales se pongan, sobre todo en los partidos en casa, consiguen que no sea una Liga de 100 puntos.

Y sobre Martino ya digo, a dia de hoy, que es el Carlos Queiroz culé. Al tiempo.


PD: Hablando del tema de la competitividad y eso de "Liga de mierda" que algunos vendieron la pasada temporada...
En la Bundesliga llevamos 70 jornadas consecutivas con Bayern o Borussia de líderes... ¿Bundesliga de mierda? #ScheissBundesliga ??
En la Premier el Manchester United lleva 8 años seguidos siendo campeón o subcampeón con la chorra... ¿Premier League de mierda? #ShitPremierLeague??

:disimu :disimu
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Vamos a ser sinceros, el Real Madrid y el FC Barcelona son superiores al resto, luego está el Atlético y luego el resto. Pero ningún equipo, hoy por hoy, es capaz de plantarle cara al Real Madrid o Barça en liga. En una eliminatoria sí, por que son 2 partidos y puede pasar cualquier cosa, pero en una liga no. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni la Real, ni el Málaga, ni el Valencia, ni el Betis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#1244
Hoy empieza la Champions. La Real jugará contra el Shakhtar. Además, casualidades de la vida, Bravo cumplirá su partido número 200 con el primer paso en la Champions. El extranjero que más partidos ha jugado después de Kovacevic y el 5 portero, que para final de temporada se convertirá en el 3º, que más partidos ha jugado. Bravo, para el que no lo sepa, empezó en la temporada 2007-2008, cuando la Real estaba en 2ª, como portero suplente de Riesgo, pero se fue ganando el puesto hasta convertirse en titular indiscutible. En la última temporada en 2ª fue galardonado con el trofeo Zamora de 2ª, y la única pena de esa temporada fue no verlo en las celebraciones por el ascenso, pues estaba ya concentrado con Chile para el Mundial 2010. Ahora mismo, es uno de los más queridos del club. Esperemos que hoy pueda celebrar su 200 partido con la portería a cero.

Hablando ya del partido en sí, me gusta ver que hay reacción por parte de Jagoba ante la falta de actitud del equipo. Ha dejado a Elustondo, titular en los últimos partidos, y a Cadamuro. En su lugar, han entrado Agirretxe, que acaba de volver de una lesión, y Jose Ángel, ídem. Carlos Martínez sigue siendo baja por lesión.

Por cierto, en el San Mames Barria falta una grada, lo han hecho queriendo para poder ver la champions:

Spoiler
[close]

Cita de: Jagoba ArrasateEllos tienen más experiencia, pero nosotros más ilusión




Respecto al Madrid, es un equipo en construcción todavía, hay muchos cambios en cuanto a estilo de juego se refiere respecto al año pasado. Ahora es cuando peor está, para final de temporada, cuando haya perfeccionado y automatizado los movimientos, será casi imparable. El Madrid sólo es realmente vulnerable ahora, por lo que el partido contra el Galatasaray será más complicado de lo que a priori parece. Suerte al Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •