[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

shadow127

Dos puntos.que se han ido. Gran Villarreal. No vi la primera parte ¿cómo jugo Illarra? Lo que le vi en la segunda me gustó.
  •  

Turbolover1984

Cita de: shadow127 en 15 de Septiembre de 2013, 12:16:40 AM
Dos puntos.que se han ido. Gran Villarreal. No vi la primera parte ¿cómo jugo Illarra? Lo que le vi en la segunda me gustó.

Si hubieras visto la primera no dirías eso. BAÑO del Villarreal en la primera media hora. Podríamos haber ido 3-0 sin problemas hasta que nos han hecho el 1-1. Merecimos ganar pero el empate no está mal y más viendo la imagen que se ha dado.

Mañana ya hago mi crónica.
  •  

jescri

Partidazo del Villarreal    :si

Ya podemos dar gracias por haber empatado   :guay

Ahora a pensar en el martes que empieza lo bueno, qué ganas!!!   :obacion
  •  

Tyrion

Valioso punto, a pesar de que ahora esté de moda decir que todo lo que no sea que RM y Barcelona no ganen todos los puntos, es un horror. Ibamos a uno de esos 5-6 campos difíciles de la Liga y con la defensa totalmente en cuadro, era casi hasta obvio que palmabamos... Y estuvimos a punto de ganar.
No entendía muy bien esa combinación de defensa-pandereta + hacer debutar a Illarramendi. Al chaval se le hace debutar con la defensa titular detrás y en el Bernabeu, hombre de Dios. En cuanto se asentó Lukita y entró Khedira, la cosa cambio algo (aunque hay que ver también el segundo gol amarillo, tela marinera...). Ayer nos faltaba la mujer barbuda y el bombero torero para completar el cuadro:
-Nachito Sensación de Vivir: un HORROR. Yo no sé qué le ven a este insegurísimo lateral. Ya lo de Del Bosque me parece directamente un chiste
-Pepe: un mono con un saco de bombas
-Ramos: tres partidos empanado, uno perfecto, tres empanado... Tras el buen partido contra el Athletic, empezamos ciclo de empane ayer
-Carvajal: el único que se dejó los huevos, el MVP de ayer junto a Diego Lopez...

Diego Lopez... Lo lógico ahora es sentarle en Champions, claramente  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Del debut de Bale, poco que decir salvo que fue bueno que metiera el gol para quitarse presión en los siguientes partidos. Para el galés, estamos a 25 de Julio, más o menos. Le queda un mes por delante en el que hay que meterle poquito a poco a que se entere de qué va esto.

Lukita Modric es dios. Y punto.


Y si alguien piensa que podemos ganar la Champions League con esos dos centrales y ese ariete, estamos aviados. Es imposible. Tiene que volver YA Raphael Varane y en invierno hay que ejercer esa opción abierta tras la venta de Özil. No hay otra.

PD: De "LO" de Barcelona mejor no hablemos... Han perdido hasta originalidad, porque ya le robaron el año pasado al Sevilla y quedaron 3-2 también. Acojonante.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del Villarreal - Real Madrid del que como siempre se agradecen de forma anticipada los comentarios, lecturas y difusiones. En breve adjuntamos amplia galería de fotos. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/258892_amarillo-brilla-ante-ojos-medio-planeta.html
  •  

Guillermolawe

#1220
A mi me da miedo tener a la prensa dando por culo otra vez... Pero hay que cargarse a Ramos... :poss Ese hombre no puede ser titular indiscutible...
¿Para cuándo Varane?

Por cierto... Nacho es muy malo.

PD. Me gustan las palabras de Diego López... Igual va un poco de mosquita muerta... Pero me parece un buen tipo y creo que sería un buen capitán...

  •  

jescri

Diego López es un porterazo eso seguro.

Es cierto que Nacho estuvo ayer muy desafortunado pero hay que tener en cuenta que el Madrid sacó mucha artillería arriba y el Villarreal llegaba muy suelto. El centro del campo no defendió bien (sólo Modric robaba) y así es muy difícil parar a un equipo que llegaba a tope. Illarra no lo hizo mal pero se le nota la inactividad, en unas semanas seguro que rinde mucho más.
  •  

0iker0

Curiosidad, Illarra tanto con la Real (en primera quiero decir), como con el Real Madrid ha debutado en el Madrigal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

¿Visteis lógica la decisión de que Gareth Bale e Illaramendi fueran titulares sabiendo la situación de ambos jugadores? Pregunto, porque a mi me sorprendió mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2013, 02:15:58 PM
¿Visteis lógica la decisión de que Gareth Bale e Illaramendi fueran titulares sabiendo la situación de ambos jugadores? Pregunto, porque a mi me sorprendió mucho.

También me sorprendió. No creo que fuera el partido para meter tres jugadores (Bale, Illarra y Nacho) que apenas habían jugado. Supongo que el mister estaba pensando en el partido del martes y por eso reservó a Khedira. A Bale quiere ir dándole minutos y lo de Nacho no hubo más remedio después de la semanita de las selecciones.

Por cierto, que Ronaldo ha firmado la renovación   :guay
  •  

0iker0

Me ha gustado este tweet de Ramón Lobo:



I couldn't agree more.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

... y seguramente, si rebuscamos en la hemeroteca, encontraríamos varias tipo "Problemas en la renovación de CR. Al borde de la ruptura". Dices una cosa y la contraria y así aciertas siempre y puedes soltar el "COMO YA ADELANTÓ MARCA..."  :obacion :obacion

De lo que decis de Bale e Illlarra de titulares:
-Lo de Bale lo vi bien por una cosa: Di María no había entrenado con nosotros, aterrizó el viernes despues de jugar con Argentina en América. Y la prueba de lo mal que estaba es el HORRENDO trozo de partido que ofreció.
-Lo de Illarra ya lo dije antes: no lo entendí. Khedira daba justo lo que hacía falta en ese campo, no era el día adecuado.

Respecto a las declaraciones de Diego, estas son para el que no las haya leído:

Citar"Nunca antes había tenido el Madrid dos porteros tan parejos"
"El mister decide, lo que hay que hacer es estar a muerte con el compañero que juega"
"Lo importante es que dentro del equipo nos apoyemos. Fuera, ya nos matan bastante".


Cualquiera diría que estas declaraciones son las que tendría que haber hecho el CAPITÁN hace ya muuuuuchos meses. Y no lo hizo, se dedicó a minar al mister por un lado y por el otro a movilizar todos sus recursos mediáticos para recuperar el puesto. Y algunos aún se extrañan de que le odiemos...
  •  

imperivm

¿Odiemos? Caramba, si que da de si el fútbol y algunos futbolistas. Cuando Portugal quedo eliminada en el mundial y en la Eurocopa, algun entrenador  con algo de mal perder, queria torpedear el simbolo de la seleccion española, pero curiosamente alguna gente ve la direccion contraria. Diego López (portero inmenso)era aun mejor portero en su anterior etapa en el realmadrid pero se tuvo que marchar, ¿Porque? Entre otras cosas porque no había nadie que quisiera torpedear lo que años después se convirtió en un simbolo del futbol español. No se trata de idolatrar a nadie sino de intentar acercarse a la realidad.  :bueno
  •  

imperivm

Por cierto, teniendo en cuenta que el realmadrid es muy probable que tenga que fichar un delantero (ahora no hay champions y no parece importante) y que tendrá que ser alguien reconocido, estaba pensando que quizás Diego Milito que no juega en el Inter, no seria mala opción, y si se considera viejo, podrían intentarlo con el jugador de Fluminense el internacional Fred. Veremos a ver. :bueno
  •  

Tyrion

El Madrid no contaba con los 50 millones de Özil. Para nada. Y si Benzema no espabila, van a ir en el mercado de invierno (verano 2014 a muchísimo tardar) por Falcao o Suarez. Ninguno de los dos juega Champions League, no tienen restricción para fichar en Diciembre.

Y sí, yo por toda la mafia de Casillas y "su entorno" siento odio. No deseo desgracias porque soy cristiano, pero sí que les quiero lo más lejos posible de mi casa. Tal cual te lo digo  :guiñar
  •