[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Menudo trabajo de investigación xD

Yo recuerdo que pasé relativamente cerca de Casillas en Barajas una vez y recuerdo que me extrañó verlo bastante más bajo de lo que yo me hubiese imaginado. Mi sensación es que yo le sacaba un buen trecho (mido 1,86).
  •  

0iker0

1,70 encaja bastante bien con lo que se ve en la foto que mide Florentino, y ha estado muchas veces a al lado de Casillas, y tiene información de primera mano del club.... O eres Florentino o Juanma Rodríguez, apostaría por el primero.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2013, 10:40:13 AM
1,70 encaja bastante bien con lo que se ve en la foto que mide Florentino, y ha estado muchas veces a al lado de Casillas, y tiene información de primera mano del club.... O eres Florentino o Juanma Rodríguez, apostaría por el primero.

jajajaja Ojalá fuera FP o al menos tuviera su cuenta corriente.
Pero digamos que sí, que algo de interioridades del club conozco y, cuando vivía en España, solía ir invitado a bastantes cosas del club. Lo que tienen "los contactos" jejeje

Tengo un amigo que mide 1.79 y dice que Iker es un pelin más bajo que él. Juntando eso, lo que dice Aloysius y las fotos, yo le calculo 1.77-1.78. Ni de coña más.

  •  

Wanchope

Supongo que al que le interese ya lo sabrá, pero por si acaso lo digo para que quede constancia: los sábados y domingos a las 18:00 La Sexta echará un partido de segunda división cada día.
  •  

imperivm

Te digo una cosa con todo cariño Tyrion, Iker Casillas no solo debería ser el jugador mas mimado de la prensa, sino por toda la afición española. Te recuerdo que ha hecho feliz a mucha gente que nos gusta el futbol (al igual que Iniesta o Villa). Deberían hacerle un monumento y luego si quieres mañana que le retiren del futbol. Yo sigo mucho futbol internacional (sobre todo la Bundesliga) y no sabes la suerte que  hemos tenido con un portero de esa dimensión, envidiado en medio mundo. Hay jugadores que no deben ni pueden tener el mismo tratamiento que otros, pero ese es otro debate. Saludos. :sonreir



  •  

Tyrion

Ahi discrepamos, lo siento. NADIE está por encima del Madrid e Iker Casillas se ha creído que lo está:
-Ha malmetido contra su entrenador hasta cargarselo
-Usa sus magnificos contactos con la prensa para asegurarse ser intocable
-Ha dejado de sus funciones como capitán: ni una declaración apoyando a un compañero en mal momento, dando la bienvenida a uno nuevo, teniendo un gesto con Diego Lopez. Nada.

Y esto no se lo voy a perdonar ni aunque pare cinco penaltis en la final de Champions. El Madrid es mi casa, y al que se mea en ella...ira y fuego.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Que todo lo que hiciera Iker Casillas en su momento sea bueno no le da derecho a seguir protegiéndole aún cuando se ha ido al lado oscuro. Cuando se hacen las cosas bien se dicen y cuando se hacen las cosas mal también se dicen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2013, 02:12:05 PM
Que todo lo que hiciera Iker Casillas en su momento sea bueno no le da derecho a seguir protegiéndole aún cuando se ha ido al lado oscuro. Cuando se hacen las cosas bien se dicen y cuando se hacen las cosas mal también se dicen.
Exactamente, ese es el punto. Nada es blanco y negro, Messi en sus primeros años, cuando empezó a destacar, se le tenía como un santo y en los dos o tres últimos años su imagen a cambiado muchísimo.
Pero vamos, yo ya estoy cansadísimo de este tema, en la prensa no hacen más que darle comba cada dos por tres porque les interesa, vende mucho. Yo no veo mal que juegue Diego López, pero tampoco he visto ahora (con Mou un poquito sí, pero tampoco nada para echar las campanas al vuelo) que Casillas esté tomando esta situación como un ataque a su persona. A Raul le pasó algo parecido (claro que con los porteros es diferente) y no hubo tanto rollo. En fin, que no entiendo a qué viene tanto darle vueltas al asunto.

Tyrion

Yo sí tengo muy claro las causas-efecto de que lo de Iker se siga debatiendo:

-La prensa está cada día peor: venden poquísimo y han perdido poder en el club, tienen una crisis de credibilidad espantosa

ENTONCES

-Encuentran en Iker la entente perfecta: tú me pasas información, me eliminas a quien me moleste (Mourinho), nosotros te protegemos a capa y espada (hay que ver como se ponen algunos periodistas en Twitter cuando se critica a Iker, pareciera que les hubieras mentado a la madre)

ENTONCES

-El madridista "añejo", que ya se las sabe todas, el perro viejo, se rebela contra esto y salta contra el "frente Iker"

Y ya la tienes liada.

Ayer en la radio hubo dos frases ANTOLÓGICAS, de las de guardar en las hemerotecas para explicarle a vuestros nietos en un futuro qué pasó:

-En la SER: "Hiciera lo que hiciera Ancelotti, es una decisión errónea"  :flipando

-En la COPE, Tomas Guasch: "Es que el Real Madrid NO ES DE NADIE"  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

COJONES! Y los socios que pagan cuota toda la puta vida, qué son???

ESTE es el verdadero mal del MAdrid, que todo el mundo se cree en derecho de opinar de él y hasta de pensar "que no es de nadie"!!! Pues claro que es de alguien, y ese alguien no son ustedes!!!

  •  

jescri

A mi sólo me duele que la decisión de que juegue Casillas la Champions creo que es un gran error y perjudicará al equipo. Me da igual que juegue uno u otro, pero tiene que haber UNO titular, y está claro que Casillas va a jugar sólo por nombre y por la presión de la prensa, en ningún caso por una decisión libre del entrenador.
  •  

imperivm

Puede que tengáis razón aunque yo no lo comparto. Después de haber padecido como capitanes a Manolo Sanchis (ahora si se apunta a la prensa) y a Fernando Hierro, incluso a Raul, que quedara como capitán un chaval ALGO MAS ACCESIBLE era un soplo de aire fresco, el canterano deseado por todos. Y después de ganar un campeonato del mundo, algo inimaginable para los que vimos a "naranjito", tener que padecer a un tirano con chandal, Mouriño, que aborrece como Clemente el futbol de toque y que vio con muy malos ojos la reconciliación con los jugadores del barsa, era algo muy dificil de asumir. En fin, todo esto muy resumido.  :gafas
  •  

0iker0

Una mierda de partido el que ha hecho la Real en Valencia. Una Real que sufre del síndrome de equipo no habitual en la Champions. Se cree que es más que el resto de equipos de la liga, exceptuando los evidentes tres. Y hoy se ha visto. Si bien se ha salido con un 11 a priori ganador, faltaba intensidad, ganas y garra. La primera parte la Real ha sido como el Barça, mucho toque pero no han llegado. En todo el partido, la Real sólo ha tenido una clara, triple eso sí, y Bravo nos ha salvado de muchas. Que para mí, Bravo haya sido el hombre del partido dice mucho. Un portero nunca debería de ser hombre del partido, no por que lo haga mal, si no por que no le llegan los balones.

Jagoba ha estado, IMHO, por primera vez, lento en los cambios, donde normalmente suele acertar. Sigo confiando en él, pero debería castigar a Vela y Griezmann sin jugar en la Champions, por que hoy han jugado andando, como reservándose para el primer partido de la liguilla. Y sólo como castigo, sustituía a uno por Seferovic y al otro por el pájaro Castro. Lo más importante es la liga, y que no se nos suba a la cabeza.

Dicho esto, sigo confiando en Jagoba Arrasate. Espero que ganemos en Champions, pero si se pierde, y esto hace que nos pongamos las pilas en liga, lo firmo ya. Positivo, la temporada pasada se empezó peor, y mira donde terminamos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo he puesto el partido y lo he quitado en cuanto he visto como estaba la grada, daba pena   :ko

Bale titular, y también Illarra ojo, que es otro "debut" muy importante. A ver como se comporta el chaval   :sonreir
  •  

0iker0

tengo ganas de verlos. Sobre todo a Illarra. Un jugador que no ha metido un gol con la Real, pero que era tan importante para el equipo. Hoy lo he echado de menos. Elustondo lo intenta, pero no es lo mismo. Le deseo toda la suerte del mundo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •