[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

En las comparativas, libros de conspiraciones y "cuando lo hace el otro al cuello, pero cuando lo hago yo no es lo mismo" entran ambas cavernas, me refería a periodísticas más bien, pero Tyron se define asimismo como miembro de la caverna merengue, así que también podría ser aplicable y no creo que lo considere un insulto. Que en este caso no es lo mismo que lo que se critica del Barça, es más que posible como bien ha razonado Tyron. Sería una pasada que al revés razonáramos todos siempre igual de bien.

Sobre razonar de si es una serie de coincidencias de los astros de la mala suerte o no, podríamos volver a las mismas pero creo que ya hemos dicho cada uno lo que pensábamos. Y aunque me deje llevar o me meta yo solo en la lucha eterna entre capitales, reitero que mi post y planteamiento inicial iba sobre que otros no tenemos el privilegio de podernos traer a casa a los nuestros por tocados que estén y que se libren de jugar el miércoles. Y me refiero al Villarreal por supuesto y resto de "pobres".

Y mi "guerra" esta semana es contra el Madrid y en breve toca contra el Barça, que les tengo casi el mismo cariño aunque no te lo creas.
  •  

Tyrion

Es difícil de creer, Calde, pero si tú lo dices...  :alegre :guiñar

Y respecto a lo de "caverna", lo soy y a mucha honra, a modo irónico. Era elegir las más simpáticas de las lindezas que tenemos que soportar los madridistas por parte de la prensa:
Caverna
Tardofranquistas
Adoradores de un dictador (Mou)
Ultras
Rebaño
...

Todas ellas reales, no me invento ni una, se las he leído a gente tan ecuánime o más que el_calderilla para/con el Madrid  :guiñar. Tipo Segurola (afamado madridista), De la Morena (idem), Juanma Castaño (idem de idem) o Joaquin Brotons (idem de idem de idem).
  •  

Aloysius

Ya, pero es comentas esto que ha pasado en esta ocasión como si fuese una norma en el Madrid, cuando lo raro es que Cristiano abandone una concentración de Portugal. Cuando lo raro es que Ramos, Arbeloa, Casillas, Xabi u otro abandonen una concentración de España, de hecho nonrecuerdo ninguna. Lo de Isco es excepcional, pero no es que estuviese tocado es que estaba lesionado. Marcelo salió en camilla...Cristiano si que está tocado y me parece raro que le hayan liberado cuando nunca antes había pasado, máxime conociendo al propio jugador, que no se reserva nunca... De Modric no puedo decir nada ya que no he visto nada.

Lo siento calde, creo que en este caso tienes muy poca munición en tu diatriba contra el Madrid.
  •  

Turbolover1984

#1158
Cita de: Aloysius en 09 de Septiembre de 2013, 12:49:31 PM
Lo siento calde, creo que en este caso tienes muy poca munición en tu diatriba contra el Madrid.

Si es algo que pasa por tendencia o justo coincide (otra más, mira que van coincidencias alineadas  :mirada ) no se...solo comento lo de esta semana, que ser, es   :alegre

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2013, 12:48:13 PM
Es difícil de creer, Calde, pero si tú lo dices...  :alegre :guiñar


Entiendo que aunque tenéis en general mejor memoria que yo, no os acordéis de cuando me cagué en el Barça igual que en el Madrid tras injustas derrotas, robos o raseros dispares en varios sentidos y en este mismo foro. No es difícil de creer, es una realidad. He dicho que al Barça ya le tengo "casi" la misma manía porque al Madrid es mayor y de más tiempo atrás, jamás lo he negado. Otra cosa es que aquí en el foro los que más opinen en cantidad de mensajes y en pasión en ellos, seáis merengues y por tanto no pueda debatir con culés. Puestos a pedir molaría hacerlo no solo con vosotros y ellos sino con gente de todos los equipos cada semana cuando nos enfrentemos.
  •  

Turbolover1984

Ya hay horarios para la Jornada 8 antes del siguiente parón.



  •  

Tyrion

A TOMAR POR CULO

CitarReal Madrid's Gareth Bale has gone for a scan on a groin strain suffered in training.
  •  

0iker0

Yo me río por no llorar. Lo mejor son tus reacciones
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

No puedo escribir, estoy cruzando todos los dedos que tengo para que esa resonancia salga negativa.

Pero si esto no es para cagarse en todo...
  •  

0iker0

Ya verás como al final todo sale bien!!




14-9 Levante-Real Sociedad (18.00)
17-9 Real Sociedad- Shakhtar Donetsk (20.45)
21-9 Real Sociedad-Málaga (16.00)
24-9 Barcelona-Real Sociedad (20.00)
28-9 Real Sociedad-Sevilla (20.00)
2-10 Bayer Leverkusen-Real Sociedad (20.45)
5-10 Rayo-Real Sociedad (18:00)

La Real no está acostumbrada a jugar tantos partidos. Espero, que por mucha ilusión que haga la Champions, Jagoba se centre en la liga. Por cierto ya hemos recuperado 3 de los que llevan lesionados desde principio de temporada: Jose Ángel, Mikel González y Agirretxe. Ya tenemos para recambios arriba con Sefe y para Dela Bella.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ojalá que lo de Bale no sea nada, porque hay muchas ganas de verle ya. Mientras sigan estas incoherencias de jugar partidos de selecciones en plena temporada oficial pasarán estas cosas.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2013, 04:29:50 PM
A TOMAR POR CULO

CitarReal Madrid's Gareth Bale has gone for a scan on a groin strain suffered in training.

quien ha sido el tuerto?  :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 09 de Septiembre de 2013, 03:00:20 PM
Ya hay horarios para la Jornada 8 antes del siguiente parón.



Otro parón?   :ko

Y para colmo mira que me gustan poco los partidos los sábados a las 8   :quemado
  •  

Tyrion

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 10 de Septiembre de 2013, 11:25:54 AM
Estais de broma con lo d que hay otro parón, no?

Creo que no. El viernes 11 de octubre hay España - Bielorrusia y el 15 España - Georgia y son partidos clasificatorios, así que otras selecciones también tendrán partidos. Sorry.........

Para una cosa que hacen bien en Marca, te dejo aquí el calendario: http://www.marca.com/futbol/calendario/octubre.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •