[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2013, 09:09:44 AM
Podría ser peor, podría ser que se nos lesionara Luka Modric... OH, WAIT...

CitarLuka Modric se vuelve antes de tiempo a Madrid por molestias en el muslo


PUTA FIFA!!!!!!!  :enfadado :enfadado :enfadado



El sábado salimos de dudas, pero a mi todo esto me huele a que el Madrid los quiere tener al 100% para el sábado y se los trae de vuelta para no arriesgar. Igual me equivoco pero me veo a Isco y Modric con recuperación "milagrosa" y corriendo como balas ante nosotros. Lo del "virus FIFA" es una lacra pero siempre hay clases y clases. El resto de mortales le pedimos a la selección que nos devuelva a un jugador por tener molestias y se rien en tu cara.

El caso más exagerado de esta temporada es nuestro nuevo lateral izquierdo Jokic. No ha podido debutar aún porque no acaba de recuperarse de una lesión. Se lo lleva la selección y el sábado jugó los 90 minutos!! Y el miércoles vuelve a jugar. Nos volverá a venir roto..
  •  

Michael Myers

Si eso que dice calde finalmente se cumple habría que criticarlo también, por ser consecuentes. Porque mucho se critica cuando lo hace el Barcelona u otros, pero cuando lo hace el equipo del que se es aficionado también hay que hacerlo. Habrá que esperar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

No veo el caso de recuperación "milagrosa". De entrada ya tienen una semana completa de por medio, que eso en lesiones musculares ayuda un huevo. No es como otros casos que no juegan el miércoles con su selección pero el sábado si están con el Club. Isco cojeaba bastante el otro día, simplemente no estaba para jugar. Cristiano acabó bastante tocado, también cojeaba, aunque este está hecho de otra pasta y si tiene que jugar juega. De Modric no he visto nada y no sé hasta que punto llegará su lesión.

El hecho de tener una semana completa cambia bastante el asunto, aunque a Isco lo vi bastante tocado, no sé si llegará al Sábado.

Myers, qué cuentas, esto no tiene nada que ver. Esta gente HA IDO con su selección y se han lesionado con su selección. Bueno, Isco ya estaba tocado, aún así fue, y se le agravó la lesión. Lo que no es normal es no ir y después jugar dos días después. Y a ver, que una vez que están allí los que los examinan son los médicos de la Selección, de hecho el Madrid había solicitado el regreso de Isco antes pero este se retrasó unos días por los médicos de la Selección.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 09 de Septiembre de 2013, 11:22:21 AM
No veo el caso de recuperación "milagrosa". De entrada ya tienen una semana completa de por medio, que eso en lesiones musculares ayuda un huevo. No es como otros casos que no juegan el miércoles con su selección pero el sábado si están con el Club.

O me he perdido algo o a mi me parece EXACTAMENTE el mismo caso. El miércoles juegan las selecciones amistosos. A mi esto me huele a escaqueo en toda regla para librarse de ese partido y recuperarse para el Sábado.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 09 de Septiembre de 2013, 11:22:21 AM
Myers, qué cuentas, esto no tiene nada que ver. Esta gente HA IDO con su selección y se han lesionado con su selección. Bueno, Isco ya estaba tocado, aún así fue, y se le agravó la lesión. Lo que no es normal es no ir y después jugar dos días después. Y a ver, que una vez que están allí los que los examinan son los médicos de la Selección, de hecho el Madrid había solicitado el regreso de Isco antes pero este se retrasó unos días por los médicos de la Selección.

A ver, yo solo digo que si pasara en el equipo del que uno sigue también habría que criticarlo, como pasa cuando lo hace el Barça, por ejemplo. Nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pero a ver calde, que hay varias cosas por las que no es el mismo caso ni de lejos:

1- los tres jugadores están concentrados con su selección, ergo los que dictaminan para jugar son los médicos de la selección, no los del Club como ocurre en otros casos. Se autosabotean los médicos de la selección o cómo va esto?

2- la lesión se produce una semana antes del partido de liga, y varios días antes de jugar el Miércoles con la selección. De hecho la lesión se produce con la propia selección. En el otro caso el jugador juega un fin de semana con el Club, la semana siguiente hay partido de selecciones pero el día antes aparece una lesión muscular producida en un entrenamiento y no viaja con la selección para después jugar nuevamente con su club el fin de semana siguiente. Eso si huele a escaqueo. En un lapso de 7 días un jugador juega dos partidos superando entre medias una lesión muscular que se produce 3 días antes del segundo partido. Eso no hay quién se lo crea.

Isco cojeaba, Cristiano cojeaba, Marcelo directamente salió en camilla y de Modric realmente no he visto nada.

Es que no es ni parecido.
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2013, 11:28:56 AM
A ver, yo solo digo que si pasara en el equipo del que uno sigue también habría que criticarlo, como pasa cuando lo hace el Barça, por ejemplo. Nada más.

Si claro, cuando pase habrá que criticarlo claro, pero es que este caso no es ni parecido.
  •  

Turbolover1984

Yo paso de guerras Madrid y Barça y del "critico lo que tu haces pero luego lo hago yo y no es lo mismo" a lo congreso de los diputados style en el que algunos están enzarzados todo el día.

Yo a lo que voy y lo que me interesa, es que jugamos el sábado contra ellos. No digo que se inventen las cojeras, pero jugando el Miércoles un simple amistoso, el Madrid tiene el poder suficiente para decir que los quiere de vuelta para que se recuperen para el sábado y eso a ningún otro equipo mortal (al Barça lo meto en el mismo saco del Madrid) se lo dejan.
  •  

Aloysius

Ya calde, pero las cosas son como son y no son como estás diciendo. De hecho el Madrid pidió que Isco volviese antes y no lo hizo aunque era evidente que no estaba para jugar. Tanto poder tampoco tendrá cuando hace tres años, despues de dos meses y medio de baja, y todavía en pleno proceso de recuperación, Cristiano tuvo que viajar única y exclusivamente a Lisboa para ver si podía jugar un partido cuando era obvio que no podía si hacía solo dos meses que le habían partido el tobillo. Por muchos informes que mandó el Madrid y peticiones que hizo no valió para nada que el jugador tuvo que ir. Evidentemente fue un viaje de ida y vuelta ya que no estaba para jugar.

En el caso que nos ocupa nada tiene que ver a la práctica habitual que hacen otros. Eso de equiparar por sistema al Madrid y Barca hace que a veces se caiga en el error.
  •  

Turbolover1984

Los "equiparo" solo para dejar claro que mis posts no van en sentido de los de Myers de "cuando lo hace el Barça mal, a la inversa debería ser lo mismo" simplemente porque no quiero entrar en esa guerra y porque ambos me parece que tienen unos privilegios o se les dan unas licencias que a otros no se nos da. Que haya un caso en la hemeroteca de que a CR no lo devolvieron estando fastidiado, vale..solo faltaría que pasara siempre.

Me juego "er deo shico de la mano" que si las lesiones en cadena fueran en otro equipo, más de uno aquí sacaría el libro de la indignación y la libretilla de la conspiración de "no insultéis la inteligencia, es imposible tantas lesiones y evidentemente se resguardan para el sábado" etc etc... pero bueno, habrá que ser bienpensado y creer que todos se han lesionado y no había otra opción que volver a casa. El sábado salimos de dudas aunque supongo que aunque jueguen 90 minutos estará la excusa de "todos tenían lesiones que les impedían jugar el miércoles pero que para el sábado ya estaban de puta madre gracias al trabajo médico excepcional etc etc"

Lo dicho...otros no tenemos esos privilegios. Jokic lesionado desde que llegó y en la selección dándole caña hasta que lo vuelvan a reventar, Gio la semana pasada lo guardamos porque estaba tocado, se ha ido a la selección tocado, el finde jugó y seguro que mañana o pasado lo hará otra vez. Yo también me los traería para casa.
  •  

Tyrion

Exacto. Es comparar:

- Está sano con el club -> viaja con la seleccíón -> vuelve tocado y no se sabe bien -> al final juega el Sábado

con

- El club dice que está a punto de perder una pierna -> no viaja -> al final juega el Sábado

por el mero hecho de que el resultado final es el mismo.


Los clubes grandes fichan estrellas y tienen que lidiar con esto, pero creo que hacen falta tres cosas para que este sistema no se vaya al carajo:
1. Un cierto "compromiso" con los seleccionadores. No tiene sentido convocar a Bale sin haber hecho pretemporada para un partido en el que Gales ya está fuera. O llevarse a los jugadores el 25 de Agosto a Ecuador cuando habían volado el día antes desde EEUU. No puede ser, ahi tienen que llegar los clubes y los seleccionadores a un acuerdo más o menos normal que deje a todos contentos
2. Un sistema de indemnizaciones cuando te los devuelven jodidos
3. Un sistema por el que se pueda evaluar si los jugadores están lesionados para las selecciones o no, que vayan a hacer reconocimiento con un médico neutral que lo certifique. Lo que está haciendo el Barcelona estos últimos meses es un C-A-C-H-O-N-D-E-O aquí y en Sebastopol.

Es un puto atraco, pero es lo que hay en el mundo del deporte actual: mafia por todos lados, impunidad, caraduras por doquier.
  •  

Aloysius

Calde, no es un caso, son varios. Lo de Isco es otro ejemplo, Cristiano va SIEMPRE con la selección y son varias veces va tocado y no lo devuelven. Otras veces juega tocado. Lo de Bale es otra...a ver, que es que estás pegando tiros al aire.

Yo no he sido el que ha sacado lo del Barca. De hecho tu lo vuelves a equiparar con lo de "si las lesiones en cadena fueran en otro equipo..."

Después yo no sé si no me lees o como no interesa pasas. Que no es lo mismo, que los plazos de recuperación se duplican respecto a los otros caos. Una lesión muscular en una semana si es posible curarla, dependiendo de varias cosas. Además coño, que son lesiones más que evifentes, que no han sido en entrenamientos a puerta cerrada con la única información de una nota de prensa. Que alguno de estos jugadores ya estaba tocado y aun así viajaron. Si no lo hubiesen hecho si sería criticable y si se estarían escaqueando.
  •  

Turbolover1984

He dicho otro equipo, no el Barça. En el mundo aunque parezca mentira hay más equipos que Madrid y Barça. Aunque es evidente que si pasara en la ciudad condal los argumentos y las defensas que hacéis brillarían por su ausencia. Veis... con lo difícil que es sacaros de la guerra de quien de los dos clubs la tiene más larga, me lleváis a mi a vuestro terreno  :alegre

Lo dicho, bienpensaremos en la cadena de mala suerte y que todos coincide que tienen lesiones que para un miércoles no está pero para el sábado ya si. Ojalá el sábado sigan tocados, sería buena noticia para nosotros aunque como decía el otro día, salga quien salga a jugar, lo tenemos jodido para ganar.
  •  

Aloysius

Venga calde, que no me chupo el dedo. Que eso era en clara alusión a Tyrion por cuando se queja de cuado los del Barca se lesionan el día antes y no viajan.

No hay nada que bienpensar. Es simplemente razonar ante cada caso.

De todas forma tranqui que ya sé que a ti la Guerra Madrid - Barca no te interesa, tu guerra es únicamemte contra el Madrid xD
  •  

Tyrion



Calde de árbitro neutral en la guerra Madrid-Barcelona  :gafas :gafas :gafas
  •