[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: darth en 05 de Septiembre de 2013, 12:20:32 PM
Claro que si campeones, se les acaba el contrato, estan hechos fosfatina y el barça les renueva por pena, que risa que me da. Si deportivamente no estan para jugar el nivel que exige el barça para que los quieren.

El Barcelona LES PROMETIÓ durante sus respectivas enfermedades, que ese año no les contaría como cumplido y lo recuperarían a su vuelta. Y en una empresa de ese tamaño, creo que no les costaba nada hacerlo.
Sobre todo si luego se pasan el día diciendo que tienen unos "valors" y un "seny" que no tiene nadie. "Oye, que sentimos mucho lo que has pasado por el cáncer, pero lo has luchado de puta madre y te has recuperado. Por cierto, te vas, pero toma, te regalamos una camiseta de "#AnimsAbidal que nos sobraron de aquel entonces..."
  •  

Aloysius

Cita de: darth en 05 de Septiembre de 2013, 12:20:32 PM
Claro que si campeones, se les acaba el contrato, estan hechos fosfatina y el barça les renueva por pena, que risa que me da. Si deportivamente no estan para jugar el nivel que exige el barça para que los quieren.

Evidentemente, el Barca no es una ONG y esa manera de obrar es lo más normal del mundo si consideran que deportivamente no les compensa renovarles. El problema viene cuando se les ha llenado la boca en incontables ocasiones diciendo que se les iba a renovar a ambos, usando sus casos como ejemplo de los tan manidos valors y demás soplapolleces (ojo, lo del señorío del Madrid también es una chorrada, aunque afortunadamente cada vez se menta menos desde dentro del Club) para que cuando llegue el momento de la renovación tururú. La mala praxis no está en el hecho en sí, sino en la forma de desarrollarse los acontecimientos.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 05 de Septiembre de 2013, 12:46:59 PM
(ojo, lo del señorío del Madrid también es una chorrada, aunque afortunadamente cada vez se menta menos desde dentro del Club)

Se menta menos, pero no se ficha a Falcao por señorío, no se ficha a Agüero por señorío,...

Y cuando haces cosas por señorío de verdad no sirve de mucho, como lo de ir a Coruña gratis para ayudarles (en Lorca aún andan esperando desde el terromoto a que el Barcelona se pase COMO PROMETIÓ EN SU DÍA)

Lo gracioso es que citen siempre a Bernabeu como paradigma de señorío, cuando el viejo era todo lo opuesto, tenía una mala leche y un pronto de agárrate que vienen curvas...
  •  

Turbolover1984

No se que le han dado a Tebas pero espero que sea de largo tratamiento. Horarios para las próximas 3 jornadas:





  •  

Tyrion

Son unos hijosdeputa...

El otro dia le preguntaban a Jaume Roures (GolTV, verdadero culpable en esta historia) por qué no eran capaces de dar un calendario para todo el año, para que la gente que vive en Nueva Zelanda pudiera planear viajes, y la conversación fue más o menos así:

-¿Pero no sería mejor fijar los partidos como en Inglaterra, para toda la temporada...?
-Al final siempre es el sábado o el domingo, el aficionado que se coja un hotel para ambos días y ya está
-Pero eso es sólo para Madrid y Barcelona, que siempre juegan esos días... ¿Y para el aficionado del Rayo que vive en Bruselas?
-.....silencio....
-¿Y si el partido es en Viernes o en Lunes?
-....silencio....

>:( >:( >:( Son unos cabrones, lo saben y se la pela totalmente
  •  

Michael Myers

Con unos horarios tan majos que había no hace mucho.

- Sábados > dos partidos, siendo el de las 22.00 televisado en abierto
- Domingos > partidos a las 17.00, otro a las 19.00 y otro a las 21.00

Ni partidos viernes ni lunes. A lo mejor no es el horario perfecto, pero esta a años luz de la vergüenza de ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Pues los tíos te los discuten con toda la cara del mundo y alegando que somos el unico país en el que la gente puede ver todos los partidos. Claaaaaaro, que es lo que todo el mundo hace y lo que a todo el mundo le apetece: al del Betis le encanta ver los partidos del Osasuna, a este le chifla seguir al Elche...
Dicen que se ven de media tres partidos por persona, cosa que yo no me creo porque la cuota de divorcios subiría un 800% en todo el país  :alegre  Esos tres solo se explican por ser: el del Madrid, el del Barcelona y el del equipo propio. Pero ni con esas me lo creo, que la mayoría de usuarios son de los dos equipos grandes, vayan a tomar el pelo a su madre.
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2013, 02:49:02 PM
Con unos horarios tan majos que había no hace mucho.

- Sábados > dos partidos, siendo el de las 22.00 televisado en abierto
- Domingos > partidos a las 17.00, otro a las 19.00 y otro a las 21.00

Ni partidos viernes ni lunes. A lo mejor no es el horario perfecto, pero esta a años luz de la vergüenza de ahora.

A mí me parecía perfecto. Por mi que vuelvan a esto. Toda esto cambió hace sólo 2-3 años, empezaron poniendo los viernes partido, luego los lunes  y al final jodiendo todos los horarios.  Pero bueno. Que basura de gente que dirige la liga, pero bueno......

Tres huesos nos tocan ahora (a los de la Real) Malaga, Barça y Sevilla. A ver que tal! A ver si contra nosotros tampoco saca en el 11 inicial a Iniesta el Tata......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Por el Málaga tampoco tienes que preocuparte tanto. Bueno, sí, pero no tanto como si estuviésemos en las dos temporadas anteriores, con los Cazorla, Isco, Toulalan, Demichelis y compañía. Casi todo lo bueno se nos ha ido. De hecho, del año que quedamos cuartos solo quedan Willy, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Camacho, Duda y Eliseu (a Kameni no lo cuento, casi no jugó). En resumen, menos de once, y el cambio de cromos no ha sido precisamente favorable.
De todos modos, como ya se ha visto en los anteriores partidos contra peces gordos como Valencia, Sevilla y Barça, el equipo puede, como mínimo plantar cara. Aunque la Real Sociedad tiene unos nombres... :guiñar

0iker0

El Málaga no es lo que era, pero el que tuvo, retuvo......... Y el Barça en su campo nos metió un 5-1 en la primera jornada, fue en la vuelta cuando le remontamos un 0-2 para ganar 3-2. Que por cierto, dos años seguidos remontándole al Barça en Anoeta un 0-2, hace dos años, para empatar y el año pasado para ganar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Vaya noticias lee uno...

CitarEl Real Madrid anuncia unos beneficios de 36,9 millones
Anuncia que sus ingresos en la campaña pasada fueron de 520,9 millones, cifra récord en la historia del club, y que su endeudamiento neto se redujo en un 27,4 por ciento.

Ingresa 520 millones pero tiene que pedir créditos a Bankia para pagar una anualidad de 24 millones por Bale. Sí, SEGURO  :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas
  •  

0iker0

Tyrion, estamos viendo que al Madrid de Ancelotti le gustaría jugar como el Barça del primer año de Pep, con toque pero sin perder la verticalidad. Tú ves un 11 con 4-3-3 e Isco de falso 9? Tiene gol, tiene pase para cualquiera de los 2 lados, tiene regate, tiene velocidad, tiene movilidad, etc.

Yo creo que si lo hace, Ancelotti hará como Pep y esperará al clásico para el 11 con falso 9. Pep no puso a Messi en esa posición hasta el segundo clásico de la primera temporada creo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Estoy de acuerdo. La cosa está, por ahora, fluctuando entre un un 4-4-2 en rombo y un 4-2-3-1 dependiendo del partido y del momento del partido. Habiendo vendido a Özil y comprado a Bale + retenido a Di Maria, es evidente que vamos a seguir apostando por la velocidad, pero ojo que mucha gente sigue creyendo que Bale es sólo el extremo izquierda puro que destrozó al Inter pero no lo es, en la 2012/13, la temporada de su explosión, ha jugado por el centro, detrás del delantero centro nato...

Los dos esquemas que decía:

4-4-2 en rombo:

-----------Xabi--------
--Di Maria-------Modric
-----------Isco----------
-----Bale--------CR----

4-2-3-1, que permite meter a Benzema, que parece que con Carletto se entiende muy bien, yo le veo mucho mejor que la pasada

----------Xabi--Modric-----
-Bale-------Isco--------CR
-----------Benzema--------

Aunque no lo parezca, con este esquema el equipo está más descompensado en defensa, ya que ni a CR ni a Bale les mola mucho bajar tanto... Asi que no me extrañaria nada lo que dices del falso 9, siendo Benzema el sacrificado evidentemente:

---------------Xabi-------------
------Isco-------------Modric---
-Di Maria------Bale-----------CR

Este me parece el más equilibrado de todos, sí.

Pero en cualquiera de los esquemas, al no tener delantero fijo anclado, creo que se va a apostar por la movilidad y la fantasía para los 3-4 jugadores de arriba. PUTA FIFA y sus fechas corta-rollos de mierda, ahora toca esperar dos semanas para verlo.
  •  

Tyrion

#1108
Por cierto, hablando de la mierda esta de las fechas FIFA... ¿Alguien se ha parado a pensar en el EQUIPAZO que tiene Bélgica?? Para mi es el grandísimo tapado del Mundial que viene, tiene una cantidad de jugadores jovenes acojonantes de los que no todo el mundo sabe que son belgas!!:

Cuortouis
Witsel
Aderweideld
Hazard  :flipando :flipando :flipando
Benteke
Van Buyten
Kompany
Martens
Defour
Fellaini  :flipando
Dembelé  :flipando
Lukaku  :flipando :flipando :flipando
....
...

  •  

Aloysius

Eric Abidal en L'Equipe: "Todos los meses que he estado enfermo, el Barça no me ha pagado"
  •