[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

No me has entendido, no critico a Iniesta, solo digo que me extraña todo el lío del Barça cada año con la renovación de los principales pilares del club, como los que solían hacer con Messi cada año. Desde luego que Andrés se merece esa cantidad por el rendimiento que da.

0iker0

En ese caso, estoy de acuerdo, pero sobre todo con Messi. Iniesta, la verdad, no sé cuantas veces se lo han renovado, pero yo no recuerdo que hayan sido muchas. Lo de Messi es demasiado, pero creo que es más por cómo es cada persona. Uno necesita que se la chupen todo el rato diciendole que es el mejor y renovando cada 2x3 y el otro lo hace bien y de vez en cuando renueva.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Lo de Messi ya no es solo poder económico, es también el que tiene en el vestuario. Echando jugadores aunque el club pierda pasta, imponiendo a amigos suyos (por eso Pinto juega Copa, porque son íntimos),...
Igual por eso se le ha quedado esa cara de vinagre, que madre mía, dónde quedó aquel chaval tímido pero al que se le veía disfrutar sobre el campo y reir cada partido... Ahora es un malencarado de mucho cuidado.
  •  

Turbolover1984

Mendilíbar sustituido como entrenador del Osasuna tras perder contra el Villarreal. Acabo de ver Deportes 4 que dicen que no se saben candidatos aún pero me ha dicho un pajarito que suena con fuerza Javi Gracia, ex del Almería.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:51:47 PM
Mendilíbar sustituido como entrenador del Osasuna tras perder contra el Villarreal. Acabo de ver Deportes 4 que dicen que no se saben candidatos aún pero me ha dicho un pajarito que suena con fuerza Javi Gracia, ex del Almería.

¿Paciencia? ¿Para qué? Desde luego, esta liga no hace más que desacreditarse no solo por los directivos de altas esferas como Villar y Javier Tebas, sino por algunos directivos de clubes. Espero que por lo menos nuestro apreciado por Almería Javi Gracia tenga trabajo (aunque me hubiera gustado que se hubiera quedado, dicho sea de paso).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2013, 04:04:21 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:51:47 PM
Mendilíbar sustituido como entrenador del Osasuna tras perder contra el Villarreal. Acabo de ver Deportes 4 que dicen que no se saben candidatos aún pero me ha dicho un pajarito que suena con fuerza Javi Gracia, ex del Almería.

¿Paciencia? ¿Para qué? Desde luego, esta liga no hace más que desacreditarse no solo por los directivos de altas esferas como Villar y Javier Tebas, sino por algunos directivos de clubes. Espero que por lo menos nuestro apreciado por Almería Javi Gracia tenga trabajo (aunque me hubiera gustado que se hubiera quedado, dicho sea de paso).

Él se quería quedar, el primer disgustado por no seguir fue él.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 04:18:43 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2013, 04:04:21 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:51:47 PM
Mendilíbar sustituido como entrenador del Osasuna tras perder contra el Villarreal. Acabo de ver Deportes 4 que dicen que no se saben candidatos aún pero me ha dicho un pajarito que suena con fuerza Javi Gracia, ex del Almería.

¿Paciencia? ¿Para qué? Desde luego, esta liga no hace más que desacreditarse no solo por los directivos de altas esferas como Villar y Javier Tebas, sino por algunos directivos de clubes. Espero que por lo menos nuestro apreciado por Almería Javi Gracia tenga trabajo (aunque me hubiera gustado que se hubiera quedado, dicho sea de paso).

Él se quería quedar, el primer disgustado por no seguir fue él.

No he dicho que él no quisiera quedarse (aunque pudiera parecerlo por la forma de expresarme), simplemente digo que me habría gustado verle en el banquillo porque era un gran entrenador para este club, y con él creo que las esperanzas de permanencia hubieran aumentado mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

No pasa nada, si les sale mal la jugada y acaban en la ruina, siempre se le puede echar las culpas al injustisimo reparto televisivo.

Bromas aparte, Osasuna lleva ya varias temporadas jugando con fuego y en esta apesta a muerto más que nunca. Es de los 3-4 candidatos fuertes de verdad al descenso.
  •  

0iker0

En ese sentido el Osasuna es el eterno candidato al descenso. Llevan años ahí abajo, pero nunca bajan. No creo que vayan a bajar este año.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 03 de Septiembre de 2013, 07:15:34 PM
No pasa nada, si les sale mal la jugada y acaban en la ruina, siempre se le puede echar las culpas al injustisimo reparto televisivo.

Bromas aparte...

Más que broma demagogia por muy en coña que vaya y aprovechas para tirarla ahí  :burla . La discriminación del reparto televisivo es un hecho aunque para acabar en la ruina hay que darse otros factores. No a todo el mundo le perdonan el no pagar 580 millones de deuda a hacienda o tiene el respaldo de un banco nacionalizado que pagamos todos.

Otra cosa es el descenso y como dice 0iker0 es el eterno candidato pero nunca baja. Veremos si tanto fue el cántaro a la fuente...
  •  

Tyrion

Ojalá a ese "banco nacionalizado que pagamos todos" le pidieran SOLO prestamos empresas tan solventes como el Real Madrid. Con superavit cada ejercicio y pagando los recibos de los prestamos cada día 1 del mes, ni un "default". Sería el mejor banco del mundo, sin duda alguna.

El reparto televisivo supone entre 12 y 15 millones más al año para todos los clubes. NADA MAS. Y con él se justifican los cantamañanas de presidentes para tapar nefastas gestiones como esta del Osasuna echando al entrenador en la jornada 3. Demagogia es decir lo otro, lo que dice la manada sin pensar mucho en cifras y datos, siguiendole el discurso a los demagogos hunde-clubes.
  •  

Turbolover1984

Ojalá todos fueran igual de solventes si, pero el argumento de "otros son más morosos que yo" o "tú más" no me sirve por mucho que esté de moda desde el congreso a todos los niveles. Ahora mismo dinero público para fútbol debería ser 0 y permitir deudas a hacienda cuando a un ciudadano lo desaucian ya ni te cuento.

Iguala el reparto (que no solo es dar 12 o 15 a los "pobres" sino para ello quitárselo a los ricos) y dale unos años y hablamos. Está claro que hay  presidentes que como dices lo usan como excusa para su mala gestión y si les dieras 15, gastarían 30 y seguirían sin pagar a nadie, porque así va España. Cuando debes algo y consigues dinero no pagas la deuda, sino que lo gastas y te vuelves a endeudar más. Pero los hay que no deben nada, pagan puntualmente y si les dieras esos millones de más hablaríamos. De hecho sin tenerlos, sino usando bien lo poco que tenían, algunos han estado en Europa asombrando al mundo.

Voy a intentar hacer caso omiso a lo de "manada" pero a veces deberías respirar antes de contestar y descalificar.
  •  

Michael Myers

Osasuna este año hasta está perdiendo puntos en casa, algo inaudito hace unos años cuando eran uno de los equipos más fuertes en su estadio de toda la liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 10:01:46 PM
Ojalá todos fueran igual de solventes si, pero el argumento de "otros son más morosos que yo" o "tú más" no me sirve por mucho que esté de moda desde el congreso a todos los niveles. Ahora mismo dinero público para fútbol debería ser 0 y permitir deudas a hacienda cuando a un ciudadano lo desaucian ya ni te cuento.

1. El Real Madrid no debe un duro a Hacienda ni a la Seguridad Social. De hecho, es de los dos o tres únicos clubes que no lo hacen, certificado por el propio Ministerio y por las cuentas anuales del club, depositadas en Registro Mercantil. Pero eso no quita para que de vez en cuando algún periodista hater lo suelte y el mensaje vaya calando, como se ve...
2. Con lo de "ojala Bankia tuviera solo prestamos como el del Real Madrid" no me refería tanto a clubes de futbol como a particulares y empresas que le hacen default cada mes. Miles de ellas juntas cada mes, por ahi se van a tomar viento los bancos, no porque el Madrid pida un préstamo de 80 millones y lo pague cada dia 1 + sus intereses, que eso es EL NEGOCIO DEL SIGLO para Bankia.

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 10:01:46 PM
Pero los hay que no deben nada, pagan puntualmente y si les dieras esos millones de más hablaríamos. De hecho sin tenerlos, sino usando bien lo poco que tenían, algunos han estado en Europa asombrando al mundo.

Por mi perfecto, ya lo he dicho varias veces. Pero no reduciría la distancia en la Liga ni un milímetro, insisto. Los dos grandes reducirían ingresos de 550 a 510 millones, los siguientes perseguidores subirían de 120 a 130. Una gran diferencia, sí, seguro que así igualamos todo y el mundo es más justo para todos.

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 10:01:46 PM
Voy a intentar hacer caso omiso a lo de "manada" pero a veces deberías respirar antes de contestar y descalificar.

OK, lo siento, pese a que me lo has entendido mal, en ningun momento era despectivo. Parece mentira que no me conozcais a estas alturas, hablo asi (y yo mismo me autodefino en mi twitter como "caverna").
Aun con eso, tendré más cuidado  :si :guiñar
  •