[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.


Goodyear

Confirmado: El Arsenal ficha a Ozil....

Apenado estoy, se pierde un gran jugador, pero no lo pierde el Madrid solo, lo pierde el mundo entero, porque en el Arsenal  :vomitar
  •  

shadow127

  •  

Goodyear

Pues no se va a saber nunca creo yo...entre 40 y 50...

Una pena...
  •  

Guillermolawe

Si lo que queriamos era dinero yo habría aceptado la oferta por Khedira(si es que se realizó) antes que la oferta por Özil... Jugadores como Özil hay pocos... Como Khedira a puñados... En el Madrid sin ir más lejos hay unos cuantos mejores...

  •  

Mad Joker

Claro, pero Ozil iba a encontrarse una competencia muy seria. Isco ha empezado la temporada al 120% y encima con Bale... Pocas oportunidades iba a tener. Y el Arsenal, que en junio-julio decía que iba a hacer un proyecto ambicioso con muchos fichajes al final se ha quedado en casi nada. Una lástima, porque hasta hace poco era uno de mis equipos favoritos

Tyrion

Cita de: Guillermolawe en 03 de Septiembre de 2013, 12:44:13 AM
Si lo que queriamos era dinero yo habría aceptado la oferta por Khedira(si es que se realizó) antes que la oferta por Özil... Jugadores como Özil hay pocos... Como Khedira a puñados... En el Madrid sin ir más lejos hay unos cuantos mejores...

La oferta por Khedira (que nunca llegó a producirse seriamente, solo como tanteo) llegó cuando ya estaba vendido Özil. No estuvieron ambas ofertas sobre la mesa y hubo que elegir si vender a uno o a otro.

Aparte, Khedira SI que ha querido pelear por su puesto, y eso que lo tiene mucho más jodido que Özil. Gran diferencia.

Yo creo que al aficionado de fútbol, más concretamente al español, le queda mucho que aprender del de la NBA. Ahi se traspasa a gente de un lado a otro con locura Y NO PASA NADA. Este negocio va así y tiene que haber movimiento para que haya negocio. Yo ya incluso oí ayer que si Özil dentro de 3 años va a fichar por el Barcelona y nos vamos a cagar... Y yo que sé!!! Igual dentro de 3 años Özil es Pelé o igual es Robinho, eso no lo sabe nadie!!.
Analizando FRIAMENTE, al Madrid le ha llegado:
-una BUENA oferta (se compró por 12 millones, se va por 50!)
-por un jugador descontento con su situacion actual y que no parece dispuesto a intentar cambiarla como ha hecho Di María.
-que, no nos engañemos, es muy irregular. Ya nadie se acuerda de la eliminatoria con el Dortmund, pero yo sí
-y con un papá representante. Cuyo sueño será, lógicamente, que su hijo tenga 10 equipos a lo largo de la carrera, porque él trinca comisión en cada movimiento. Si cedes a este chantaje, el mes que viene estás muerto.
-y en una zona del campo donde hay superavit de jugadores, por eso digo que no es NI PARECIDO a lo de Robben y Sneijder. El mediocampo del Madrid sin Özil:

-------------Xabi------Modric-------
--CR-------------Isco-----------Bale-

y en el banquillo: Illarramendi, Casemiro, Di María, Khedira, que son tres titulares y medio en cualquier otro equipo del mundo.

Señores: ESTO NO ES EL FIFA13, no se pueden mantener plantillas con 22 jugadorazos y que todos estén contentos, en algún momento vas a tener que soltar a alguien!!

A mi me parece fenomenal que el Madrid no ceda a chantajes, pida dinero sobre la mesa y, si está conforme, lo venda.

No es NI PARECIDO al caso Robben o al caso Sneijder.



  •  

0iker0

Totalmente de acuerdo contigo. Ya adelantaba yo también en su momento que si venía Bale, habría que vender a Özil, y casi me lincháis. Pero por todas las razones que ha dado Tyrion es justificable, sobre todo, la de FIFA 13.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 03 de Septiembre de 2013, 09:39:57 AM
Totalmente de acuerdo contigo. Ya adelantaba yo también en su momento que si venía Bale, habría que vender a Özil, y casi me lincháis. Pero por todas las razones que ha dado Tyrion es justificable, sobre todo, la de FIFA 13.

Es que la misma gente que te dice que el banquillo con Illarra+Khedira+Casemiro+Özil+Di Maria es sostenible (!!! cuatro titulares y medio para un banquillo!!!) luego te piden además minutos para Jesé y Morata!!. QUE EN FUTBOL HAY SOLO TRES CAMBIOS POR PARTIDO!! Dejad de jugar al puto FIFA!!!  :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Al final tampoco se ha ido Coentrao.
Ahora que el mercado ya está cerrado, el Real Madrid tendría la plantilla más o menos así:
Mediocentros: Xabi Alonso, Modric (también puede jugar más adelantado), Khedira, Illarra, Casemiro.
Mediopuntas: Isco y Modric en caso de necesidad.
Jugadores de banda: Cristiano, Bale, Di María, Jesé (ahora es probable que tenga oportunidades)
Puntas: Benzema, Morata.
No está nada mal, y además varios jugadores son versátiles

GoDric

#1061
Lo de Khedira fue Carletto, el que dijo que no se traspasaba, por que como bien dice Maldini(el joio calvo), cuando vienen los partidos duros, cuando te juegas los titulos, Ancelotti sabe lo que necesita, y ai es donde Khedira es importane, porque contra un Bayern,Juve, esta claro que Khedira jugara si o si...........

Ozil no queria irse, fue el R Madrid quien lo convencio para que se fuera, ya lo dijo hace 5 dias.........Ya dije yo que con la llegada de Bale, se perdia 2 jugadores, DiMa y Ozil...........y cuando se constipe Isco, solo tenemos a Luka para esa posicion..........yo creo que lo exaremos muy mucho de menos........

Me hace gracia lo de Dormund, acaso no se borro Benzema? Pepe? Coentrao?Pipa?Xabi?Di Maria?'nos dieron un buen baño, pero es verdad que se le pide mas a quien mas calidad tiene............yo me hubiera quedado con el mago...........

Y Luis Suarez...........como me hubiera gustado verlo en este Madrid

Ya se que no es fifa 13, pero que se lo digan a Floren que parece que aun no lo sabe........porque Bale era inneceario deportivamente.
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 03 de Septiembre de 2013, 11:06:08 AM

Me hace gracia lo de Dormund, acaso no se borro Benzema? Pepe? Coentrao?Pipa?Xabi?Di Maria?'nos dieron un buen baño, pero es verdad que se le pide mas a quien mas calidad tiene...

Es que ese es el problema, ninguno de ellos va diciendo que es el futuro Balon de Oro, como hace Mustafá Özil (padre de la criatura). Y como pide que le paguen. Si quieres ser el mejor y que se te pague y trate como el mejor, no puedes borrarte en según qué ocasiones. A mi me cuesta recordar un partido estelar de Özil en grandes ocasiones, la verdad. Estelar de verdad, de esos que dices: joder, este tío es un dios. Es un magnífico jugador, pero no es eso.

Mirad lo que acaba de decir en Alemania:

CitarEn el Madrid solo se valora a los españoles, en 3 años no han coreado mi nombre,  en su primer partido corearon el de Isco

De verdad quereis a un tío así en tu equipo? Con estas tonterías, estos pucheritos, estos me voy al autobus sin ver el final del partido porque a Isco le aplauden a y mi no???  :flipando :flipando

Aparte, será que Cristiano es de Albacete y Modric de Cuenca, porque este mismo domingo se corearon sus nombres.

Me reafirmo en lo dicho: ni él ni su papá han comprendido lo que es el REAL MADRID CF. Me sobran. Adiós y buena suerte.
  •  

Mad Joker

Ya que hablamos de sueldos, van a renovar el de Iniesta hasta ¡12 millones! (y sin contar las variables). Me hace gracia cuando en al Barça a gente como Messi, Xavi, Puyol y compañía les renuevan supuestamente para reafirmar su compromiso con la plantilla. Y yo digo, si son tan culés, no les importaría la cantidad que cobrasen con tal de quedarse en el equipo

0iker0

Yo creo que a Iniesta no lo puedes criticar por cobrar 12 millones. Se los merece. Ahora mismo es junto con Messi el mejor del Barça. Xavi ahora mismo está sobrevalorado y está viviendo de lo que fue, ahora mismo está de capa caída. Y Neymar tiene mucha proyección pero todavía no le hace sombra.

Lo que yo no entiendo, hablando del Barça, es que Iniesta sea suplente en una final. No lo entiendo y no lo entenderé. No hay justificación posible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •