[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#1005
No adelantar no, pero que se dé importancia todos los equipos de primera, soy el primero que digo en mi post anterior, que es mucho más importante un titular junto a cada resultado de ayer que la foto de un portero. Y evidentemente, más importante que un partido que no se ha jugado. Pretendo que la prensa sea justa. Pero la justicia no vende. Y lo que me ha llamado la atención es que saliésemos en la portada. La verdad ha sido una sorpresa. Por eso lo he comentado.

Yo no quiero que un periódico se centre en la Real. Yo quiero un periódico que le dé la misma importancia al Madrid que a la Real, Al Barça que al Elche. (He dicho Real y Elche por que nuestro último partido en liga fue contra ellos y es el primer equipo de la liga que se me ha venido a la cabeza). Algo más parecido a l'equipe. Y sin tanta paja sobre si en la portería está Casillas, Diego López o el color del pelo de Sergio Ramos.

Respecto al mercado, creía recordar que se cerraba el 31 de agosto a las 00:00, me habré equivocado.

P.D. acabo de mirar en wikipedia y pone lo mismo, el 31 de agosto. Estará mal. mea culpa http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_fichajes

P.D 2. Esto sonará raro, pero el Mundo Deportivo en Gipuzkoa es distinto al que se suele ver, y siempre tiene la portada con algo de la Real. Siempre, incluso cuando estábamos en segunda. Por eso me hace gracia que todo el mundo identifique a Mundo Deportivo con el Barça, cuando aquí estamos acostumbrados a identificarlo con la Real. mete en google mundo deportivo gipuzkoa y ve a imágenes. Ejemplo:

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Este año, como caía en fin de semana, lo han pospuesto hasta el 2 de Septiembre a las 23:59.

http://www.marcadorint.com/apuntes-radio/fechas-de-cierre-del-mercado-de-fichajes/

En cuanto a la prensa, tú mismo lo dices, la justicia y la igualdad no vende. No vende lo mismo La Real o el Elche que el Madrid. Si Marca o As diesen la misma importancia a esos equipos vendería menos periódicos, independientemente de la basura de la linea editorial que sigan. Estoy de acuerdo con lo que propones pero es una utopía y es consecuencia del mercado que tienen los equipos, por tanto, hasta cierto punto, comprensible.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo de la victoria del VillarrealCF en Pamplona http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/256731_recital-amarillo-vale-liderato.html Gracias como siempre por lecturas, comentarios y difusiones
  •  

Goodyear

Modric gana él solo al Athletic....vaya partidazo, el mejor que le he visto de blanco. De 10.

La siguiente jornada nos trae un Villareal - Madrid despues de partido de selección...

Me da que palmará el Madrid...
  •  

Tyrion

Este Luka Modric que SE LA HA SACADO hoy en el Bernabeu es el mismo del que decía el diario madridista Marça que era el peor fichaje de la temporada pasada, ¿no?  :disimu :disimu  :obacion :obacion

Lo de Luka e Isco es surrealista, juegan con algo en las botas que impide que el balón se les separe más de 1 centímetro de ellas. Y luego hacen el tandem perfecto cada uno en lo suyo: Luka es IMPRESIONANTE robando balones, Isco es letal arriba.

No quiero pensar en este Madrid con Gareth corriendo esos balones ahi arriba... :palomitas :palomitas :palomitas


PD: Se puede tener un jugador FICHADO (o un coche comprado o una casa comprada) que si la otra parte no te manda el papelito firmado, no puedes hacer nada. El tal Levy está aguantando el fax del transfer hasta mañana porque no quiere que el Madrid refuerce a rivales suyos con los descartes generados (el Arsenal quería a Di Maria, por ejemplo). Lo que me acojona es que aún a día de hoy haya gente nerviosa y hasta dudando de que está hecho.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 01 de Septiembre de 2013, 02:33:16 PM


La siguiente jornada nos trae un Villareal - Madrid despues de partido de selección...

Me da que palmará el Madrid...

Jugar contra el Madrid siempre se cuenta como derrota en el calendario pero llevando 9 puntos de 9, sin presión ninguna y en casa....igual damos la sorpresa. Pero bueno, estará complicado. Espero que no nos lo creamos mucho pese a las 3 victorias y nos siente bien el parón.
  •  

shadow127

Pues yo no veo tan mal a Benzema. Dos asistencias de gol y participó mas o menos bien en el juego.
  •  

Goodyear

Cita de: shadow127 en 01 de Septiembre de 2013, 06:48:01 PM
Pues yo no veo tan mal a Benzema. Dos asistencias de gol y participó mas o menos bien en el juego.

TOTALMENTE de acuerdo...

Lo que pasa es que me parece que...ya puede Benzema meter 5 goles por partido, que no va a ganarse al Bernabeu en la vida...
  •  

Tyrion

El Bernabeu hay una cosa que no te la perdona nunca: que no le eches ganas. Y Benzema tuvo una jugada hoy que es para hacer un gigantesco  :noo :noo :noo : Un balón que le tiran en largo, rasito, perfecto para dejarle solo con el portero y como tarda tanto en decidir si merece la pena el esfuerzo de intentarlo y luego encima no está precisamente fino físicamente... llega el portero del Athletic. Ahí le cayó una pitada del 15, porque creo que en ese momento se nos vino a todos a la cabeza el gordo Ronaldo o, por qué no, lo que podría hacer Bale con una ventaja así.

Aún así, le van a salvar los números por ahora, como bien decis lleva 2 goles y 1 asistencia.
  •  

shadow127

  •  

0iker0

#1015
El Atletico nos está meando por ahora. A ver, si Jagoba encuentra la clave para mejorar en la segunda parte. Está jugando muy bien Iñigo Martinez, y echamos de menos a Carlos Martinez. Seferovic está jugando bien, pero se quiere ir por velocidad y los 2 centrales son más rápidos que él. 0-1 por ahora. Muy buen planteamiento el del Cholo que nos está ahogando por las bandas más que por el centro, ya que es ahí donde solemos crear las ocasiones peligrosas. Jagoba está acertando con los cambios y las órdenes de medio tiempo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Cita de: Tyrion en 01 de Septiembre de 2013, 02:55:45 PM

Lo que me acojona es que aún a día de hoy haya gente nerviosa y hasta dudando de que está hecho.


Ya sé que somos hombres de poca fe, amigo tyrion. Pero esperamos al mesías y que nos diga "levántate y anda".
  •  

Goodyear

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •