[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

LA DÉCIMA!!!  :alegre :alegre :alegre

Casillas lleva 14 años en el Madrid sin evolucionar como portero porque, en palabras textuales de sus defensores periodistas, "NO NECESITA ENTRENAR". Lo juro.
Si con 18 años era malo sacando con el pie, con 32 lo sigue siendo
Si con 18 años era muy inseguro por arriba, con 32 lo sigue siendo
Si con 18 años era un murciélago colgado del larguero, con 32 lo sigue siendo

Con 18 años era el tío con más reflejos del mundo mundial, ahora yo ya dudo que lo siga siendo.

Ese es el verdadero debate, no si le quitan "por razones extradeportivas". El verdadero debate sería hacer un vídeo con los primeros meses de la temporada pasada y ver qué parte de contribución a perder la liga en Noviembre tuvo el de Móstoles. Que el festival empezó en la mismisima primera jornada (contra el Valencia en el Bernabeu) saliendo a por uvas y cargandose a Pepe y no terminó hasta que se rompió la mano... 

A día de hoy, el portero de la seleccion es Valdes. El segundo Diego Lopez. El tercero, ni idea. Pero ni CAsillas ni Pepe Reina pintan una mierda ahi. 
  •  

jescri

Hombre lo de Casillas y el pie yo creo que es más una leyenda urbana que otra cosa. No recuerdo un solo gol por un fallo de Casillas al despejar el balón con el pie. Que no tenga la efectividad que Diego López al sacar vale, pero tampoco es ningún tuercebotas   :guay
  •  

cardinrri

La cuestión es que Casillas ha destacado siempre y solo en el uno contra uno. En todo lo demás flojea, por arriba mucho, a mi nunca me gustó, pero tampoco había otro español mejor, ahora si los hay y unos cuantos. Así que hasta luego, a jugar a mostoles y una preocupación menos  :mirada
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 30 de Agosto de 2013, 01:15:56 PM
La cuestión es que Casillas ha destacado siempre y solo en el uno contra uno. En todo lo demás flojea, por arriba mucho, a mi nunca me gustó, pero tampoco había otro español mejor, ahora si los hay y unos cuantos. Así que hasta luego, a jugar a mostoles y una preocupación menos  :mirada

Por arriba sí que es un paquete, las cosas como son.

Para mí el problema es que han tenido a Casillas muchos años sin ninguna competencia en la portería y se ha acomodado. Al llegar un portero decente, se le han visto las carencias y ha pasado lo que ha pasado   :nuse
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2013, 01:18:26 PM
Cita de: cardinrri en 30 de Agosto de 2013, 01:15:56 PM
La cuestión es que Casillas ha destacado siempre y solo en el uno contra uno. En todo lo demás flojea, por arriba mucho, a mi nunca me gustó, pero tampoco había otro español mejor, ahora si los hay y unos cuantos. Así que hasta luego, a jugar a mostoles y una preocupación menos  :mirada

Por arriba sí que es un paquete, las cosas como son.

Para mí el problema es que han tenido a Casillas muchos años sin ninguna competencia en la portería y se ha acomodado. Al llegar un portero decente, se le han visto las carencias y ha pasado lo que ha pasado   :nuse

Este es el problema. Se ha acomodado, y ha dejado de entrenarse como Dios manda. Mou le quiso llamar la atención con la suplencia en favor de Adán, y lejos de reaccionar, se revolucionó el banquillo. Sin tan siquiera entender el por qué de la decision de Mou. Luego, después de ese partido excepcional con Adán, se lesionó. Y llamaron a Diego López. Éste lo hizo a las 1000 maravillas, y no se le podía quitar.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

El Ajax es una banda... El Barça debería pasar con la chorra... Y aún así no me extrañaría que se dejaran varios puntos...

Por cierto... Hoy gana Mou  :si

  •  

jescri

Yo apuesto por el Bayern...

Habéis visto el salto que pegó ayer Ronaldo?, y la leche que se metió?   :flipando

Al loro del segundo 24 al 26:

  •  

Yeezus

Grandes grupos los formados hoy en el sorteo de la Europa League. El Valencia es el que lo tiene más complicado, pero tanto éste como Sevilla y Betis son claros favoritos.
  •  

Goodyear

Y recordemos que Del Bosque empezo con Iker como titular y al final acabó Cesar de titular...hasta en la final de Champions...

Y que yo recuerde de competencia de Casillas tenemos a Dudek... .... ....¿Bizarri? Diego Lopez antes de irse al Villareal...¿¿alguien mas??
  •  

0iker0



No conozco muchos equipos así que no puedo opinar. El Kuban, el Chornomorets, Elfsborg, esbjerg, el Zulte.........

Pero me fio de BruceDKWayine
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Qué gran competición, la Europa League... Y que luego algunos la usen para decir que como la han ganado, han sido mejore en Europa que otros que caen en semis de Champions...  :risa :risa :risa

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2013, 01:11:23 PM
Hombre lo de Casillas y el pie yo creo que es más una leyenda urbana que otra cosa. No recuerdo un solo gol por un fallo de Casillas al despejar el balón con el pie. Que no tenga la efectividad que Diego López al sacar vale, pero tampoco es ningún tuercebotas   :guay

El juego de pies no es despejar balones o pararlos con los pies, jescri, es sacar con precisión. De hecho es lo primero en lo que me fijé como defecto de Casillas en su dia, que no conseguíamos tirar NI UN contraataque que viniera de un saque largo, preciso, con el pie, del portero. Y eso en un equipo como el Madrid, que juega tanto al contragolpe...  :-[ 
Pero claro, es de esas cosas que hay que entrenar, y de eso Iker... poquito. Él "ha nacido con un don" y no necesita mejorar nada.
  •  

0iker0

Hombre, algunos equipos caen de Champions a la Europa League. Y las rondas finales las suelen jugar equipos que ya han jugado la fase de grupos en la Champions. Eso sí, todos sabemos que ganar la Europa League es muchísimo más fácil que llegar a cuartos de Champions.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 09:56:58 AM
ME ENCANTA la planificación deportiva del Barça 2013/14. La adoro. Desde la elección de entrenador, pasando por la planificación física y acabando en confección de plantilla. Se la ve consecuente y mirando las necesidades del equipo...

Ya sin bromas: no sé qué tienen planeado ante dos hechos EVIDENTES:
-Que la defensa es el chiste supremo con titulares incluidos y está pendiente de una lesioncita de un titular para que no haya nadie de garantías para suplirlo.
-Que los rivales no es que se sepan al Barça de memoria, es que lo podrían entrenar ellos en lugar del hortera de bolera argentino. Ya vamos por el ???? partido consecutivo de campanillas en el que el Barcelona no gana (en serio, habría que hacer esta estadística un día de estos...).

Y aun sale el Cholo y dice que "han perdido contra el mejor equipo del mundo". Cholito, hace mucho que el Barcelona no es el mejor del mundo. Ni por juego ni por nada. Tiene a Messi y ya. Que digan esto tras el 7-0 del Bayern...


Y esta tarde a las 18:00, el famoso bombo de las bolitas calientes. A mi me parece una barrabasada como un castillo que el Borussia Dortmund esté en el bombo 3. Los grupos que van a salir, ya casi nos los sabemos de memoria.

Nos falta Casillas ,Tyron digo ...talibán merengue  :burla :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Yo os lo regalo, gicu, sin problema  :guiñar O para que todo el mundo quede tranquilo: cambio a pelo por Valdes. Si es el mejor del mundo Iker, aceptaríais sin problema, no?  :burla


Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2013, 03:37:29 PM
Hombre, algunos equipos caen de Champions a la Europa League. Y las rondas finales las suelen jugar equipos que ya han jugado la fase de grupos en la Champions. Eso sí, todos sabemos que ganar la Europa League es muchísimo más fácil que llegar a cuartos de Champions.

Exacto. Que es precisamente lo que te dicen todos los colchoneros estos años: "Somos el mejor equipo de Madrid, porque hacemos doblete UEFA+Supercopa Europa y vosotros os comeis un mojón...". Pues mira chato, no.  :guiñar
  •  

0iker0

Por cierto, que se está hablando mucho de que Iker es el portero suplente del Real Madrid, pero nada de que Iniesta fuese suplente en el partido ante el Atlético Madrid. ¿O es que habéis oído algún debate? Encima sacó a Iniesta del 11 y metió a Alexis Sánchez. Para estas alturas, en el primer partido en el que Casillas fue suplente, ya se montaron 35 debates por día. A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de Iniesta. Para mí, el mejor jugador del mundo, y si no el mejor en el top 3 fácil. Y encima, no se puede decir que no era un partido importante......... Eso sí, en el Barça todo se hace bien, y todos son perfectos. El Barça es un equipo mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •