[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Lo tendrán que regalar y él rebajarse la mitad del sueldo, no veo otra manera...
  •  

0iker0

#946
¿Sólo la mitad del sueldo? Que este tío cobra 10 millones al año eh......... Yo lo vendía por medio Villa, o un Villa al poder ser, y que se arreglen ellos con el salario!




Mourinho tendrá serie en Portugal.



esto ya es lo último
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 05:19:28 PM

Igual, todos sabemos como acaban estos sorteos...

Lo dije o no?. Es acojonante, no sé cómo lo hacen ni las veces que les ha podido tocar ya el Celtic de Glasgow o el Milan. Acojonante.

El del Madrid es un grupo interesante, ya el año pasado el Galata me dejó muy buena impresión, ir a ganar a Turquia nunca es un caramelito. lo de Juventus me pone, tanto que stoy hasta barajando una excursión a Turin en su día, es de los estadios que me faltan y quiero ver y no lo tengo taaaaan lejos.

El de La Real es un grupo precioso. OJO con el Bayer Leverkusen. A dia de hoy me parece que estan muy pero wue muy parejos en estado de forma y plantilla ambos equipos. Para nada fáciles, la prensa española se deberia haber aprendido la lección de no menospreciar a equipos alemanes despues de lo de la pasada temporada... :gafas

Y efectivamente, el grupazo es el F, es la combinación que yo temía que nos tocara, solo que le ha caído al Arsenal. Otro año fracasando, pero eso en ese club no importa, da igual todo... Volverán al bombo 1 y Wenger seguirá siendo candidato al banquilo blanco.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 10:50:18 PM
El del Madrid es un grupo interesante, ya el año pasado el Galata me dejó muy buena impresión, ir a ganar a Turquia nunca es un caramelito. lo de Juventus me pone, tanto que stoy hasta barajando una excursión a Turin en su día, es de los estadios que me faltan y quiero ver y no lo tengo taaaaan lejos.

Además empezamos el primer partido en Turquía el martes 17. El año pasado nos pegaron un baño allí. Será interesante.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 10:50:18 PM

El de La Real es un grupo precioso. OJO con el Bayer Leverkusen. A dia de hoy me parece que estan muy pero wue muy parejos en estado de forma y plantilla ambos equipos. Para nada fáciles, la prensa española se deberia haber aprendido la lección de no menospreciar a equipos alemanes despues de lo de la pasada temporada... :gafas


Desde luego, yo no me fío nada. Eso de que lo tiene fácil, ni de coña. Que la Real dará guerra, sí, pero de ahí a que lo tiene fácil.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: varde en 29 de Agosto de 2013, 07:38:35 PM
Entre la tormenta de esta tarde y leer a jescri me ha entrado una depresión......2º? :triste

La Juve es buen equipo. El Madrid es favorito, sí, pero podría quedar segundo como le pasó el año pasado con el Dortmund   :guay
  •  

Mad Joker

Y hay que tener en cuenta que la Juve es un equipo que suele atragantársele al Madrid, no tanto como le pasa con los alemanes, pero casi nunca se lo pone fácil. Como mínimo va a ser un enfrentamiento de los que merece la pena ver.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

No tanto como el del Barcelona, que ya se están preocupando de decirnos que son muy difíciles (Messi) o que son el grupo con más copas de Europa (la prensa nacional y catalana entera, todos a una, como Fuenteovejuna).


Y no olvidemos que hoy hay un Mourinho-Guardiola  :alegre Creo que va a ganar el Bayern con la chorra, pero a ver si salta la sorpresa...
  •  

Goodyear

Estos años que el Madrid jugaba en fase de grupos con el Ajax (creo si mal no recuerdo que han sido estos dos ultimos años), siempre escuchaba a los cules de por aqui decir lo mismo:

- El Ajax tendra muchas copas de Europa pero es un mojon de equipo...

Ahora que les ha tocado a ellos...ayer mismo me lo dijo uno:

- Ojo con el Ajax que por algo tiene copas de Europa en sus vitrinas, no es mal equipo...

:obacion :obacion :obacion
  •  

darth

el milan y el ajax ya no son ni la sombra de lo que eran, y el celtic de chiste, el problema es que el Barça tambien es la sombra de lo que fue de momento,
  •  

Mad Joker

Un tema gracioso, los que visteis ayer la retransmisión del sorteo y la entrega del trofeo al mejor jugador. ¿Os distéis cuenta de que el comentarista dijo que el periodista español que votaba era de Mundo Deportivo? Vamos, uno imparcial  :nuse

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 30 de Agosto de 2013, 11:01:52 AM
Un tema gracioso, los que visteis ayer la retransmisión del sorteo y la entrega del trofeo al mejor jugador. ¿Os distéis cuenta de que el comentarista dijo que el periodista español que votaba era de Mundo Deportivo? Vamos, uno imparcial  :nuse

Pues según dijo La libreta de Van Gaal en su Twitter, el periodista español que votó era el subdirector de Marca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: darth en 30 de Agosto de 2013, 10:37:33 AM
el milan y el ajax ya no son ni la sombra de lo que eran, y el celtic de chiste, el problema es que el Barça tambien es la sombra de lo que fue de momento,

Hombre, tanto el Madrid como el Barça están iniciando nuevo ciclo y les falta ponerse a tono. Acostumbrarse a la nueva manera de jugar. Por que Martino, no juega tanto como Pep. Por lo menos, no lo ha solido hacer. Y el Madrid ya no quiere jugar a la contra. Quiere tocar más el balón. Los dos van a mejorar mucho. Ahora es cuando son más vulnerables.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

Espero que la UEFA pase factura al Madrid por la espantá de Cristiano en la gala  :D.
  •