[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Si yo me haría seguidor de Roncero nada más que para partirme el culo de risa con sus tweets. A veces me pregunto si el tío no estará fumado o algo así, porque escribe cada cosa... :noo

Amármol

los grupos del sorteo se forman por el ranking de puntos en las ultimas 5 temporadas, no por capricho de Mr. Platini...

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html



Bombo 1 (Cabezas serie): Bayern Múnich, Barça, Chelsea, R.Madrid, Man.United, Arsenal, Oporto y Benfica.
Bombo 2: Atlético de Madrid, Milán, Shaktar Donetsk, Schalke, Marsella, CSKA Moscú, Juventus y PSG.
Bombo 3: Man. City, Zenit, Ajax, B.Dortmund, Basilea, Olympiacos, Galatasaray y B.Leverkusen
Bombo 4: Real Sociedad, Nápoles, Austria Viena, Copenhague, Anderlecht, Steaua Bucarest, Celtic Glasgow y Viktoria Plzen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Reglas que son un capricho del Sr PLatini, me da lo mismo, que lo mismo me da.

Que esté la MENTIRA que es el Arsenal en bombo 1 y el Dortmund en bombo 3 es la risa.

Igual que la posición de Atleti por sus actuaciones en UEFA Europa League... que es un torneo en el que no juegan los 30 mejores equipos de Europa. Es como si ganar la vuelta ciclista a Asturias te diera derecho a elegir dorsal en el Tour de Francia. Pues mira, no. Los de UEFA League que entren en el furgón de cola. No tiene pies ni cabeza esa forma de puntuar.

Igual, todos sabemos como acaban estos sorteos...
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2013, 04:59:16 PM
los grupos del sorteo se forman por el ranking de puntos en las ultimas 5 temporadas, no por capricho de Mr. Platini...

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html



Bombo 1 (Cabezas serie): Bayern Múnich, Barça, Chelsea, R.Madrid, Man.United, Arsenal, Oporto y Benfica.
Bombo 2: Atlético de Madrid, Milán, Shaktar Donetsk, Schalke, Marsella, CSKA Moscú, Juventus y PSG.
Bombo 3: Man. City, Zenit, Ajax, B.Dortmund, Basilea, Olympiacos, Galatasaray y B.Leverkusen
Bombo 4: Real Sociedad, Nápoles, Austria Viena, Copenhague, Anderlecht, Steaua Bucarest, Celtic Glasgow y Viktoria Plzen

Viendolos así todos juntos me da la sensación de que hay más nivel del que pensaba... El bombo 3 me parece tanto o más temible que el 2... Como a alguno de los gordos tenga la mala suerte de que le toquen dos cocos(uno de cada bombo) puede a ver sorpresas...

  •  

0iker0

En seguida saldrán los grupos. A ver si salen cosas interesantes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Así quedan los grupos

A-Manchester United -  Shaktar Donetsk -  Bayern Leverkusen - Real Sociedad
B-Real Madrid - Juventus - Galatasarai - Copenague
C-Benfica - PSG - Olympiakos - Anderlecht
D-Bayern de Munich - CSKA de Moscú - Manchester City - Victoria Plzen
E-Chelsea - Schalke 04 - Basilea - Steaua de Bucarest
F-Arsenal - Olympique de Marsella - Borussia Dortmund - Napoles
G-Porto - Atlético de Madrid - Zenit San Petesburgo - Austria De Viena
H-Barça - Milan - Ajax - Celtic

Xabi Prieto quería al United, lo ha conseguido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Pffff grupo precioso el de la Real... Todos los partidos que se jueguen en ese grupo van a ser igualados, estoy seguro...

El Barça es de los que mejor parados ha salido junto con PSG y Chelsea...

Me alegra que la Juve esté en el grupo del Madrid... Tengo ganas de ver a Pirlo :alegre No creo que el Galatasaray complique a Madrid o Juve...

El Aleti puede estar contento... Aunque ojo con el Zenit...

Y bueno... Decir que me temo que el Arsenal caerá eliminado...


  •  

jescri

Buen grupo para el Madrid, que creo pasará aunque sea 2º xD.

Ya tengo grupo para seguir el día que no juegue el Madrid (aparte del Atco.), el F, grupazo!!!   :obacion
  •  

Mad Joker

El de la Real es complicadillo, pero Shakhtar y Leverkusen son equipos que si se juega en condiciones contra ellos les puede ganar. Y los demás, nada mal, interesante el enfrentamiento entre Real Madrid y Juve.
Aparte, ojo con el grupo F, al Marsella lo veo un peldaño por debajo, pero creo que los otros tres están muy igualados. Si tuviera que apostar, diría que el Dortmund pasa como primero, pero los otros dos puestos... Bonito bonito

Goodyear

Ojito a ese Bayer-City....veremos si Pelegrini consighue algo con este City...
  •  

varde

Entre la tormenta de esta tarde y leer a jescri me ha entrado una depresión......2º? :triste
  •  

0iker0

La Real se tiene que concentrar en la Liga, que como bien dijo Arrasate, es lo que nos da de comer. No se puede dejar la Liga por jugar lo mejor posible en Champions. Ahora bien se hacen bien las rotaciones y se juega como se sabe, la Real podrá enfrentarse con dignidad y dando guerra a cualquiera. Sólo recordar lo difícil que es para los equipos ganar en Anoeta. Seguramente el United será cabeza de grupo y la lucha estará por el segundo puesto.

El Madrid tiene el pase asegurado, sólo queda la emoción de si es primero o segundo de grupo.

El Barça lo tiene facilísimo. El Milan no es el que era, y aun y todo será seguramente 2º de grupo.

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2013, 06:52:40 PM
Buen grupo para el Madrid, que creo pasará aunque sea 2º xD.

Ya tengo grupo para seguir el día que no juegue el Madrid (aparte del Atco.), el F, grupazo!!!   :obacion

+1 El F es el mejor grupo de lejos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2013, 11:38:10 PM
¿No quieres un grupo de la muerte?

Es decir...prefieres un....no se (no me se los bombos) un Shalke, Olympiacos y Shacktar a un Chelsea, PSG, Dortmund? No se, una cosa es querer pasar las rodas y otras llenar el estadio viendo autenticos partidazos.  :gafas



no quieres caldo? toma dos tres tazas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2013, 08:47:28 PM
Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2013, 11:38:10 PM
¿No quieres un grupo de la muerte?

Es decir...prefieres un....no se (no me se los bombos) un Shalke, Olympiacos y Shacktar a un Chelsea, PSG, Dortmund? No se, una cosa es querer pasar las rodas y otras llenar el estadio viendo autenticos partidazos.  :gafas



no quieres caldo? toma dos tres tazas...

:pregunta eihn?  :poss
  •  

0iker0

A todo esto, ha aparecido la virgen en Madrid, Kaká se quiere ir:

Kaká: "Me quiero ir, busco una salida y el club lo sabe"

Aleluya, Aleluya. A ver ahora quien es el listo que lo compra. Yo lo vendía por medio Villa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •