[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2013, 09:46:51 AM
Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:27:24 AM

Aquí dejo los 2 goles de Vela ayer. El segundo es en el minuto 91 tras haber jugado todo el partido. Lo hace Messi anoche, y le hacen un monumento, pero como lo ha hecho Vela, a penas se enseñará.

<iframe width=\"420\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/v3G2uY6yMls?rel=0\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>


Como este de Cani el Sábado:

http://www.youtube.com/v/f_hiiU-QFH4

P.D. Hora y canal del sorteo de Champions?

Buha el gol de Cani me encanta, como se lleva la pelota, se libra del contrario con el cuerpo y le pega al balón que hace una trayectoria espectacular a la escuadra.

Hablando de golazos, ¿Os acordais de este gol de Drenthe al Sevilla en una Supercopa?

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Sí me acuerdo sí. El nuevo Roberto Carlos decían   :noo
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2013, 11:53:41 AM
Pero un grupo así sería espectacular Tyrion. Nos lo pasaríamos bien desde el principio   :guay

Para eso que hagan una Liga Europea como dios manda y los jugamos todos los fines de semana, quitandonos el coñazo de las ligas nacionales. No entiendo cómo ven el negocio ahi, montar algo como la NBA con los 20 mejores equipos de Europa.

Pero esto de ahora es una chapuza. Que el subcampeon de Europa el año pasado esté en el bombo 3 mientras el Benfica está en el  1 es para morirse.
  •  

jescri

#918
A mí me gusta la Liga. Está claro que es un premio muy inferior a la Champions pero me mola ir a todas las ciudades españolas. Vamos que no me gustaría nada que el Madrid saliera de ella   :inocente

Por cierto, bravo por Lendoiro  :si

Pido una ovación cariñosa para el Real Madrid
  •  

Tyrion

Soy coruñes y simpatizante del Depor, pero este tipo de cosas que hace Florentino me parece de memos absolutos. No sirven de nada y en cuanto el Depor tenga un equipo competitivo de nuevo, nos volverán a insultar, apedrear los autobuses y poner pancartas de ANTIMADRIDISTAS cubriendo todo un fondo.

Y ya el descacharre total es que encima tenga que salir Lendoiro a pedir que no nos silben. Mira, si encima que hacemos esto nos silban, es para retirarse en el calentamiento. Qué club más moñas somos a veces, joder  :no :no


Respecto a lo de la Euroliga: Sigo pensando que la UEFA pierde la oportunidad de hacer el NEGOCIO DEL SIGLO montando una Superliga a lo NBA.
La primera edición sería (agarrense que vienen curvas):

Real Madrid
Barcelona
Atlético
Manchester United
Manchester City
Chelsea
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Juventus
Milan
Nápoles
Paris St Germain
Mónaco
Oporto
Benfica
Ajax
Un griego

18 equipos. Descienden cada año el peor de cada pais (los paises con menos participantes harian grupo comun) y son sustituidos por los campeones de sus ligas nacionales respectivas.
La polla en verso, los partidazos que habría cada fin de semana. La NBA, vamos.
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2013, 12:36:19 PM
Sí me acuerdo sí. El nuevo Roberto Carlos decían   :noo

De lo peor que ha pisado el Bernabeu...y eso que debo admitir que ese día con ese golazo me enamoro...

PD: el ultimo partido que el Barcelona ganó bien a un grande de Europa en Champions...no se si fue la final de Champions contra el ManU...o ese partidazo contra el Arsenal en el Camp Nou (aunque creo recordar que en este partido expulsaron injustamente a Van Persie, no recuerdo)...pero de todas formas, hace tres años ya...
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 29 de Agosto de 2013, 02:27:32 PM

PD: el ultimo partido que el Barcelona ganó bien a un grande de Europa en Champions...no se si fue la final de Champions contra el ManU...o ese partidazo contra el Arsenal en el Camp Nou (aunque creo recordar que en este partido expulsaron injustamente a Van Persie, no recuerdo)...pero de todas formas, hace tres años ya...

Y a nivel nacional tampoco, por eso lo digo...
  •  

Tyrion




JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y esto es asi con todo, a diario. Ni rastro del mínimo pudor tiene esta gente  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 02:37:46 PM



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y esto es asi con todo, a diario. Ni rastro del mínimo pudor tiene esta gente  :alegre :alegre :alegre :alegre

Yo a este tipo de gente no sé si es que son así, o les pagan por parecerlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 02:20:07 PM
Soy coruñes y simpatizante del Depor, pero este tipo de cosas que hace Florentino me parece de memos absolutos. No sirven de nada y en cuanto el Depor tenga un equipo competitivo de nuevo, nos volverán a insultar, apedrear los autobuses y poner pancartas de ANTIMADRIDISTAS cubriendo todo un fondo.

Y ya el descacharre total es que encima tenga que salir Lendoiro a pedir que no nos silben. Mira, si encima que hacemos esto nos silban, es para retirarse en el calentamiento. Qué club más moñas somos a veces, joder  :no :no


Respecto a lo de la Euroliga: Sigo pensando que la UEFA pierde la oportunidad de hacer el NEGOCIO DEL SIGLO montando una Superliga a lo NBA.
La primera edición sería (agarrense que vienen curvas):

Real Madrid
Barcelona
Atlético
Manchester United
Manchester City
Chelsea
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Juventus
Milan
Nápoles
Paris St Germain
Mónaco
Oporto
Benfica
Ajax
Un griego

18 equipos. Descienden cada año el peor de cada pais (los paises con menos participantes harian grupo comun) y son sustituidos por los campeones de sus ligas nacionales respectivas.
La polla en verso, los partidazos que habría cada fin de semana. La NBA, vamos.


Pero una liga como esa sería difícil de organizar. Me gusta la idea, pero es difícil hacer que se plasme. La Organización etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

¿Por qué dificil de organizar? Los desplazamientos son menores que los que hacen los equipos NBA, hotelazos tienes en todos las ciudades mencionadas, estadios 5 estrellas ídem... No le veo la dificultad y creo que todo deporte tiene que tener, en pleno S XXI, la necesidad de ofrecer el mejor producto de entretenimiento posible. Y el fútbol hace mucho que no lo está haciendo, las ligas nacionales son cada día más tostón en todos los países.
  •  

0iker0

#926
La dificultad por parte de la organización lo digo por que, tu crees que la Liga va a dejar que el Madrid, el Barça y el Atletico Madrid jueguen en otra liga, y que se los quiten? Lo mismo sobre todo para los ingleses y alemanes. Les quitas sus buques insignia. Y esto no le agradaría ni a la Bundesliga, ni a la Premier ni a la Liga (a los presidentes de cada liga quiero decir).

Vuelvo a decirlo, me gusta la idea, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que esto suceda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

#927
Y supongo que al final habría play-offs para sustituir en cierto modo la Champions no?

De todas formas o metes un número más grande de equipos o un número más pequeño de equipos por país... El Shaktar Donest o varios equipos rusos probablemente deberían estar también...

Y yo más que formar grupos por paises haría que los 3( o 4 o los que fueran) últimos descendieran(o formaran parte de un play-off como en Holanda, por ejemplo) y que entre los ganadores de las ligas nacionales(y sus segundos o terceros o lo que toque) hubiera eliminatorias...

Quizá resulte que al final haya 6 equipos ingleses y ninguno portugués... Pero yo siempre que he imaginado una Superliga Europea lo he imaginado así... :poss

  •  

Tyrion

Sí, es una opción más justa esa: bajan los 4 últimos y suben los mejores de un playoff entre campeones de ligas nacionales  :guay

Iker: eso de "se los quiten" a dia de hoy no tiene sentido. Los clubes son empresas privadas y digo yo que harán lo que les salga del ciruelo. Y como todo en esta vida, se arregla con pasta: se puede hacer un "fondo de solidaridad" para los equipos descendidos o en ligas nacionales, igual que hay hoy en dia para las bajadas a Segunda.
Aparte... No se andan quejando todo el día de que esto es un coñazo por lo desigual que está?? Pues esta es la oportunidad de ver dejar de correr MotoGPs contra scooters...

Todos los deportes tienen un producto así, no entiendo como el futbol deja escapar esa oportunidad. El pelotazo que sería vender esos derechos a Asia y Sudamérica sería brutal.
  •