[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: shadow127 en 29 de Agosto de 2013, 01:19:05 AM
Era del Twitter del Real, pero me acabo de dar cuenta que tiene fecha del 2011. Sorry.

Grrrr, bueno ya llegará. Tendremos paciencia, total sólo llevamos esperando 2 meses   :-[ :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2013, 01:01:33 AM

puyol llego al barça con 17 años, pedro tambien, lo mismo que busquets
femenia ha llegado con 20

no es lo mismo

Ya, y Femenía no tiene los rizos de Puyol, tampoco es lo mismo. Qué tendrá que ver?

No, la edad no es la misma, pero el modus operandi si es el mismo.
  •  

0iker0

Primero, inmerecida victoria del Barça que jugó con la ventaja de haber empatado con goles en el Calderón. Como diría Arrasate, especuló con el resultado desde que vio que iba a ser más difícil que un partido contra el Levante en la primera jornada. El árbitro debía de ser ciego o algo, por que la que no es roja, saca roja, y la que es (pisotón en la espalda a Alves) ni la ve.

El Tata no sacó a Iniesta de titular. Y seguro que no habrá debate. ¡Iniesta! Pero hombre, con un portero que viene de lesión, es que como no haya debate con un portero que viene de lesión, apaga y vamonos......... ¡Y pone a Alexis! Que la única buena noticia de que jugase Alexis es que ya sabemos que Messi, este año, no va a hacer las alineaciones, por que ya sabemos su opinión.

Cita de: MESSISiendo tan malo, no sé como has podido costar tanto.
o algo así.

El mejor jugador del Barça ha sido el árbitro.




Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2013, 11:38:10 PM
¿No quieres un grupo de la muerte?

Es decir...prefieres un....no se (no me se los bombos) un Shalke, Olympiacos y Shacktar a un Chelsea, PSG, Dortmund? No se, una cosa es querer pasar las rodas y otras llenar el estadio viendo autenticos partidazos.  :gafas


Ni yo ni un tal Xabi Prieto. Que ha dicho en el Larguero
Cita de: Xabi PrietoQuiero un equipo grande (algún inglés, Bayern...) y dos factibles
Es decir lo mismo que yo te dije.



Aquí dejo los 2 goles de Vela ayer. El segundo es en el minuto 91 tras haber jugado todo el partido. Lo hace Messi anoche, y le hacen un monumento, pero como lo ha hecho Vela, a penas se enseñará.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Enhorabuena por la Real. Ojalá le aguante el combustible y pueda plantar cara en liga. Lo mismo para el Atlético. Nada como que ganase la liga cualquiera que no fueran ni Real Madrid ni Barcelona, y sobre todo, para que haya emoción y esas cosas también por arriba del todo.
  •  

darth

mucho chauchau pero el Barça con un juego lamentable campeon de la supercopa, el pobre Xavi esta ya para partidos de veteranos
  •  

Mad Joker

Viendo como están repartidos los bombos para el sorteo, podríamos encontrarnos con un auténticos grupo de la muerte con cualquiera de los peces gordos del primer bombo (Bayern, Barça, Real Madrid, Chelsea,...), Juventus, PSG o Atlético del segundo, el City o el Dortmund del tercero y el Nápoles del cuarto. Claro que también hay que fijarse en que no pueden caer dos equipos del mismo país. Realmente este año tenemos una 'clase media' muy grande. Es decir, aparte de los grandes transatlánticos solo hay cuatro o cinco equipos de esos que se saben que no van a hacer nada. Porque luego están, por ejemplo, el Celtic, que el año pasado llegó a octavos y le ganó al Barça, el Basilea, que alcanzó las semis de la Europa League eliminando a todo un Tottenham :si, o incluso el Anderlecht creo que podría dar alguna sorpresilla. Tiene pinta de que este año va a ser muy disputado si al Bayern le afecta la famosa maldición de los dos años :malo

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:27:24 AM

Aquí dejo los 2 goles de Vela ayer. El segundo es en el minuto 91 tras haber jugado todo el partido. Lo hace Messi anoche, y le hacen un monumento, pero como lo ha hecho Vela, a penas se enseñará.




Como este de Cani el Sábado:

http://www.youtube.com/v/f_hiiU-QFH4

P.D. Hora y canal del sorteo de Champions?
  •  

0iker0

Sí, antzeko parecido, en el otro lado y el de Vela sin tanta potencia el tiro más a la pequeña vaselina, pero sí antzeko parecido. Pero como no lo marcan el Madrid o Barça a los 5 minutos que termina el partido ya se olvida la gente.

El sorteo 17:45 en Teledeporte en directo desde Monaco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

ME ENCANTA la planificación deportiva del Barça 2013/14. La adoro. Desde la elección de entrenador, pasando por la planificación física y acabando en confección de plantilla. Se la ve consecuente y mirando las necesidades del equipo...

Ya sin bromas: no sé qué tienen planeado ante dos hechos EVIDENTES:
-Que la defensa es el chiste supremo con titulares incluidos y está pendiente de una lesioncita de un titular para que no haya nadie de garantías para suplirlo.
-Que los rivales no es que se sepan al Barça de memoria, es que lo podrían entrenar ellos en lugar del hortera de bolera argentino. Ya vamos por el ???? partido consecutivo de campanillas en el que el Barcelona no gana (en serio, habría que hacer esta estadística un día de estos...).

Y aun sale el Cholo y dice que "han perdido contra el mejor equipo del mundo". Cholito, hace mucho que el Barcelona no es el mejor del mundo. Ni por juego ni por nada. Tiene a Messi y ya. Que digan esto tras el 7-0 del Bayern...


Y esta tarde a las 18:00, el famoso bombo de las bolitas calientes. A mi me parece una barrabasada como un castillo que el Borussia Dortmund esté en el bombo 3. Los grupos que van a salir, ya casi nos los sabemos de memoria.

  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 29 de Agosto de 2013, 09:56:58 AM
A mi me parece una barrabasada como un castillo que el Borussia Dortmund esté en el bombo 3.
+100 y luego encima tenemos al Benfica en el 1 (que es un buen equipo, pero tampoco para que esté ahí) o al OM en el 2. Eso sí, seguro que al Barça no le toca

jescri

Joer que golazo de Vela. Para enmarcar vamos... Y este tío no va con la selección Mexicana?   :-[
  •  

Goodyear

Piqué: "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo"

Toda la razón. Tranqui Piqué, a partir de ahora todos los equipos jugarán para que déis espectaculo, no harán faltas, ni presionarán, ni intentarán hacer una ocasión.  :guiñar :guiñar

Si no es la altura del césped, es que esta seco, es que esta muy humedo, es que el arbitro tal o es que la noche estaba fresquita.... :poss :poss
  •  

GoDric

Vela creo que no va ala seleccion Mexicana porque el no quiere ir, vamos que pasa el.............

Y fijate como esta a que nivel, que jugadorazo........

Muchas felicidades ala Real, merecido.
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 29 de Agosto de 2013, 11:03:10 AM
Piqué: "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo"

Toda la razón. Tranqui Piqué, a partir de ahora todos los equipos jugarán para que déis espectaculo, no harán faltas, ni presionarán, ni intentarán hacer una ocasión.  :guiñar :guiñar

Si no es la altura del césped, es que esta seco, es que esta muy humedo, es que el arbitro tal o es que la noche estaba fresquita.... :poss :poss

Es BUENISIMO que sigan así, Goodyear.
Sigo dandole vueltas a lo de los partidos "exigentes" del BArcelona y me sale, de memoria:
-PSG: pasando eliminatoria con apuros
-Bayern en Champions: 7-0, baño, humillación, etc
-Real Madrid en Copa: baño que pudo acabar en tragedia en el Nou Camp.
-Real Madrid en Liga: con los suplentes!!!
-Bayern en pretemporada: 2-0 al tran tran, sin esforzarse mucho los muniqueses
-Atleti en Supercopa: ninguno de los dos partidos dominados, si hay alguien que ganaría "a los puntos" como en el boxeo, ese es el Atleti claramente

En serio ¿Cuando fue la última que le recordais a este equipo ganando BIEN un partido GORDO? ¿Cómo es posible que sigan con la matraca del mejor equipo del mundo?

Y después de todos esos partidos, lo que dices: el cespet, el arbitro, la posición relativa de Marte y Jupiter,... Lo que sea. Nada de hablar de la falta de ideas, de la bajísima forma de sus estrellas, de la ganga que es la defensa. Cero autocrítica. Es buenísimo, dejales seguir así!


Lo del sorteo... Sólo alguien como Platini y su UEFA puede idear esos bombos. El peor y decisivo de si tu grupo es de la muerte es el bombo 3, con Dortmund, Leverkusen y City. 
Ojo que puede salir un: RM-PSG-Dortmund-Nápoles!! Qué chapuza, Platini, qué chapuza...
  •  

jescri

Pero un grupo así sería espectacular Tyrion. Nos lo pasaríamos bien desde el principio   :guay
  •