[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Ozil no sale del Madrid. Floren no puede permitirse eso. Digo yo  :poss

Por cierto...me parece una bravuconada enorme que algunos de vosotros digáis que en el centro del campo o Xabi o Illarra....¿veis los dos al mismo nivel? ya de paso ¿veis a Illarra liderando al Madrid como Xabi?

Xabi no es solo pase largo y corte...es presencia, es imponer, es mandar, es un Mou en el campo y ahora un Ancelotti en el campo, es el tío por el que pasan todos los balones, y además, dicho sea de paso, es el tio que hace faltas y los arbitros saben que no lo hace con maldad y se salva de muchas tarjetas...compararlo o mas bien sustituirlo por Illarra asi como asi me parece un tanto..."agresivo"  :poss
  •  

jescri

Digamos que no sé si lo veo, pero al menos lo espero   :alegre

Se supone que le han fichado para eso, así que si no es este año será el siguiente... Todavía no he visto jugar a Illarra lo suficiente como para poder valorarle. Dentro de unas semanas seguro que tengo las ideas mucho más claras.
  •  

0iker0

#872
Hombre, yo ya he dicho que en cuanto vuelva Xabi el titular sería el tolosarra. A Illarra le queda mucho por recorrer, pero tiene una ventaja, es más joven. Tiene proyección. Tiene el corte, tiene el pase en corto, en largo, y al menos en la Real, tenía la presencia. El año pasado, de 6 partidos que no jugó, sólo se ganaron 2. Y estamos hablando del equipo que quedó 4º en liga. Tiene mucha visión. En la Real se le tenía por heredero de Xabi. Aunque mientras Alonso falte, él es el que mejor puede arropar a la defensa haciendo que los contrarios lleguen menos a la linea defensiva, y dar una muy buena salida al balón.

Ya sé que la selección sub-21 no es lo mismo que la absoluta. Pero aunque Isco se llevase todas las flores, el que organizaba el juego de la selección era Illarra. Este es el video de lo que hizo Illarra en el primer partido de la eurocopa de Israel.



contra Alemania



y en la real contra Barça por ejemplo (creo que es el mejor ejemplo de lo que hace)

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

El tema con Illarra, insisto, no es que pueda ser o no ser el sustituto de Xabi, es que Casemiro puede comerle la tostada.
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2013, 02:30:04 PM
Ozil no sale del Madrid. Floren no puede permitirse eso. Digo yo  :poss

Lo que no puede permitirse ni Floren ni el Madrid son chantajitos emocionales en plena renegociación de contrato. Que ese es el fondo del tema. No se le puede permitir ni a Özil, ni a su padre, ni a nadie, el día en que lo haces te has cagado con toda la orquesta porque te van a pedir lo mismo todos.
Özil que trabaje y se esfuerce A DIARIO, no solo cuando le da la gana, y el club entonces ya sabrá corresponderle. Y si no, que busque a alguien que le dé lo que él piensa que merece y traiga una oferta que el RM considere apropiada. Que es ese el tema, no se va porque el United no va a dar ni los 7-8 millones LIMPIOS que piden de sueldo ni el precio que va a pedir el Madrid. Asi que a remar, como todo el mundo.


Respecto a Illarra-Iker, hay que ser consecuentes en esta vida: Si muchos de nosotros defendemos con Iker-Diego que juegue el que más lo merezca, aqui tambien. Cuando estén los dos sanos y jugando, hablamos. No antes. Si fuera por nombre, el Madrid tendría que jugar todos los días con Roberto Carlos, Sanchís, Di Stefano, Gento...
  •  

cardinrri

Sabéis lo que de verdad me gustaría a mi, que el Madrid tratara de construir un equipo, que el presidente saliera a la prensa y le dijera que o dejan en paz al Madrid y a sus jugadores o no habrá más ruedas de prensa hasta que se dejen los favoritismos y el creerse que pueden hacer con los equipos lo que quieran. Que el club apoyase a un buen entrenador, y creo que Carleto lo es, y que lo dejen trabajar por muchos años. Y sobre todo que hagan un equipo, sólido y sin importar las estrellas que haya y el que no aguante jugar un partido si otro no, para rotar que se vaya, como ha hecho Higuain, que poco ruido hizo salvo decir que se iba una sola vez (chapó pipa, yo al menos te echo de menos).

Eso si, esto es un puto sueño que llevo esperando no se cuanto tiempo. El último Madrid que se parecía a un equipo de verdad lo vi con Capello, ganaron la liga por cojones, por estar todos a una, no porque tuvieran la mejor plantilla de la historia, y con un presidente patético.

Por favor señores del Madrid echarle un par de narices al asunto!!!
  •  

Tyrion

 :obacion :obacion :obacion :guay :guay

PD: Pero es imposible. Yo llevo décadas con esa pelea y lo veo imposible. El Madrid es el club de todos, no hay otro igual en el que TODO EL PUTO MUNDO tenga que meter mano en todo. El ejemplo perfecto es lo de los millones de Bale, que ya ha opinado de ellos hasta el obispo de Wisconsin. Es así, el Madrid es un caramelo demasiado jugoso como para desperdiciar la oportunidad de conseguir 5 minutitos de fama a su costa.
  •  

0iker0

Estoy de acuerdo, que juegue el que esté mejor, Illarra o Casemiro. Doy por sentado que será Illarra el que sea titular por que es lo que pienso, pero en ningún caso me pondré a decir si Casemiro le quita el puesto que Ancelotti es un cafre. En ese sentido no soy como Ramos o los periodistas deportivos...

Es más, apuesto a que le dará los minutos basura de algún partido para que se adapte al ritmo de juego y cuando Casemiro e Illarra estén en nivel aceptable, que el míster elija. Y cuando Xabi vuelva, ídem. Apuesto por que el titular será Xabi, y la segunda opción Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 03:48:41 PM
Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2013, 02:30:04 PM
Ozil no sale del Madrid. Floren no puede permitirse eso. Digo yo  :poss
Spoiler

Lo que no puede permitirse ni Floren ni el Madrid son chantajitos emocionales en plena renegociación de contrato. Que ese es el fondo del tema. No se le puede permitir ni a Özil, ni a su padre, ni a nadie, el día en que lo haces te has cagado con toda la orquesta porque te van a pedir lo mismo todos.
Özil que trabaje y se esfuerce A DIARIO, no solo cuando le da la gana, y el club entonces ya sabrá corresponderle. Y si no, que busque a alguien que le dé lo que él piensa que merece y traiga una oferta que el RM considere apropiada. Que es ese el tema, no se va porque el United no va a dar ni los 7-8 millones LIMPIOS que piden de sueldo ni el precio que va a pedir el Madrid. Asi que a remar, como todo el mundo.
[close]


Respecto a Illarra-Iker, hay que ser consecuentes en esta vida: Si muchos de nosotros defendemos con Iker-Diego que juegue el que más lo merezca, aqui tambien. Cuando estén los dos sanos y jugando, hablamos. No antes. Si fuera por nombre, el Madrid tendría que jugar todos los días con Roberto Carlos, Sanchís, Di Stefano, Gento...


ahora lo quieres poner de portero?
o a Iker de medio centro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Bueno mucha suerte ala real, ojala esten en el bombo final se lo merecen..........

  •  

Mad Joker

Una cosa que se me acaba de ocurrir, a ver si alguien lo sabe. ¿Bale pidió el 'transfer request'? Porque no recuerdo haber leído nada al respecto, y si no lo ha hecho sería una estupidez por su parte, teniendo esa vía a mano que ya usó, por ejemplo, Xabi Alonso cuando salió del Liverpool.

Tyrion

No hace falta pedir transfer request cuando ya tienes todo FIRMADO desde hace un mes. El problema ha venido en confiar en el mafias de Levy, que lo unico que está haciendo es marear la perdiz para mandar el fax de marras a la espera de poder firmar él primero sus refuerzos. Nada más. No os hagais cabalas ni le entreis al juego, esto está 101% firmado hace ya tiempo.


  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 06:18:37 PM
No hace falta pedir transfer request cuando ya tienes todo FIRMADO desde hace un mes. El problema ha venido en confiar en el mafias de Levy, que lo unico que está haciendo es marear la perdiz para mandar el fax de marras a la espera de poder firmar él primero sus refuerzos. Nada más. No os hagais cabalas ni le entreis al juego, esto está 101% firmado hace ya tiempo.
Lo que imaginaba. Vamos, lo mismo que el año pasado con Modric y antes con Van der Vaart. Es que ya es MUY descarado que el propio jugador esté pasando de todo en España, no tiene ningún sentido que hiciese eso si el asunto todavía está en el aire.
Cambiando de tema, el Málaga parece que ya tiene el nuevo ariete que nos hacía falta, Mounir El Hamdaoui, un holandés-marroquí que hace unos años fue máximo goleador de la Eredivise (creo) con el AZ Alkmaar y que también estuvo en el Ajax. Buen fichajes me parece, y teniendo además a Santa Cruz ahí parece que la delantera la tenemos bien cubierta. Espero que este año, como mínimo, no suframos para mantener la categoría, ahora que ya nos habíamos acostumbrado a mirar hacia arriba :guiñar

Goodyear

Kiko Femenía, del Barcelona B, ficha por el Castilla.

Declaraciones un tanto "ofensivas":

"El Barça me ha hundido"
"En teoría iba a ser un jugador importante y ningún día se han preocupado por mí"
"Desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid"
"Mi objetivo es volver a ser el de antes de ir al Barça. Me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo"
"El año pasado yo tenía que jugar con ellos y no me llamaron ni para un partido de Copa ni me hicieron ir a entrenamientos del primer equipo".

Lo de que era del Madrid es un tanto chulesco, pero bueno, viene a ser el "ola k ase" del futbol moderno...pero vamos, el chaval se ha quedado tranquilito.

La pregunta es...¿este jugador prometía? ¿tiene talento? Siendo directo...¿es un Deulfeo, Morata, Jese, Rafinha o alguno de estos? Porque a mi no me lo parece, no por nada, sino porque de él no he oído nada...
  •  

Mad Joker

Creo que el año del ascenso del Hércules y el que estuvo en primera hizo buenas temporadas, jugando bastante, pero no para ponerle al mismo nivel que todos esos que tú mencionas. Además, eso mismo de lo que él se queja, que un equipo ha hundido la carrera de un jugador, hay muchísimos casos, o sea que parecen más "aullidos" de resentimiento que otra cosa.